Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 55 de 55

Tema: Viajar con gatos

  1. #51
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Es cierto no pueden ir sueltos. Si te paran y ven que llevas un animal suelto te pueden multar por ello, vamos creo que la multa sería segura en ese caso. Yo llevo a Terry atado con arnés y amarrado al anclaje del cinturón de seguridad tanto en la Auto como en los coches en los que lo subo, arnés como correa de amarre homologados son baratos. En mi coche particular además le llevo rejilla de separación entre las dos filas de asientos y va la mar de tranquilo y sobretodo seguro él y seguro nosotros.
    Un animal como haya una deceleración muy fuerte se convierte en un proyectil terminando muy probablemente con su vida y poniendo en serio peligro la nuestra, da igual que sea un animal o una carga cualquiera con el agravante de que un ser vivo puede resultar muy lesionado o muerto y nosotros también. Asi que tanto carga como mascotas han de ir convenientemente sujetos o en un compartimento apropiado para ellos. Yo al menos cuando circulo no llevo nada suelto dentro del habitáculo.
    Última edición por José_Antonio; 09/01/2022 a las 11:23

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 21
    Ubicación
    SANTO DOMINGO DE LA CALZADA
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Lo que me temia , GRACIAS
    Cita Iniciado por Nassim Ver mensaje
    Los animales no deben poder acceder hasta el puesto de conducción. Es decir, deben ir sujetos o encerrados, para que no puedan llegar hasta el conductor. Como los sujetes, es cosa tuya, la DGT no regula si tienen que ir en transportín, o con arnés, o separados por unas rejas en un maletero, o de otra forma. Pero sueltos no pueden ir. En ningún tipo de vehículo durante la marcha.

  3. #53
    Usuario Avatar de alvimo
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    vilobí d'onyar
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Creo que no tiene Nada que ver un Gato con un perro en marxa en la autocaravana.

    Ya se que no se puede, però mi Gata va suelta. Normalmente està durmiendo el alguna cama o sofa I ni la ves.

    Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

  4. #54
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    mi gato, tambien va suelto, bueno cuando arranco el solito se va a una canastilla que llevamos en el asiento, y cuando paramos se viene donde mi parienta, y ya ha pasado alguna frontera tumbado en el salpicadero, (serbia, bulgaria, croacia ect) y lo vieron y se rieron, es que es muy cotilla, saludos riojanos

  5. #55
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Si.... Pero esta prohibido y por buenas razones, imagina que le da por meterse en los pies bajo el puesto de conducción cuando vas en marcha.. No pasa nunca hasta que pasa.
    Aun recuerdo cuando era joven que en el taller que trabajaba teníamos un gato muy cariñoso y sociable y un día estaba taladrando en una máquina de mesa y el gato salto del suelo a la mesa y fue a restregar el lomo a la broca sin darme tiempo a parar la máquina, se le enganchó en el pelo y empezó a dar vueltas y cuando pude parar el pobre estaba medio despellejado con la piel enrollada en la broca como cuando se abrian las latas antiguas de sardinas. Le salvamos la vida poniendole la piel sobre la herida y el veterinario la cosió
    El pobre animal no lo pasó bien y nosotros tampoco.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •