Carretera GI 400 direccion La masella, La molina

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Platoon
    Usuario
    • 20 oct, 2011
    • 69
    • Parets del Valles

    Carretera GI 400 direccion La masella, La molina

    Muy buenas a todos, quiero pasar por esta carretera que va desde ribes de freser a la masella para ir a esquiar con la autocaravana. No es la collada de toses, desde ribes de freser recorres un tramo de la collada de Toses hasta Planoles y en Planoles coges esta carretera la GI 400 y la pregunta es la siguiente. Se puede circular por esta carretera con la autocaravana? Recuerdo que habia algun tunel y no se si por altura pasamos, no me gustaria quedarme atrapado. Gracias
  • irakus05
    Usuario
    • 1 mar, 2018
    • 136
    • Gipuzkoa

    #2
    buenas desconozco el tema de esa vía concretamente pero, viendo el titulo pensaba que estabas hablando de una carretera de Guipúzcoa
    , por aquí las comarcales son GI-XXX

    Comentario

    • mexipo
      Usuario
      • 15 sep, 2018
      • 808
      • Parets

      #3
      Por altura no tendrás problemas pero es un poco estrecha en algún tramo si te cruzas con otro vehiculo, te recomiendo usar la de la N152 de la collada de tosas que es mas ancha y con buen firme.
      sigpicMejor amigo, no lo hay...

      Comentario

      • pajarosdebarro
        Usuario
        • 20 jun, 2014
        • 404
        • almuñecar

        #4
        Yo he pasado varias veces por esa carretera con coche,no te la recomiendo que pases con la auto póquer es muy estrecha y sobretodo por un pequeño túnel que no te da la altura no se si lo abran modificado,Un saludo

        Comentario

        • jan
          Usuario
          • 13 oct, 2006
          • 2402

          #5
          Para poder circular por esta carretera, si tu ac mide mas de 2'80 mt no pasaras por el primer tunel, pero si subes un poco mas arriba y entras por Fornells de Muntanya, no tendras ningun problema, quizas el unico " problema" serà que la carretera desde Fornells hasta Toses ( pueblo) la carretera es un poco estrecha, todo lo demas muy correcto. Yo siempre que voy por la zona, esta es mi carretera 😁😁😁
          con el tiempo aprendes que disculpar qualquiera lo hace, pero perdonar es solo de almas grandes

          Comentario

          • SHAQTALE
            Usuario
            • 12 oct, 2008
            • 653
            • LLINARS DEL VALLES (Barcelona)

            #6
            Yo no te recomiendo que pases por esta carretera, hay zonas muy estrechas.

            Comentario

            • Platoon
              Usuario
              • 20 oct, 2011
              • 69
              • Parets del Valles

              #7
              Probare por donde me dices. Gracias a todos por contestar

              Comentario

              Trabajando...