Tercera luz de freno fiat ducato

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinor
    Usuario
    • 26 jun, 2018
    • 1434
    • Leioa

    Tercera luz de freno fiat ducato

    Buenos dias, con intencion de poner la camara trasera, me he dado cuenta que la tulipa de la tercera luz de freno(La trasera de arriba) esta rota. Hay algun sitio donde tengan recambios de este tipo de luces? He mirado por internet con el modelo fiat ducato 2.8 td del 2000 y no encuentro nada. He mirado en paginas de recambioos, ebay, mil anuncios, aliexpres.... No me he pasado por ninguna chatarreria, pero prefiero algo nuevo, si no hay mucha diferencia claro...

    Hay que poner la especifica o se puede poner cualquiera?





    Un saludo.
  • BRUGINA
    Usuario
    • 6 mar, 2013
    • 718
    • Las Palmas / Barcelona

    #2
    Tercera luz de freno fiat ducato

    Yo cambié hace tres o cuatro años los pilotos traseros. Poniendo otros distintos , pero que encajan y tapan el agujero al ser un poquito más grandes. Siendo la tercera luz de freno, no le veo mayor problema, ya que cada autocaravana utiliza unos u otros. Estoy seguro de que nadie en ITV va a saber como era el anterior. Si quieres localizarlo nuevo e igual , debes buscar por la marca/fabricante del piloto y la referencia, que suele estar grabada en los plásticos. Sino ponle otro que quede bien y no pasará nada.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Editado por última vez por BRUGINA; 09/01/2019, 13:40:55.
    Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

    Comentario

    • txinor
      Usuario
      • 26 jun, 2018
      • 1434
      • Leioa

      #3
      Originalmente publicado por BRUGINA
      Yo cambié hace tres o cuatro años los pilotos traseros. Poniendo otros distintos , pero que encajan y tapan el agujero al ser un poquito más grandes. Siendo la tercera luz de freno, no le veo mayor problema, ya que cada autocaravana utiliza unos u otros. Estoy seguro de que nadie en ITV va a saber como era el anterior. Si quieres localizarlo nuevo e igual , debes buscar por la marca/fabricante del piloto y la referencia, que suele estar grabada en los plásticos. Sino ponle otro que quede bien y no pasará nada.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


      Muchas gracias! Echare un vistazo si veo algo similar y si no ya tengo una luz fichada...




      Un saludo.

      Comentario

      • BRUGINA
        Usuario
        • 6 mar, 2013
        • 718
        • Las Palmas / Barcelona

        #4
        Suerte...!!!


        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
        Enviado siempre con la mejor intención. Si te ha molestado lo que he puesto, ...o lo habrás leído mal o yo lo habré expresado fatal

        Comentario

        • DIMARA
          Usuario
          • 20 abr, 2008
          • 1531
          • TEIA

          #5
          Originalmente publicado por txinor
          Buenos dias, con intencion de poner la camara trasera, me he dado cuenta que la tulipa de la tercera luz de freno(La trasera de arriba) esta rota. Hay algun sitio donde tengan recambios de este tipo de luces? He mirado por internet con el modelo fiat ducato 2.8 td del 2000 y no encuentro nada. He mirado en paginas de recambioos, ebay, mil anuncios, aliexpres.... No me he pasado por ninguna chatarreria, pero prefiero algo nuevo, si no hay mucha diferencia claro...

          Hay que poner la especifica o se puede poner cualquiera?





          Un saludo.
          La tercera luz de freno no es FIAT, es del carrocero del habitáculo, pon tu modelo y fabricante para que te podamos aconsejar o sinó una foto vale más que mil palabras. De todas formas hay páginas online como Narbonne accessoires y otras alemanas que tienen infinidad de recambios para todas las marcas.
          SALU-2

          Enviado desde mi JSN-L21 mediante Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...