Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Marruecos ¿algo está cambiando?

  1. #1
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,742

    Predeterminado Marruecos ¿algo está cambiando?

    Llevo muchosa años viajando a Marruecos tanto por motivos profesionales como por vacaciones.
    Hacia tiempo que no viajaba en plan turismo.
    Acabo de llegar de mi último viaje que ha sido la ruta de la costa hasta Sidi Ifni y regreso por Taroudant, Marrakech Tanger.
    Por primera vez la policia no me ha dejado dormir en Rabat, me acompañaron amablemente hasta la salida de la ciudad, despues de cenar en un restaurante con amplio parquin a la puerta y sin atender las peticiones del dueño del restaurante al que conozco desde hace años.
    Igual situación en Imlil donde estuvo las 24 horas la Gendarmeria al lado del parquin que me indicaron, aclaro que Imlil es la zona donde se produjo la muerte en diciembre de las dos excursionistas nórdicas.
    En el resto del viaje pernocté en campings o aparcamientos vigilados con amistad con los guardianes.
    Además muchas miradas y gestos poco amistosos, alguno amenazante.
    Marruecos ya no es ese pais amable y simpático que conocí.
    Me gustaria leer vuestras opiniones.
    Última edición por yallego; 11/01/2019 a las 08:25

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    También te habrás dado cuenta, que los campings sobre todo en la costa por la zona de Agadir, que siempre han estado a tope de ocupación, este año están al 50% de ocupantes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,742

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje