Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Viajar con gatos

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 may, 20
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo estuve buscando para cuando pueda intentar llevarme a la gata que tenemos mi pareja y yo. Esto encontré:

    Instalación de un enfriador de 12 v (no depende de estar enchufada la autocaravana a 220v a un camping o área de servicio para autocaravanas por lo que es autónomo) para refrigerar el habitáculo y en caso de querer dejar a las mascotas en verano despreocuparse por la temperatura del interior y así asegurarnos de que no pasen calor nuestras mascotas.
    En un artículo sobre las mejoras que hicieron en caravaningk2 a una autocaravana con 2 perros.

    Un saludo


  3. #23
    Usuario Avatar de alvimo
    Fecha de ingreso
    18 oct, 09
    Ubicación
    vilobí d'onyar
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Hola. Nosotros hace 5 años que tenemos la gata, y ha viajado por toda Europa sin problema. Siempre suelta en la auto, y en el transportín para cruzar las fronteras.
    Llevamos su documentación y ya está
    Nunca hemos tenido ningún problema.

    Por el tema calor, no hay problema, incluso se pone en el salpicadero al sol en pleno verano.



    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  4. #24
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    por cierto, que tal los gatitos cuando se va en marcha, ¿van tranquilos?es que a la parienta se le antojo uno y nos regalaron un bosque de noruega( mucho pelo), es muy tranquilo y me ha elegido a mi como amo y señor(dios mio)en septiembre le llevaremos con nosotros a ver que tal se amolda. saludos riojanos

  5. #25
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    El problema de los gatos es acostumbrarlos desde pequeños para que se hagan a viajar y a un espacio que ellos no conocen, si lo haces así no hay problema, otra cosa son gatos mayores que llevan encerrados toda la vida en casa y sacarlos de su zona de confort es una putada.
    En lo que es la temperatura dependiendo de lo "estufa" que sea el gato,hay gente que con las ventanas entreabiertas y claraboya lo solucionan, nosotros este año con el AA puesto y estaba en la gloria con otros gatos anteriores no había problema, estaban en la calle todo el día, cosa que este al ser mayor es muy complicado
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    A mi lo que me preocupa es que el gato se aburra cuando está solo en la caravana y la use de rascador :/

  7. #27
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alboran Ver mensaje
    A mi lo que me preocupa es que el gato se aburra cuando está solo en la caravana y la use de rascador :/
    Pon un poste rascador que no se mueven cuando estás circulando por si acaso.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  8. #28
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Hoy he visto una Ac aparcada cerca de do de estoy y me ha sorprendido ver la cantidad de gatos que llevan esa f. familia. Al ir a cargar agua he podido contar seis que estaban todos en la cabina. Familia numerosa sin duda jejejejejejeh.
    El otro día en Portugal vi por primera vez a un gato gordote seguir suelto como si fuera un perrito a su dueña. Me llamo mucho la atención cuidando de que mi labrador no se fuera a por el que es muy de perseguir a los gatos aún que es cachorro.

  9. #29
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Bueno, pues estoy de viaje desde el día 10 , con la parienta y el gato(bosque de noruegs), ahora estoy en belgrado, el gato los 2 primeros días andaba intranquilo, pero desde entonces va de maravilla, le sacamos a la calle, campas, parquing, ect, por lo menos 1 vez al día, y tan feliz. Creí que lo iba a pasar mal, pues tiene 10 años, pero va tan feliz. Un saludo desde belgrado

  10. #30
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    Bueno, pues estoy de viaje desde el día 10 , con la parienta y el gato(bosque de noruegs), ahora estoy en belgrado, el gato los 2 primeros días andaba intranquilo, pero desde entonces va de maravilla, le sacamos a la calle, campas, parquing, ect, por lo menos 1 vez al día, y tan feliz. Creí que lo iba a pasar mal, pues tiene 10 años, pero va tan feliz. Un saludo desde belgrado
    Me alegro se adapte el minino.

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •