Buenas a todos, después de encontrarme con el problema que creo muchos tenemos con el tema de los cinturones centrales y las sillas de los críos, empecé a mirar que soluciones había para poder cambiarlo por uno de tres puntos. De los cuatro cinturones del salón, uno ya me venía siendo de tres puntos(el de a favor de la marcha pegado a la ventana). Al tener dos críos, me di cuenta que con el ventral la silla no va bien del todo y lo que he estado haciendo es poner a contra marcha y pegada a la ventana a la cría más pequeña. Hace dos semanas me lié la manta y pedí un cinturón de tres puntos, visto que en uno de los lados estaba, así que tenía que poder poner otro. Ayer por la tarde y para acabar bien el año, me puse con ello y me encontré que había unos tapones pequeños que justo coincidían a la altura de los anclajes del otro lado, fui dando golpes por si sonaba más rígido y efectivamente, de los tapones hacia la derecha dejaba de sonar tan hueco!!!(En la foto se ve uno de los tapones y aaun agujero ya hecho), pero la mayor sorpresa no fue esa, si no que al hacer el agujero con el taladro, poco a poco por si me pasaba a la parte de fuera, es que de repente empezó a chirriar la broca, así que había algo metálico, resulta que era un roscado metálico, no sé si una tuerca o una chapa de la estructura. La parte del enrollador estaba resuelto y la parte de arriba fue igual, así que de ser algo que me quitaba el sueño ha resultado que queda muy bien anclado a la autocaravana.El tercer punto del cinturón ya era amarrarlo a la estructura que está debajo del arcón.

Yo no encontré información detallada de cómo poner los cinturones de tres puntos(Dos aunque sea) así que por si a alguno le puede servir, ahí tiene para que pueden ser esos tapones que aparecen en el medio de la pared.

Entiendo que no todos tendremos tapones de esos.









Un saludo y feliz año nuevo!!!!!