Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Viajar con gatos

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 may, 18
    Ubicación
    sant feliu de guixols
    Mensajes
    1

    Predeterminado Viajar con gatos

    Llevamos tiempo viajando con gatos en nuesctra ac, són dos i tienen 1 Añó i medio,hemos estado por Noruega hasta Nordkapp i varios sitios mas, nuestra experiència és muy positiva. Nosotros los llevamos sueltos por la ací ningun problema, por la noche hemos comprado unas luces en Amazon para que puedan pasear,és una gozada viajar con ellos porque disfrutan por la noche y durante el día y no dan ningún problema, llevamos un arenero de los que se cierran y ellos hacen sus necesidades cuando tienen dentro y luego durante el dia siestamos en un sitio solos lo dejamos fuera.recomendamos a todos los que tengas dudas de provarlo los gatos rapidamente súben a los árboles si ven perros que és el único peligro però siempre vuelven a l'autocaravana si estan acostumbrados. Para nosotros són uno más de la familia. Muchos animos.
    Última edición por Ester; 03/01/2019 a las 21:46

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arcaic Ver mensaje
    Llevamos tiempo viajando con gatos en nuesctra ac, són dos i tienen 1 Añó i medio,hemos estado por Noruega hasta Nordkapp i varios sitios mas, nuestra experiència és muy positiva. Nosotros los llevamos sueltos por la ací ningun problema, por la noche hemos comprado unas luces en Amazon para que puedan pasear,és una gozada viajar con ellos porque disfrutan por la noche y durante el día y no dan ningún problema, llevamos un arenero de los que se cierran y ellos hacen sus necesidades cuando tienen dentro y luego durante el dia siestamos en un sitio solos lo dejamos fuera.recomendamos a todos los que tengas dudas de provarlo los gatos rapidamente súben a los árboles si ven perros que és el único peligro però siempre vuelven a l'autocaravana si estan acostumbrados. Para nosotros són uno más de la familia. Muchos animos.
    Que suerte y que envidia! mi gato en mi casa lo tengo como si fuera un bunker ya que a la mínima se me escapa, vuelve pero a los vecinos no les gusta y al final prefiero que no se vaya, no me imagino dejándolo suelto en otro sitio y que venga de vuelta a la caravana...

    Un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por arcaic Ver mensaje
    Llevamos tiempo viajando con gatos en nuesctra ac, són dos i tienen 1 Añó i medio,hemos estado por Noruega hasta Nordkapp i varios sitios mas, nuestra experiència és muy positiva. Nosotros los llevamos sueltos por la ací ningun problema, por la noche hemos comprado unas luces en Amazon para que puedan pasear,és una gozada viajar con ellos porque disfrutan por la noche y durante el día y no dan ningún problema, llevamos un arenero de los que se cierran y ellos hacen sus necesidades cuando tienen dentro y luego durante el dia siestamos en un sitio solos lo dejamos fuera.recomendamos a todos los que tengas dudas de provarlo los gatos rapidamente súben a los árboles si ven perros que és el único peligro però siempre vuelven a l'autocaravana si estan acostumbrados. Para nosotros són uno más de la familia. Muchos animos.
    He estado a punto de llegar al mío en mis viajes, pero siempre entramos en pánico solo de pensar que se perdiera y no supiera volver a la AC.
    He visto muchas AC's viajando con gatos y siempre añoro al mío.
    Pero el miedo a que se pierda nos supera.
    Con el gato que tuvimos antes de este no hubiera habido problema, pero no teníamos AC. Pero el que tenemos ahora es muy distinto, más salvaje. Por eso el miedo.

    Te envidio de forma sana.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 dic, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Arnés y cuerda de 3 metros.
    Nosotros hemos llevado al nuestro este mes de octubre, y el tenía 4 meses. Se lo pasó en grande curioseando.
    Va con sus 3 hermanos perretes.

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 dic, 18
    Ubicación
    Ullastret
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Yo me llevo el mi a por todos los sitios. El primer dia fue un autetico drama. Estava asustado y no parava de ir por un sitio y el otro y tuve que encerarlo. Ahora ya no. Se sube, se tumba en alguno de los sofàs o camas y se queda super tranquilo. Yo tambien me llevo el arenal cerrado. Y en quando salimos a fuera, arnes y Cuerda y solucionado. Te lo recomiendo. Llevatelo sin dudarlo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 dic, 17
    Ubicación
    La Selva
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Nunca he visto a nadie que lleve un gato en AC, no habré coicidido con nadie, pero... me parece genial. Envidia sana!

  7. #7
    Usuario Avatar de Cio
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    280

    Predeterminado

    Y vuelven siempre cuando toca..u os ha tocado posponer la partida por esperarlos alguna vez?
    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

  8. #8
    Usuario Avatar de alikarte
    Fecha de ingreso
    28 may, 11
    Ubicación
    San Miguel de Basauri
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Aupa!!
    Nosotros salimos con nuestro Gomi, arnes para pasearlo, muy sociable con la gente que pasa y le acaricia , su golfeo de noche y siempre vuelve, aunque mi pareja es mas cagi que yo y hasta que no ha vuelto me toca hacer guardia, ahora tenemos su amigo Nola(4 meses) y este es otra historia de momento no les hemos sacado juntos.
    Los gatos son muy felices en sus casas pero a los humanos nos gusta disfrutar de verles en esa sensacion de libertad al sacarlos.

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1

    Predeterminado viajar con gatos

    Yo tambien viajo con mi gato y mi perro. Los llevo con arnes, correa y chapita identificativas para perros para evitar accidentes. La pasan genial siempre!

  10. #10
    Usuario Avatar de Siven
    Fecha de ingreso
    15 feb, 20
    Ubicación
    Arriba y abajo
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Tenemos una AC nueva que nos la entregaron justo 2 días antes del confinamiento por el dichoso virus, por lo que solamente la hemos podido estrenar.

    El tema está en que cuando esto pase, nos gustaría llevarnos a nuestra mascota preferida, un precioso gato de raza english short hair. Pero me preocupan varias cosas:

    1: Dejarlo en nuestra ausencia en la AC. Es supercaluroso y dudo aguante las temperaturas interiores a las que pueda subir la AC por más que dejemos las trampillas abiertas. ¿No os pasa esto?
    2: Que se nos pueda escapar al abrir la puerta o al entrar y salir nosotros. Cuando está "libre", no atiende demasiado a nuestras llamadas (el muy golfo!). Por su color es muy difícil distinguirlo, con el peligro que ello conlleva. ¿Cómo lo solucionáis?
    3: Trámites burocráticos: ¿Qué requisitos hay por Europa para viajar con gatos?

    Adjunto foto del "culpable" de nuestras dudas.

    Archivo adjunto 183549

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •