ordenar fotos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    ordenar fotos

    SALUDOS A TOD@S ya que aqui hay gente que sabe de casi todo ,por fa decirme algun programa que organice las fotos que tengo repartidas en el pc , disco duro , moviles pues quiero sacarlas en papel , lo que quiero es pasar todas las fotos a una carpeta y esa carpeta pasarla a un programa que sepa distinguir las repetidas ...gracias
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Mira estos videos que pueden ayudarte: https://www.google.com/search?q=orde...hrome&ie=UTF-8

    Edito: Mas abajo tienes una pag. con los cinco mejores programas para organizar fotos.
    Editado por última vez por Deobriga; 03/01/2019, 13:43:00.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • winters
      Usuario
      • 8 jul, 2008
      • 629
      • Palma

      #3
      yo uso el "Fotos" del iMac... no es perfecto pero...
      Visita nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCcI...DuoX5ykm5R7oVA

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36789
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Soy muy aficionado a poner y hacer fotos pero no se realmente que es lo que quieres saber ,yo llevo años haciendo fotos y poniendolas en carpetas y antes titulos de que son esas fotos,
        Osea pincho en la carpeta de VIAJES otra VEHICULOS otra FAMILIA ect y dentro de cada otra subcarpeta de marcas de vehiculos ,ruedas ,ect y asi son buenas para subirlas al foro.

        Comentario

        • neumoultra
          Usuario
          • 26 sep, 2007
          • 610
          • numancia de la sagra

          #5
          GRACIAS lo que me pasa es que desde hace años cuando vuelvo a casa paso las fotos al pc despues a un disco duro y tambien las subo al mega y por si fuera poco en los moviles tambien tengo muchas fotos y ya tengo un follon que no me aclaro y lo que quisiera es pasar todas las fotos que son algun mil a una carpeta y que un programa limpiase todas las repetidas y despues pasarlas a papel

          Comentario

          • EdoNork
            Usuario
            • 21 may, 2007
            • 1670
            • Bizkaia

            #6
            digikam
            Software libre y gratuito. Pa Windows, Linux y OSX.

            Comentario

            • majoni55
              Usuario
              • 12 feb, 2016
              • 59
              • fuerteventura

              #7
              Hola

              Baja este programa, Awesome Duplicate Photo Finder es una poderosa herramienta gratuita que te ayuda a encontrar y eliminar fotos duplicadas en tu PC. Con esta aplicación puedes limpiar fácilmente tu colección de fotos de duplicados o incluso imágenes similares

              Comentario

              Trabajando...