Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Viajar con gatos

  1. #31
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Hoy he visto una Ac aparcada cerca de do de estoy y me ha sorprendido ver la cantidad de gatos que llevan esa f. familia. Al ir a cargar agua he podido contar seis que estaban todos en la cabina. Familia numerosa sin duda jejejejejejeh.
    El otro día en Portugal vi por primera vez a un gato gordote seguir suelto como si fuera un perrito a su dueña. Me llamo mucho la atención cuidando de que mi labrador no se fuera a por el que es muy de perseguir a los gatos aún que es cachorro.
    Yo en casa suelo tener 5-6 dentro.....

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  2. #32
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Ese "colchon" les tengo preparado encima boiler, que en invierno no suelo apagar nunca. Hay colas para pasar el rato ahí.....supercalentito.....

    La tapa de madera la sustituí por panel composite y en invierno pongo ese "colch9n" ....

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  3. #33
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,560

    Predeterminado

    Yo gato no tengo, tengo un pelín de alergia pero aún así me gustan, cada animal tiene sus cosas.
    Hace poco vi una autocaravana con gato, me fijé porque llevaba puesto en parado una parafernalia de sirgas brutal y lo dejaban salir sólo, atado pero con plena libertad, cazaba se subía al capot de todo jaja.
    Y cuando quería entrar le raspaba la puerta subía y le soltaban.
    Me gustó la libertad que le daban, tengo unos amigos que llevan dos hurones en la GV, están encantados les adaptaron una jaula para dormir y tienen sus correas, su bebedero para fuera y todo. Mi perra los mira un poco raro jaja, pero como solemos ir a campo y montaña suelen estar fuera con nosotros.
    Mi vecino también saca al gato con nosotros muchas veces en la plaza con los perros y como no hay problema es uno más!!
    Saludos
    Última edición por Damaker; 22/09/2021 a las 21:10

  4. #34
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Ese "colchon" les tengo preparado encima boiler, que en invierno no suelo apagar nunca. Hay colas para pasar el rato ahí.....supercalentito.....

    La tapa de madera la sustituí por panel composite y en invierno pongo ese "colch9n" ....

    Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
    Esta como un rey ahí

  5. #35
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 09
    Ubicación
    campillos
    Mensajes
    245

    Predeterminado

    Hola tenemos a Lua (una perra de agua)y ahora kočka(una gatilla negra) qué tipo de arenero usáis para la auto y siempre lo tenía dentro de la auto

    Gracias

  6. #36
    Usuario Avatar de oscareef
    Fecha de ingreso
    22 ene, 15
    Ubicación
    Plaza de Castilla
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    Yo uso uno normal de bandeja, eso si limpiarlo cada vez que entre a hacer sus cosas es lo correcto, en viaje y estacionado va en el garaje
    ES MEJOR VOLVERSE ATRÁS QUE PERDERSE EN EL CAMINO!!!!!!

  7. #37
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    367

    Predeterminado

    Cómo me alegro por vosotros todos.
    Nosotros sacamos de un prado entre canales de agua en el pueblo de Frias a un animal atropellado con la pata y las caderas rotas.
    Operado ya, le adoptamos y le llevamos con nosotros pero no hay forma de que se adapte a la auto.
    Intentamos el arnés y otras cosas y no funcionó. Por las noches se volvia loco encerrado.
    Es muy miedoso y poco sociable con los desconocidos.
    Al final, después de tres meses, le buscamos por medio de la protectora a una señora y están los dos encantados...
    y nosotros bastante tristes aunque aunque felices por ellos dos.
    Un saludo.

  8. #38
    Usuario Avatar de marchán
    Fecha de ingreso
    14 jun, 15
    Ubicación
    DOS HERMANAS (sevilla)
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Pues nosotros a partir de YA,
    Tenemos un desafío importante..
    No se si lo conseguiremos
    Murió, una de mis gatas, y ahora nos vemos en la situación, de tener que viajar con la que queda de 14 años en la ac.
    nunca en su vida a viajado porque es una pedazo de hija de su madre .
    Tenemos que viajar con ella a la fuerza, porque está medicada de por vida.
    Es eso, o dejar la auto parada hasta que ella no esté...
    Así que a ver qué sale de esta historia .
    Empezamos con la Azaña en enero..

  9. #39
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,909

    Predeterminado

    Un aplauso para todos los que llevais a vuestros "peludos" con vosotros!
    De momento solo viaja con nosotros la "peluda" del avatar, no se si me atrevería viajar con los gatos...
    Alguna recomendación?

  10. #40
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    marchan, a mi me dieron un gato (bosque de noruega), hace 7 meses, tiene ya 10 años, es muy tranquilo y super inteligente, hemos hecho un viaje desde primeros de septiembre hasta ultimos de noviembre,12000km, los 2 primeros dias estubo estresao, despues de maravilla, le sacabamos mañana y tarde, ya le habiamos sacado en casa a pasear con arnes, arenero tiene el que se parece a un trasportin, con la ventana abatible, , sin ningun problema, cuando arrancaba el motor se metia en una cestita que llevamos, otras veces iba al lado de la parienta, es ac integral, cuando se quedaba solo, se subia a la cama de arriba , ese era su nido. saludos riojanos

Página 4 de 6 PrimeroPrimero ... 23456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •