No funciona grifo de lavabo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jasan
    Usuario
    • 9 ene, 2019
    • 9
    • Huelva

    No funciona grifo de lavabo

    Buenas he comprado una hymer b544 del 92 sobre citroen C25, no le llega agua al labavo, estoy intentando desmontar, pero los accesos son pequeños para mis manos, alquien lo hs intentado?
  • Rafael DL
    Usuario
    • 31 ago, 2015
    • 1147
    • La Eliana, Valencia

    #2
    Es posible que el interruptor del grifo no haga contacto. A veces, en según qué modelos de lavabo tendrás que desmontar más cosas para acceder a la parte inferior del grifo.
    Suerte y un saludo.
    Dethleffs Advantage A5431 2.8 JTD
    ¿M.P.?, antes pregunta en el foro.

    Comentario

    • Jasan
      Usuario
      • 9 ene, 2019
      • 9
      • Huelva

      #3
      Gracias, he supuesro eso mismo, hoy me ha sido imposible, pero mañana, desmontare desague y me dara mas acceso a la parte interior del lavabo y creo poder desmontar las gomas de agua y con ello poder quitar el grifo, para verificar o sustituir en su defecto.

      Comentario

      • Jasan
        Usuario
        • 9 ene, 2019
        • 9
        • Huelva

        #4
        Ayuda

        Perdonad mi ignorancia, resulta que como comente en un mensaje anterior, tenia un problema con el grifo del lavabo, que para acceder, debia quitar mas cosas, para quitarlo, segun me indico un compañero, lo verifique y es asi, debo quitar desague, no pude meterle mano, porque deje la pava en taller para ponerla al dia, total que la he recogido hoy y por alguna razon que desconozco ha empezado a salir agua por el grifo averiado y a llenarse el wc, he de decir que tenia la bateria auxiliar conectada, cuando he llegado a destino, me he encontrado con el maeron, el habitaculo anegado por como he dicho ha salido agua por grifo supuestamente averiado y por llenado de wc, tanto lavabo, como wc tenian tapon puesto en lavabo y tapa en wc cerrada, he cerrado grifo y ha cortado, despues he vuelto a abrir y la bomba no ha funcionado, por lo que deduzco que debe de ser un mal contacto, deapues he comprobado si la bomba funcionaba accionando grifo ducha y grifo fregadero y he comprado que se llena el wc, pregunto, esto es normal o tengo algun problema?, podeis ayudarme?

        Un saludo y gracias.
        Editado por última vez por Jasan; 25/01/2019, 00:01:41.

        Comentario

        • Jasan
          Usuario
          • 9 ene, 2019
          • 9
          • Huelva

          #5
          Ayuda con esto!,

          Perdonad mi ignorancia, resulta que como comente en un mensaje anterior, tenia un problema con el grifo del lavabo, que para acceder, debia quitar mas cosas, para quitarlo, segun me indico un compañero, lo verifique y es asi, debo quitar desague, no pude meterle mano, porque deje la pava en taller para ponerla al dia, total que la he recogido hoy y por alguna razon que desconozco ha empezado a salir agua por el grifo averiado y a llenarse el wc, he de decir que tenia la bateria auxiliar conectada, cuando he llegado a destino, me he encontrado con el maeron, el habitaculo anegado por como he dicho ha salido agua por grifo supuestamente averiado y por llenado de wc, tanto lavabo, como wc tenian tapon puesto en lavabo y tapa en wc cerrada, he cerrado grifo y ha cortado, despues he vuelto a abrir y la bomba no ha funcionado, por lo que deduzco que debe de ser un mal contacto, deapues he comprobado si la bomba funcionaba accionando grifo ducha y grifo fregadero y he comprado que se llena el wc, pregunto, esto es normal o tengo algun problema?, podeis ayudarme?Un saludo y gracias.

          Comentario

          Trabajando...