Mala experiencia la boutique de la autocaravana

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jmsescobedo
    Usuario
    • 21 sep, 2018
    • 13
    • Malaga

    Mala experiencia la boutique de la autocaravana

    Pues eso, nada recomendable ir a este sitio, estoy superarrepentido de haber ido.

    Voy a pedir precios para montar placa solar, batería y nevera, me dice q en 2 o 3 días está aqui el pedido, MENTIRA, un mes, claro como ya se lo he pagado ya no hay prisa.

    Una vez llega, Al mes, me escribe y me dice q puedo pasar a recogerlo. ¿como recogerlo? Habíamos quedado en instalarlo.... fatal

    Llega la hora de instalarlo y me da un presupuesto q para nada cumple y en el Que obvia los materiales, total al final 4 veces más de lo que esperaba.

    Me siento robado, indignado y encima ni siquiera me da facilidades ante esto, o lo pago o no sacó la autocaravana de alli.

    Muy lamentable todo, gente muy lista si....
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #2
    Que autiocaravana tienes, me extraña que no tuviera nevera.

    y una pregunta ¿les pediste presupuesto por escrito? hubiera sido lo normal, así hubieran tenido que atenerse a el, si te explicas un poco mejor puede que se te pueda ayudar mejor, lo comentaste con ellos
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Perdona mi ignorancia ....DATOS de quien es La boutique de la autocaravana y donde está , ya que es para no ir nunca a un sitio como ese. Lo siento. Suerte

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • manuelgl37
          Usuario
          • 18 ene, 2010
          • 1922
          • Salamanca

          #5
          Jmsescobedo, vista la página que ha puesto Deobriga, es como si tu vendes unos cuantos accesorios desde tu casa y cuando te hacen algún pedido los pides a Narbonne Accessories y luego cuando te llegan a tu casa los envías al que te los ha pedido y para darte una apariencia más seria, te creas una página web, chunga, con unas cuantas fotos sacadas de la web de Narbonne.
          Un saludo, feliz año y suerte.
          sigpic
          No sé dónde voy, pero estoy en camino.

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #6
            No llego a entender.

            Le pagaste todo incluido montaje y luego te dijeron era sin montaje? . Supongo tienes factura desglosada no? . Hablo de factura ...porque dices les habías pagado antes de venir material.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Jmsescobedo
              Usuario
              • 21 sep, 2018
              • 13
              • Malaga

              #7
              Originalmente publicado por cormoran
              Que autiocaravana tienes, me extraña que no tuviera nevera.

              y una pregunta ¿les pediste presupuesto por escrito? hubiera sido lo normal, así hubieran tenido que atenerse a el, si te explicas un poco mejor puede que se te pueda ayudar mejor, lo comentaste con ellos
              Es una niesmann voy del 91 sobre Mercedes benz, si tenía nevera, una trivalente pero fui a cambiarla.

              Fui a visitarlos e informarme personalmente, al final les compre todo porque se supone en 2 o 3 días llegaba todo, al final 1 mes.
              En cuanto a la instalación no hubo un presupuesto escrito, me dijo que unas 3 h instalarlo, al final han sido más horas y no me ha avisado ni nada, siendo al fi al 4 veces más lo q esperaba, pienso que debería al menos haberlo avisado. Muchas facilidades para engancharse, luego tienen carta blanca a cobrarte lo que quieran, culpa mía al final por confiado.

              Comentario

              • Jmsescobedo
                Usuario
                • 21 sep, 2018
                • 13
                • Malaga

                #8
                Originalmente publicado por Osiris
                No llego a entender.

                Le pagaste todo incluido montaje y luego te dijeron era sin montaje? . Supongo tienes factura desglosada no? . Hablo de factura ...porque dices les habías pagado antes de venir material.
                Pague todo menos la instalación, me dijeron así rápidamente que 3h y al final 12 sin avisar de nada

                Comentario

                • gar
                  Usuario
                  • 26 jun, 2009
                  • 149
                  • La Linea

                  #9
                  Son unos chapuceros, no hacen nada bien. A mi me instalo dos baterías para el habitáculo y no me quiso dar factura. Son unos estafadores, le lleve tres veces la autocaravana por una pérdida de gas y cinco veces para una pérdida de agua, no me soluciono nada, al final en surcaravaning me lo han solucionado. Nada recomendable, como digo los mayores chapuceros de autocaravanas y no dan la cara aunque la autocaravana te la vendan ellos. La boutique de la autocaravana en la nave pone algo de una empresa de madera que sería el anterior dueño de la nave Están en el polígono Villa Rosa carril de Guevara en Málaga.

                  Comentario

                  • Afuena
                    Usuario
                    • 26 ago, 2020
                    • 3
                    • Alhaurin de la Torre

                    #10
                    Hola Jmescobedo, conozco a Diego desde hace muchos años y realmente me da pena leer los comentarios despectivos que leo sobre ellos. A mi siempre me trató excelentemente y parece que no con todo el mundo ha sido asi. Diego es o era, la verdad que no se si siguen trabajando y abiertos, un autentico profesional en el sector. Le conocí en 2007 en la fira del caravaning en Barcelona, ya que fue quien nos vendió nuestra Mac louis, y la verdad, es que siempre nos trato muy muy bien.

                    Parece que las maneras de trabajar o tratar con los clientes, las fue cambiando a lo largo de los años, o no se realmente que les sucedio.

                    Creo que estan cerrados o no trabajan ya, porque su pagina web no funciona.

                    Lo dicho. Una pena. Saludos.

                    Comentario

                    Trabajando...