es posible poner medidas en el navegador del google Maps?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JUR
    Usuario
    • 13 ene, 2012
    • 1084
    • CASTRILLON ASTURIAS

    es posible poner medidas en el navegador del google Maps?

    Soy bastante malo en el tema de informática en general y mi pregunta es si existe la posibilidad de en el navegador maps del google poner medidas. Este pasado verano ya me llevé un susto en El Algarve y me gustaría evitar ese mal trago que pasamos.
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    He probado pràcticamente todos los navegadores comerciales, pero no Google Maps. Al respecto a tu pregunta te dirè que aunque pudieras poner las medidas del vehìculo no serian fiables, como tampoco lo son en ningùn navegador tipo TomTom, Sygic, iGO etc. puesto que la cartografia normal no contempla esas circunstancias, ò si las contempla seria para darte un rodeo de muchos Km.
    Solamente los navegadores profesionales ( precio muy elevado y dificiles de conseguir ya que se venden para empresas de transporte ) podrian solucionar esas eventualidades.
    Como ya he explicado en otros hilos del foro, lo mejor es el sentido comùn y una buena planificaciòn.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • Metralla
      Usuario
      • 22 jun, 2010
      • 3375
      • Barcelona

      #3
      Originalmente publicado por Deobriga
      He probado pràcticamente todos los navegadores comerciales, pero no Google Maps. Al respecto a tu pregunta te dirè que aunque pudieras poner las medidas del vehìculo no serian fiables, como tampoco lo son en ningùn navegador tipo TomTom, Sygic, iGO etc. puesto que la cartografia normal no contempla esas circunstancias, ò si las contempla seria para darte un rodeo de muchos Km.
      Solamente los navegadores profesionales ( precio muy elevado y dificiles de conseguir ya que se venden para empresas de transporte ) podrian solucionar esas eventualidades.
      Como ya he explicado en otros hilos del foro, lo mejor es el sentido comùn y una buena planificaciòn.
      Así es, al igo truck se pueden introducir las medidas y en Bejar me metió en un embolado que me costó salir de el, al llevarme por una calle que se estrecha en el casco viejo y llego a un punto que no pasaba, tuve que ir marcha atrás mas de 200 mts. y los coches que estaban atrás haciendo maravillas. No me he vuelto a fiar de ninguno. Ahora uso el sentido común y cuando veo en la lejanía que la anchura se ajusta, salgo antes de encajonarme.

      Saludos.

      Comentario

      • JUR
        Usuario
        • 13 ene, 2012
        • 1084
        • CASTRILLON ASTURIAS

        #4
        Gracias por vuestras respuestas. Ya tiro de sentido común pero una ayuda siempre viene bien.

        Comentario

        • chogori
          Usuario
          • 4 abr, 2012
          • 3679
          • Ames (A Coruña)

          #5
          En Maps no es posible introducir medidas. Yo es el único navegador que utilizo ahora mismo, pero hay que ser cuidadosos. Tiene la ventaja de las indicaciones de estado del tráfico en tiempo real, pero al mismo tiempo te puede meter por caminos 'imposibles'. Viajando en coche no tiene mayor problema, pero si voy con la AC siempre chequeo antes la ruta que me propone. Me he visto apurado en varios ocasiones En una de ellas, muy muy apurado.

          Saludos!
          sigpic Keep on moving...

          Comentario

          • chogori
            Usuario
            • 4 abr, 2012
            • 3679
            • Ames (A Coruña)

            #6
            En Maps no es posible introducir medidas. Yo es el único navegador que utilizo ahora mismo, pero hay que ser cuidadosos. Tiene la ventaja de las indicaciones de estado del tráfico en tiempo real, pero al mismo tiempo te puede meter por caminos 'imposibles'. Viajando en coche no tiene mayor problema, pero si voy con la AC siempre chequeo antes la ruta que me propone. Me he visto apurado en varios ocasiones En una de ellas, muy muy apurado.

            Saludos!
            sigpic Keep on moving...

            Comentario

            • Premianencs
              Usuario
              • 22 nov, 2018
              • 99
              • Maresme

              #7
              Ojo! por que también en coche te llevas sustos, a mi me ha metido por pista impracticable con un SUV 4x4...
              Originalmente publicado por chogori
              En Maps no es posible introducir medidas. Yo es el único navegador que utilizo ahora mismo, pero hay que ser cuidadosos. Tiene la ventaja de las indicaciones de estado del tráfico en tiempo real, pero al mismo tiempo te puede meter por caminos 'imposibles'. Viajando en coche no tiene mayor problema, pero si voy con la AC siempre chequeo antes la ruta que me propone. Me he visto apurado en varios ocasiones En una de ellas, muy muy apurado.

              Saludos!
              Mi primer viaje... mi primer sueño. sigpic

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #8
                En el igo yo lo que hago ante la duda tirar siempre por la calle que aparece en amarillo, suelen ser las principales y anchas
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • javiersamp
                  Usuario
                  • 31 may, 2007
                  • 757
                  • alicante

                  #9
                  Si os sirve de algo, el Garmin tiene para que le metas las medidas y aun así el año pasado tambien me metió por el centro de Moratalla (Murcia) y tambien tuve que salir marcha atrás. Eso me pasó por que fue la primera vez y me fie del GPS.
                  Ahora hago lo que decís, huyo de las calles que se estrechan, como de la peste.


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  Comentario

                  • prodcas
                    Usuario
                    • 22 oct, 2011
                    • 2487
                    • carabanchel

                    #10
                    Ya lo he comentado en varios hilos.llevo con el TT Camper&Caravan casi 5 años y en ese tiempo nunca me la ha liado, puede q haga algún km de más pero voy más tranquilo
                    Creo q ya no le hacen
                    Saludos
                    No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                    Comentario

                    Trabajando...