Compra de bombín de safedoor respetando una numeración.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • otin
    Usuario
    • 5 mar, 2010
    • 692
    • Algeciras

    Compra de bombín de safedoor respetando una numeración.

    Hola. se me ha estropeado un bombín del safedoor Fiamma de uno de los portones traseros y veo que no tiene arreglo, puesto que, una vez lo sacas, no puedes ver su interior, debido a que su cierre no es con tornillos. Lo que le ocurre es que la barra cilíndrica de cierre ya no aguanta en posición de cerrado y se sale sola hasta la posición de abierto. Dicho bombín comparte llave con el otro portón y la puerta del habitáculo. Veo que es muy fácil de cambiar y los venden en pack de tres para que ese trío tenga la misma llave, pero eso supondría cambiar también los otros dos que funcionan correctamente. ¿Existe posibilidad de comprar un bombin sólo, dando el número que viene en la llave , para que sea exactamente igual que que tenía puesto y la misma llave pueda seguir valiendo para los tres bombines? Desde luego no he visto que se venda así en la paginas de tiendas que he consultado. En todas sería con una numeración nueva distinta a al que vengo usando.
    Gracias y un saludo.
    "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."
  • sergio1387
    Usuario
    • 22 ene, 2009
    • 146
    • l'Ametlla del Vallès

    #2
    Hola Otin, no soy un experto manitas ni nada que se le parezca, algún "Gurú" del chat seguro que te asesorará. Yo he visto unos bombines maestros que se introduce la llave de la que dispones y luego con mucha maña van colocando los pernos de la cerradura en las muecas de la llave. Esto lo he visto en cerraduras con llave convencional. Supongo que para llave tipo alarma o seguridad también existirá.

    Comentario

    • gti
      Usuario
      • 23 nov, 2012
      • 802
      • donosti

      #3
      yo cambiaria los tres, en un rato los tienes cambiados, estan nuevos y siempre te quedaran los otros para caso de emergencia. De todas formas ponte en contacto con fiamma a ver que te cuentan y si el precio merece la pena

      Comentario

      • otin
        Usuario
        • 5 mar, 2010
        • 692
        • Algeciras

        #4
        Un bombín con una numeración especifica cuesta 18 euros + portes y tarda mes y medio. Me lo traen desde el concesionario. Al final, he preferido pagar 40 euros y tenerlos en dos días. Además, tenía otro ya a punto de cascar, por tanto, realmente necesitaba dos. El que sobra, por que lo quito, queda para emergencia. Ya no me vuelvo a quedar tirado cuando se me rompa uno, llevándolo siempre en la auto.
        Un saludo y gracias por los consejos.
        "Se puede tener muchísimos errores, pero han de ser, siempre, honestos."

        Comentario

        Trabajando...