Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Alhambra en semana santa

  1. #1
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado Alhambra en semana santa

    Buenas compañeros,

    tengo una pregunta a los que conocen muy bien Granada,
    nosotros vamos a vistiar la muy bonita alhambra, no es la primera vez, pero ahora con niños. Tambien vamos a visitar Guadix y vamos a pasar un dia en Mini Hollywood.

    Quiero hacer una gran sorpresa a mi mujer, ella gusta mucho el flamenco, he tenido la idea reservar una cena en la cueva de rocio.

    Ser extranjero yo no se este sitio es muy turístico o es la verdad un gran spectaculo,

    muchas gracias para la ayuda ser un buen marido😜
    saludos

    Christian

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Para mi gusto es un espectáculo de poca calidad y carísimo para poco rato...y por el precio de la cena no vale la pena cenar allí tampoco.

    Si entiendes una pizca de flamenco no te va a sorprender (excepto a asiáticos y alguno más). Es la gracia por el echo de hacerlo en una cueva de 20 m2.

    Dos personas 110 euros.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Errante
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    También tienes la Venta el Gallo ventaelgallo.es que tiene restaurante. O si lo prefieres, que personalmente creo que es mejor, irte a cenar al Restaurante Juanillo y después al espectáculo en la venta El Gallo (están uno al lado del otro y son de la misma familia)

  4. #4
    Usuario Avatar de christiancastro
    Fecha de ingreso
    28 dic, 17
    Ubicación
    Castro Urdiales
    Mensajes
    2,090

    Predeterminado

    Gracias para las respuestas,
    costablanca es la duda que tengo, cobrar mucho para poca cosa, engañar la gente.

    Errante, voy a mirar sueña mas intersante y autentico.
    saludos

    Christian

  5. #5
    Usuario Avatar de Errante
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Realmente La Venta del Gallo y la Cueva de la Rocío, son Zambras (fiesta gitana) que están dedicados al turismo, ofreciendo un flamenco más fácil y alegre, al mismo tiempo que una espectacular visión de la Alhambra de noche.

    Si lo que buscas es un Flamenco (con mayusculas) de calidad y más puro, tienes la Peña de la Platería considerada uno de los lugares de mayor importancia de flamenco del país. Es la peña flamenca más antigua de España. Solo para socios pero todos los jueves abren para el público general.

    http://www.laplateria.org.es/
    Última edición por Errante; 07/01/2019 a las 15:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •