Viajar con gatos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afon
    Usuario
    • 31 ago, 2009
    • 249
    • campillos

    #46
    Ya hemos tenido el primer viaje con los d@s pelud@s ,en sitios controlados la hemos dejado fuera muy asustado con cualquier ruido(sobre todo los de los coches similar)
    Lo peor el arenero se pone a jugar con la arena y lo pone todo que no veas....habrá que pillarse un aspirador de baterías
    Seguiré pendiente para ver los truquillos para viajar con los pelid@s

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #47
      Como yo tenga que llevar todos los míos....necesito un remolque de esos de ganado ...jijijiji


      Me alegro enormemente, os lo lleveis.

      Alguno de los míos los monté una vez por probar un trayecto.....y no hubo forma. Siempre han estado en casa metidos....y no les va la marcha. Otros están sueltos por el campo y aunque obedientes algunos....no los veo en la AC de viaje. Los perros si, esos cen la AC...y se apuntan .

      Enviado desde mi SM-A125F mediante Tapatalk
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #48
        Hace no mucho, creo que ya lo conté alguna vez por acá, vi una Autocaravana con 6 ó 7 gatos en su interior. esos fue los que pude contar al pasar que se veían tras el parabrisas, igual dentro tendrían más. Lo se porque mi perro ante su olor se paró a ver si los veía y por eso me fijé y conté los que vi
        Perros se de una familia que llevan cuatro con ellos de tamaño grande.

        Comentario

        • SASHAMJ
          Usuario
          • 26 oct, 2021
          • 42
          • SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

          #49
          Una duda, cuando esta la AC en movimiento, osea en los desplazamientos, no hay una ley de circulacion que diga que los animales no hay que llevarlos sueltos dentro del vehiculo?? es qe tenemos una gatita y no sabemos si esta permitido llevarla suelta...

          Comentario

          • Nassim
            Usuario
            • 16 feb, 2020
            • 968
            • Asturias

            #50
            Los animales no deben poder acceder hasta el puesto de conducción. Es decir, deben ir sujetos o encerrados, para que no puedan llegar hasta el conductor. Como los sujetes, es cosa tuya, la DGT no regula si tienen que ir en transportín, o con arnés, o separados por unas rejas en un maletero, o de otra forma. Pero sueltos no pueden ir. En ningún tipo de vehículo durante la marcha.
            Editado por última vez por Nassim; 09/01/2022, 00:34:54.
            "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #51
              Es cierto no pueden ir sueltos. Si te paran y ven que llevas un animal suelto te pueden multar por ello, vamos creo que la multa sería segura en ese caso. Yo llevo a Terry atado con arnés y amarrado al anclaje del cinturón de seguridad tanto en la Auto como en los coches en los que lo subo, arnés como correa de amarre homologados son baratos. En mi coche particular además le llevo rejilla de separación entre las dos filas de asientos y va la mar de tranquilo y sobretodo seguro él y seguro nosotros.
              Un animal como haya una deceleración muy fuerte se convierte en un proyectil terminando muy probablemente con su vida y poniendo en serio peligro la nuestra, da igual que sea un animal o una carga cualquiera con el agravante de que un ser vivo puede resultar muy lesionado o muerto y nosotros también. Asi que tanto carga como mascotas han de ir convenientemente sujetos o en un compartimento apropiado para ellos. Yo al menos cuando circulo no llevo nada suelto dentro del habitáculo.
              Editado por última vez por José_Antonio; 09/01/2022, 11:23:44.

              Comentario

              • SASHAMJ
                Usuario
                • 26 oct, 2021
                • 42
                • SANTO DOMINGO DE LA CALZADA

                #52
                Lo que me temia , GRACIAS
                Originalmente publicado por Nassim
                Los animales no deben poder acceder hasta el puesto de conducción. Es decir, deben ir sujetos o encerrados, para que no puedan llegar hasta el conductor. Como los sujetes, es cosa tuya, la DGT no regula si tienen que ir en transportín, o con arnés, o separados por unas rejas en un maletero, o de otra forma. Pero sueltos no pueden ir. En ningún tipo de vehículo durante la marcha.

                Comentario

                • alvimo
                  Usuario
                  • 18 oct, 2009
                  • 130
                  • vilobí d'onyar

                  #53
                  Creo que no tiene Nada que ver un Gato con un perro en marxa en la autocaravana.

                  Ya se que no se puede, però mi Gata va suelta. Normalmente està durmiendo el alguna cama o sofa I ni la ves.

                  Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk

                  Comentario

                  • santiracing
                    Usuario
                    • 30 may, 2011
                    • 6070
                    • anguciana-la rioja

                    #54
                    mi gato, tambien va suelto, bueno cuando arranco el solito se va a una canastilla que llevamos en el asiento, y cuando paramos se viene donde mi parienta, y ya ha pasado alguna frontera tumbado en el salpicadero, (serbia, bulgaria, croacia ect) y lo vieron y se rieron, es que es muy cotilla, saludos riojanos

                    Comentario

                    • Metralla
                      Usuario
                      • 22 jun, 2010
                      • 3374
                      • Barcelona

                      #55
                      Si.... Pero esta prohibido y por buenas razones, imagina que le da por meterse en los pies bajo el puesto de conducción cuando vas en marcha.. No pasa nunca hasta que pasa.
                      Aun recuerdo cuando era joven que en el taller que trabajaba teníamos un gato muy cariñoso y sociable y un día estaba taladrando en una máquina de mesa y el gato salto del suelo a la mesa y fue a restregar el lomo a la broca sin darme tiempo a parar la máquina, se le enganchó en el pelo y empezó a dar vueltas y cuando pude parar el pobre estaba medio despellejado con la piel enrollada en la broca como cuando se abrian las latas antiguas de sardinas. Le salvamos la vida poniendole la piel sobre la herida y el veterinario la cosió
                      El pobre animal no lo pasó bien y nosotros tampoco.


                      Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      Trabajando...