Duda de novatos: viaje a la Alsacia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Villik
    Usuario
    • 3 dic, 2018
    • 5
    • Sant Boi de Llobregat

    Duda de novatos: viaje a la Alsacia

    Nos gustaría, hacer nuestro primer viaje por la Alsacia pero sólo tenemos 5 días como máximos, pensáis que son pocos días? Que me aconsejaría?? Gracias
  • nomadaI
    Usuario
    • 14 jun, 2010
    • 190
    • Madrid

    #2
    La verdad que son muy pocos, pero si os gusta conducir y hacer un pequeño raid, Perfecto.

    Comentario

    • ilis
      Usuario
      • 26 jul, 2005
      • 2420
      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

      #3
      Originalmente publicado por Villik
      Nos gustaría, hacer nuestro primer viaje por la Alsacia pero sólo tenemos 5 días como máximos, pensáis que son pocos días? Que me aconsejaría?? Gracias
      BASTA YA

      VILLIIIIIK, nosotros lo hemos hecho en varias ocasiones saliendo el 25 de diciembre y estando de regreso para la Noche Vieja.

      Lo que podemos recomendarte es que el trayecto de ida y vuelta hasta, y desde Alsacia lo hagáis consumiendo el máximo de kilómetros, luego allí los recorridos son cortos.

      Por la vida, ilis
      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

      Comentario

      • Metralla
        Usuario
        • 22 jun, 2010
        • 3374
        • Barcelona

        #4
        Originalmente publicado por Villik
        Nos gustaría, hacer nuestro primer viaje por la Alsacia pero sólo tenemos 5 días como máximos, pensáis que son pocos días? Que me aconsejaría?? Gracias
        Alsacia se merece mas que eso...para un viaje tan largo como mínimo 4 o 5 días en la zona sin contar el viaje, en caso contrario no vereis casi nada y no aprovechareis esa maravilla.

        Aquí nos dejo una pequeña reseña de pueblos para visitar...y algunos mas.

        Alsacia

        Altkirch - * Thann - * Eguisheim Turkheim Ammerschwihr Kientzheim Kayseberg - * Riquewihr Zellemberg Hunawihr - * Ribeauvillé Bergheim Selestat - Dambach_la_Ville Mittelbergheim Obernai Boersch Bouxwiller - * Hunspach - * Wissenbourg

        Podríais aprovechar estos 5 días para visitar la Dordogne que esta mas cerca y tampoco desmerece , y reservar Alsacia para otro viaje con mas tiempo....

        Saludos.
        Editado por última vez por Metralla; 02/01/2019, 21:24:46.

        Comentario

        • mawind
          Usuario
          • 5 mar, 2012
          • 654
          • Barcelona

          #5
          En Eguisgheim acaban de abrir un área cojonuda con electricidad 16 amp y servicios 10 euros al dia. Está a la entrsada del pueblo y enfrente de las bodegas Wolfberger, lugar imprescindible para comprar vinos blancos alsacianos: Riesling, Pinot Gris y Gewurstraminer. En Colmar tienes una mágnifica área de pago en el puerto Fluvial con todos los servicios. 15€ al dia.
          Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

          Comentario

          • dina
            Usuario
            • 9 jul, 2007
            • 5656
            • En donde puedo

            #6
            Coincido con el resto de compañeros, pocos días son para ese viaje.

            Comentario

            • ION LUZEA
              Usuario
              • 10 nov, 2011
              • 2699
              • ABADIÑO

              #7
              La verdad es que cualquier viaje por Francia de 5 días se me hace corto. Y cuando?.
              Cruza la frontera y, para irte familiarizado, busca algo más cercano por el langedog, Occitania, lozere, Provenza. Buscar un corto recorrido saltando de pueblo en pueblo, sin conducir mucho ni estresandote por no poder ver más de lo que no puedams.
              Consulta el mapa, mira los relatos y pregunta por una zona más delimitada.
              Cruzando por behobia ya te indicaría algún sitio. Cruzando por la Junquera, mira que tienes cerca. No te vas a desilusionar.
              Editado por última vez por ION LUZEA; 04/01/2019, 20:46:58.
              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

              Comentario

              • Villik
                Usuario
                • 3 dic, 2018
                • 5
                • Sant Boi de Llobregat

                #8
                Muchas gracias!!!

                Comentario

                • Villik
                  Usuario
                  • 3 dic, 2018
                  • 5
                  • Sant Boi de Llobregat

                  #9
                  Muchas gracias!!creo que será mejor opción!!!

                  Comentario

                  • Jufona
                    Usuario
                    • 11 jul, 2011
                    • 2098
                    • Valencia

                    #10
                    Hola,pensábamos desplazarnos a la Alsacía unos días, mi duda es se ahorra mucho tiempo cogiendo la A9 una vez pasada la frontera hasta Lyon y si alguien sabe su precio.

                    Un cordial saludo

                    El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                    Comentario

                    • ilis
                      Usuario
                      • 26 jul, 2005
                      • 2420
                      • SANT PERE DE VILAMAJOR(Barcelona)

                      #11
                      Originalmente publicado por Jufona
                      Hola,pensábamos desplazarnos a la Alsacía unos días, mi duda es se ahorra mucho tiempo cogiendo la A9 una vez pasada la frontera hasta Lyon y si alguien sabe su precio.

                      Un cordial saludo
                      BASTA YA

                      JUFONAAAA, la A-75 es gratuita, mírate si te puede servir.

                      Por la vida,ilis
                      La vida, si no es una aventura excitante, no merece la pena ser vivida.

                      Comentario

                      • Jufona
                        Usuario
                        • 11 jul, 2011
                        • 2098
                        • Valencia

                        #12
                        Originalmente publicado por ilis
                        BASTA YA

                        JUFONAAAA, la A-75 es gratuita, mírate si te puede servir.

                        Por la vida,ilis
                        Esta claro que es gratuita, pero me interesa llegar haciendo los menos kms posible y lo más rápido, de ahí saber si coherente coger la autopista A9 Un cordial saludo

                        Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                        El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                        Comentario

                        Trabajando...