Resultados 1 al 8 de 8

Tema: MARRUECOS Oficinas de información turística

  1. #1
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Foto MARRUECOS Oficinas de información turística

    Hola, estamos organizando un viaje a Marruecos y quiero saber si hay Oficinas de Turismo como en España en las principales ciudades. ¿como puedo localizarlas? Muchas gracias y un saludo.

  2. #2
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emmeric Ver mensaje
    Hola, estamos organizando un viaje a Marruecos y quiero saber si hay Oficinas de Turismo como en España en las principales ciudades. ¿como puedo localizarlas? Muchas gracias y un saludo.
    Nada eso no existe en Marruecos, alli funciona el boca a boca, osea, preguntando.

    Saludos

  3. #3
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    En alguna ciudad hay oficinas, pero son tan malas y con tan poca información que no te merece la pena. Además por norma genral suponiendo que haya alguien atendiendo en la oficina lo hacen con una desgana que te quita las ganas de preguntar nada. Si aún estás por salir, puedes prguntar en la oficina de turismo de Marruecos en madrid a ver si te mandan algo, aunque tampoco es que sea una maravilla lo que tienen o lo que pueden recomendar. Como muy bien te dice Vietnam... preguntando allí se saca mejor infomación

  4. #4
    Usuario Avatar de Agustmaiz
    Fecha de ingreso
    02 feb, 07
    Ubicación
    SILLA (Valencia)
    Mensajes
    21,125

    Predeterminado

    Mejor busca un guía turistico. Negocia el precio y que te enseñe la ciudad. Se obre todo haz esto en Marrakech. Como idea, un guia para 4-5horas cuesta unos 10-12€. Ah!!!. Y habla un poco con él antes de cooontratarla, para ver que lo entiendes.....
    Lleva cervezas baratas para "agradecimientos"

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    "Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio". Proverbio hindú

  5. #5
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agustmaiz Ver mensaje
    Mejor busca un guía turistico. Negocia el precio y que te enseñe la ciudad. Se obre todo haz esto en Marrakech. Como idea, un guia para 4-5horas cuesta unos 10-12€. Ah!!!. Y habla un poco con él antes de cooontratarla, para ver que lo entiendes.....
    Y sobre todo no se te ocurra pagar por adelantado.

    Se de quien en plena visita a la ciudad, los dejo el guía despistándose entre la gente, y se largó con la pasta que le habían adelantado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola ,supongo Que las guías de lonely planet ,o,trotamundos ,podrían orientarte suficientemente ,sobre el país ,el Que hacer ,o,ver en cada lugar .Tambien te recomendaría ,navegases un poco por google ,donde hay mucho publicado ,acompañado de imágenes ,e,inclusive videos . Puedes visitar la pagina de la embajada y pedirles información ,también . Un saludo Agur . Nomada8

  7. #7
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Emmeric Ver mensaje
    Hola, estamos organizando un viaje a Marruecos y quiero saber si hay Oficinas de Turismo como en España en las principales ciudades. ¿como puedo localizarlas? Muchas gracias y un saludo.
    Con todos los relatos,hilos,post y anotaciones de los compañeros puedes hacer un copy-paste y sera el mejor libro de ruta.

    Aun asi,si te pilla de paso proximamente esta FITUR o en Madrid cerca de Plaza España tienes la oficina de turismo de Marruecos.

    Y si quieres..me mandas por mp tu direccion y te envio folletos y documentacion de Marruecos eso si...a portes debidos

    Salu2
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  8. #8
    Usuario Avatar de Emmeric
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    846

    Predeterminado

    Muchas gracias por este aluvión de consejos. Os lo agradezco mucho y tomo nota.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •