Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: ¿Alguien lleva más de dos baterias auxiliares?

  1. #31
    Usuario Avatar de DM4
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,862

    Predeterminado

    Usar un horno electrico a baterias es un poco locura, hay mejores alternativas.

  2. #32
    Usuario Avatar de Premianencs
    Fecha de ingreso
    22 nov, 18
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por las respuestas. Efectivamente, la pregunta es si alguien lleva 3 baterías o más en la AC o es un absurdo.
    El poner las baterías en paralelo para muchos, me imagino que es "lo más normal", no voy a tirar una batería AGM de 115 Ah con un año, y para ampliar capacidad comprar dos de 6 V para ponerlas en serie... me parece (a mí) gastar dinero injustificadamente. Si petan un poco antes... pues ya las cambiaré.
    El horno eléctrico en cuestión es de 1000 W, pero creo que finalmente por peso y espació, no entrará en la AC. Muchas gracias por las respuestas a todos... a los novatos se nos va la cabeza con las incertidumbres, jejeje...

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Por razonalizar un poco el debate, ....
    He leído un horno de 1000W, para calentar algunas pizzas, y/o, algunos platos.....
    Imagino que se trata de un horno eléctrico....
    Comentar, que existen hornos a gas....
    Comentar, que una pizza se puede calentar perfectamente en una sarten...
    En una AC, viene equipada, con unos magníficos fuegos de gas, que nunca me han dejado tirado y me han servido para calentar y preparar estupendas comidas.....
    Por lo cual, me inclino a pensar, que nos autocomplicamos la vida.....

  3. #33
    Usuario Avatar de DIMARA
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    TEIA
    Mensajes
    1,530

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Premianencs Ver mensaje
    Yo no tengo claro el uso real que voy a hacer, es por saber con que presupuesto tengo que contar. La idea inicial es para poder utilizar una batidora 300 W ( a eso casi seguro que llego con 1 batería) o lanzarme a la idea de llevar un pequeño horno para pizzas (1000 W aprox.) y recalentar platos cocinados ( 2 o 3 baterias?). Por cierto, el horno no se que pesa, ahora que me plateáis el handicap del peso...
    Para cargarlas, está claro que sería con alternador (no se si da para tanto y a 220 V) y como complemento 1 placa de 330 W 24 V.
    Premianenc, como vecino Teianenc te digo que pienses más minimalista que ya tendras tiempo de añadir cosas a la AC según tus gustos y necesidades que varían muchísimo de unos a otros. Puedes ir en pareja o con críos (TV, consolas, tablets...) salir solo con buen tiempo (con placa vas sobrado) o en invierno a pistas de sky (poco sol, muchas horas de calefacción y de TV).
    Si quieres me envías un MP y hablamos o te invito a un café.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

  4. #34
    Usuario Avatar de Premianencs
    Fecha de ingreso
    22 nov, 18
    Ubicación
    Maresme
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Muchas gracias vecino... me apunto lo del café....
    Cita Iniciado por DIMARA Ver mensaje
    Premianenc, como vecino Teianenc te digo que pienses más minimalista que ya tendras tiempo de añadir cosas a la AC según tus gustos y necesidades que varían muchísimo de unos a otros. Puedes ir en pareja o con críos (TV, consolas, tablets...) salir solo con buen tiempo (con placa vas sobrado) o en invierno a pistas de sky (poco sol, muchas horas de calefacción y de TV).
    Si quieres me envías un MP y hablamos o te invito a un café.
    SALU-2

    Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •