Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Etiqueta ambiental Europa

  1. #11
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Se podrían poner todos los países de la C.E de acuerdo y emitir una sola pegatina, porque si no acabaremos con el parabrisas lleno de adhesivos de todo tipo...entre ITV, medioambientales, viñetas para autopistas, etc..
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  2. #12
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Buenas
    He estado mirando la página para solicitar la etiqueta francesa, aunque no creo que me llegue a hacer falta porque nunca vamos a sitios grandes, pero casualidad este año tenemos intención de ir a la feria a París así que por si acaso....

    El tema es que revisando los datos necesarios veo que piden marca y modelo, y aquí entro en duda.... Que hay que poner?? Mi vehículo es una GV Citroen Jumper, pero el preparador es Globecar que es quien me la vende y lo que figura en los laterales del vehículo.....

    Por otro lado, y viendo que en un futuro vamos a llevar más pegatinas y todas quieren ir en la esquina inferior izquierda.... Cómo lo hacéis para poner la española, la francesa y las que toquen??

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

    Buenas, en mi caso aunque es una Ducato en la ficha de ITV no hace ninguna referencia a ello, ni tan siquiera a FIAT porque el motor es IVECO, de Ducato solo tiene las pegatinas del GV, a mi me pone Weinsberg y es con lo que yo me registré en la página francesa para la famosa pegatina.
    Ten cuidado que sólo hay una página oficial y el coste es de algo menos de 5€ (en 2018), y a algunos compañeros que se lo gestionó otras web les clavaron

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...GATINA+FRANCIA

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...GATINA+FRANCIA

    Incluyo estos hilos que ya se trató el tema por si los quieres echar un vistazo

    PD Cuando dices esquina inferior izquierda supongo que es mirando desde fuera de frente a la cabina. Entre viñetas, ITV y etiquetas medioambientales....tendremos que poner un anexo al parabrisas o llevar todos AC integrales....

    un saludo
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  3. #13
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Otia
    Es verdad
    Me refería a esquina inferior derecha....
    Es que soy un poco disléxico entre izquierda y derecha (en serio) y las confundo continuamente.....

    Entonces al solicitar la viñeta en la página oficial indico Citroen Jumper o Globecar Globescout Globescout??

    Saludos

    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Yo puse lo que pone en la tarjeta de la ITV, en mi caso Weinsberg, supongo que en tu tarjeta pondrá también el nombre del Carrocero (Globecar) y modelo (Globescout)

    Salu2
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Ermua
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola,tengo una duda no pondrá ningún problema las ITV cuando vayamos a pasala al llevar las pegatinas de otros países en el parabrisas, y nos lo hagan quitar,lo digo porque hace 1año y medio+- cuando pase la ITV me dijeron que en el parabrisas solo se podía poner la pegatina de la ITV y nada más ahora con lo del medio ambiente entiendo que la de España supongo que sí pero las de otros países no se,a no ser que haya alguna forma de dejar fijas las de aquí y las otras de quita y pon,no se

  6. #16
    Usuario Avatar de Barquero
    Fecha de ingreso
    21 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5,714

    Predeterminado

    Acabo de pasar la ITV, con las etiquetas medioambientales de Francia y Alemania, no han hecho ningún comentario. Me imagino que la prohibición es para otro tipo de pegatinas. Saludos.

  7. #17
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Por etiquetas medioambientales no dicen nada, ni por las de autopista tampoco

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #18
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Prohibido Humor en "ON"

    Cita Iniciado por Barquero Ver mensaje
    Acabo de pasar la ITV, con las etiquetas medioambientales de Francia y Alemania, no han hecho ningún comentario. Me imagino que la prohibición es para otro tipo de pegatinas. Saludos.
    por ejemplo...
    Última edición por BIGMYCH; 12/01/2019 a las 19:44

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Acabo de pedir la pegatina francesa aqui: https://certificat-air.gouv.fr/fr/demande ¿Sabeis cuanto tardan en enviarla?. En principio me voy a Francia el 10 de Agosto, si viene por correo ordinario debería de llegar de sobra en estas dos semanas, pero no se lo que tardan en gestionarla antes del envío.

  10. #20
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Acabo de pedir la pegatina francesa aqui: https://certificat-air.gouv.fr/fr/demande ¿Sabeis cuanto tardan en enviarla?. En principio me voy a Francia el 10 de Agosto, si viene por correo ordinario debería de llegar de sobra en estas dos semanas, pero no se lo que tardan en gestionarla antes del envío.
    A mi me tardó 5 días

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •