Cierres de seguridad: ¿Realmente son necesarios?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alikarte
    Usuario
    • 28 may, 2011
    • 578
    • San Miguel de Basauri

    #31
    Originalmente publicado por estresao
    ¿Por qué? Si todo kiski lleva cierres.
    +1

    Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • luismiru
      Usuario
      • 22 sep, 2010
      • 51
      • Málaga

      #32
      Hablo desde mi experiencia:

      Primer viaje que hago con mi autocaravana fuera de España...entre Burdeos y Lyon (no recuerdo el sitio) Paro a dormir y por la mañana me llevo la “grata sorpresa” de que han entrado mientras dormíamos. Por suerte solo fue un susto y unas gafas, no me robaron nada más y eso que lo cogieron todo y rebuscaron (portátil, cámara de fotos...)

      Entraron por la cabina, es una Fiat Ducato. Muy profesionales, primero porque ni nos enteramos y segundo porque ni si quiera ves a simple vista por donde forzaron la puerta.

      Conclusión: después de un mes en Francia atando ambas puertas de la cabina, cuando llegue a España puse los Safedoor. Duermo más tranquilo, ya se que si me roban, me tienen que romper una ventana.

      Saludos.

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1013
        • Bilbao

        #33
        Ese mismo efecto de alerta lo tienes con una alarma que sonara si abren puertas....

        Saludos

        Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

        Comentario

        • ElJuli
          Usuario
          • 3 dic, 2018
          • 11
          • Madrid

          #34
          Originalmente publicado por luismiru
          Hablo desde mi experiencia:

          Primer viaje que hago con mi autocaravana fuera de España...entre Burdeos y Lyon (no recuerdo el sitio) Paro a dormir y por la mañana me llevo la “grata sorpresa” de que han entrado mientras dormíamos. Por suerte solo fue un susto y unas gafas, no me robaron nada más y eso que lo cogieron todo y rebuscaron (portátil, cámara de fotos...)

          Entraron por la cabina, es una Fiat Ducato. Muy profesionales, primero porque ni nos enteramos y segundo porque ni si quiera ves a simple vista por donde forzaron la puerta.

          Conclusión: después de un mes en Francia atando ambas puertas de la cabina, cuando llegue a España puse los Safedoor. Duermo más tranquilo, ya se que si me roban, me tienen que romper una ventana.

          Saludos.
          cuando dormís dentro, ponéis los cierres de seguridad y entráis por las puertas delanteras? y lo de atar las puertas como lo has solucionado?
          Perdonar mi ignorancia que soy novato!!

          Saludos.

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4531
            • VINARÒS

            #35
            Originalmente publicado por estresao
            Yo ante la duda lo voy a poner, pero no puedo evitar pensar si es realmente necesario o es algo que vamos heredando de otras épocas sin preguntarnos por qué.

            Es que no dejo de pensar que es la típica cosa que la gente hace siguiendo "lo aprendido" sin saber exáctamente por qué. Hace tiempo, comiendo con una familia de amigos donde había varias generaciones, uka de las hikas sacó una bandeja de una comida que ellos hacían mucho, con un trapo por encima como protegiendo. Pregunté que para qué ponian el trapo y la hijs no sabia decirme, pero la abuela me comentó que ella simplemente un sia lo puso para no se qué ahora y que desde entonces las hijas simplemente lo hacian igual. Es decir, el trapo no servía para nada, pero durante generaciones la familia, sin preguntarse por qué, simplemente ponian el trapo y a la mesa. ¿No serán los cierres un trapo
            ?
            Los trapos se ponian para que las comidas estuvieran tapadas y no se llenaran de moscas y otros voladores asquerosos de esos
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • WRAITH
              Usuario
              • 5 sep, 2012
              • 4531
              • VINARÒS

              #36
              Originalmente publicado por estresao
              Estos dos últimos ejemplos son simplemente dos más a favor de que los cacos no entran por la puerta del salón sino por las puertas del vehículo. También he leido de casos de revebgar el bombín de la cerradura del vehículo, pero aún no he leido de haber entrado por la puerta del saló o del garaje (que no quiere decir que no haya pasado)
              Ya lo he contado varias veces a nosotros en Alemania por la noche estando dentro nos intentaron entrar por l apuerta del salon, se desperto la mujer y nos desperto ella a nosotros al hijo y a mí, al oir que nos moviamos salieron por patas, pero la cerradura quedo rota, a posteriori pusimo una safedoor

              Por dentro llevamos puesta una tranca y en la nueva lo mismo tranca interior nos da mas tranquilidad.
              KOLDO.
              sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

              Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

              https://subaruaventuras.mforos.com/

              Comentario

              Trabajando...