Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Marruecos ¿algo está cambiando?

  1. #21
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Hola Vietnan ,supongo Que habras querido referirte a Imilil como lugar proximo al atentado de las norte europeas de semanas pasadas ,Imilil es la ultima poblacion con numerosos puestos donde alquilar equipo y guias de montana si se quiere ascender al Toubkal,y, esta en el alto Atlas como bien sabras . Imichil es una gran poblacion cruce de caminos ,hacia Tamtatouche -gargantas de todra - hacia Agbala -Azrou -en el medio atlas muy distante del lugar donde ocurrieron tan funestos sucesos. Queria matizar pues se confunden estas poblaciones dado su parecido escrito ,pero conocidas por diferentes razones Imilil fiesta de las novias en septiembre por ej. Imilil base de los trekings hacia la cumbre mas alta del norte africano .
    Un saludo a todos Agur nomada8

  2. #22
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomada8 Ver mensaje
    Hola Vietnan ,supongo Que habras querido referirte a Imilil como lugar proximo al atentado de las norte europeas de semanas pasadas ,Imilil es la ultima poblacion con numerosos puestos donde alquilar equipo y guias de montana si se quiere ascender al Toubkal,y, esta en el alto Atlas como bien sabras . Imichil es una gran poblacion cruce de caminos ,hacia Tamtatouche -gargantas de todra - hacia Agbala -Azrou -en el medio atlas muy distante del lugar donde ocurrieron tan funestos sucesos. Queria matizar pues se confunden estas poblaciones dado su parecido escrito ,pero conocidas por diferentes razones Imilil fiesta de las novias en septiembre por ej. Imilil base de los trekings hacia la cumbre mas alta del norte africano .
    Un saludo a todos Agur nomada8
    Puestos a corregir, la fiesta de las novias es en Imilchil

  3. #23
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nomada8 Ver mensaje
    Hola Vietnan ,supongo Que habras querido referirte a Imilil como lugar proximo al atentado de las norte europeas de semanas pasadas ,Imilil es la ultima poblacion con numerosos puestos donde alquilar equipo y guias de montana si se quiere ascender al Toubkal,y, esta en el alto Atlas como bien sabras . Imichil es una gran poblacion cruce de caminos ,hacia Tamtatouche -gargantas de todra - hacia Agbala -Azrou -en el medio atlas muy distante del lugar donde ocurrieron tan funestos sucesos. Queria matizar pues se confunden estas poblaciones dado su parecido escrito ,pero conocidas por diferentes razones Imilil fiesta de las novias en septiembre por ej. Imilil base de los trekings hacia la cumbre mas alta del norte africano .
    Un saludo a todos Agur nomada8
    Muchas gracias, ya lo he rectificado la población Imlil, uno se hace mayor y es fácil confundir poblaciones que se escriben de forma parecida, pero me quería referir al pueblo donde se alquilan los burros para subir a la montaña.

    Gracias!
    Última edición por vietnam; 16/01/2019 a las 00:01

  4. #24
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    [QUOTE=vietnam;2080490]Muchas gracias, ya lo he rectificado la población Imlil, uno se hace mayor y es fácil confundir poblaciones que se escriben de forma parecida, pero me quería referir al pueblo donde se alquilan los burros para subir a la montaña.

    Gracias

    Bueno, a todos nos pasa y la confusión entre Imlil e Imilchil es muy frecuente ya que aunque están distantes los dos son pueblos del Atlas. Preciosos los dos por cierto

  5. #25
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Ubicación
    Teulada-Moraira
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    A Imichil Me referia como la fiesta de los esponsales donde supuestamente ,son las damas las que escojen novio entre los pretendientes que asisten .
    Que susceptivilidad Dios mio ,Angelbc,y que tengas un buen dia ,hermoso .......
    Un saludo a todos, que mayores nos hacemos todos y sino ,mal asunto Agur nomada8

  6. #26
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Es que estoy resentido porque he ido un par de veces a esta fiesta y nunca me han elegido a mi como novio

  7. #27
    Usuario Avatar de demagan
    Fecha de ingreso
    22 oct, 07
    Ubicación
    Madrid (pero soy Gallego)
    Mensajes
    2,137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yallego Ver mensaje
    Llevo muchosa años viajando a Marruecos tanto por motivos profesionales como por vacaciones.
    Hacia tiempo que no viajaba en plan turismo.
    Acabo de llegar de mi último viaje que ha sido la ruta de la costa hasta Sidi Ifni y regreso por Taroudant, Marrakech Tanger.
    Por primera vez la policia no me ha dejado dormir en Rabat, me acompañaron amablemente hasta la salida de la ciudad, despues de cenar en un restaurante con amplio parquin a la puerta y sin atender las peticiones del dueño del restaurante al que conozco desde hace años.
    Igual situación en Imlil donde estuvo las 24 horas la Gendarmeria al lado del parquin que me indicaron, aclaro que Imlil es la zona donde se produjo la muerte en diciembre de las dos excursionistas nórdicas.
    En el resto del viaje pernocté en campings o aparcamientos vigilados con amistad con los guardianes.
    Además muchas miradas y gestos poco amistosos, alguno amenazante.
    Marruecos ya no es ese pais amable y simpático que conocí.
    Me gustaria leer vuestras opiniones.
    Opino todo lo contrario.
    los últimos 3 años he viajado.... y los 3 viajes han sido buenísimos.
    agradables, amables, serviciales.....
    hemos dormido aparcados en una acera..... en camping... en oasis....en parking... etc.... sin ningún problema.
    Que rara tu experiencia... de todas formas te creo ampliamente, he regresan verano de Holanda y me han querido pegar 2 veces, nos han tratado fatal, tanto camareros... como civiles o viandantes, ha sido bastante desagradable viajar 4 semanas por Holanda... era nuestro segundo viaje allí (para llevar a los niños a conocer Holanda) pasarán muchos muchos años en que regrese a esas tierras....

    fruto de la casualidad?¿.
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

  8. #28
    Usuario Avatar de yallego
    Fecha de ingreso
    28 oct, 04
    Ubicación
    ARANJUEZ
    Mensajes
    1,743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demagan Ver mensaje
    Opino todo lo contrario.
    los últimos 3 años he viajado.... y los 3 viajes han sido buenísimos.
    agradables, amables, serviciales.....
    hemos dormido aparcados en una acera..... en camping... en oasis....en parking... etc.... sin ningún problema.
    Que rara tu experiencia... de todas formas te creo ampliamente, he regresan verano de Holanda y me han querido pegar 2 veces, nos han tratado fatal, tanto camareros... como civiles o viandantes, ha sido bastante desagradable viajar 4 semanas por Holanda... era nuestro segundo viaje allí (para llevar a los niños a conocer Holanda) pasarán muchos muchos años en que regrese a esas tierras....

    fruto de la casualidad?¿.
    Dinos la fecha de tu último viaje.

  9. #29
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado Imilchil

    Este es el del intercambio de una cabra por la novia jjjj NO es nada facil cruzar desde aqui a las gargantas...........................

  10. #30
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yallego Ver mensaje
    Dinos la fecha de tu último viaje.


    Yo no recuerdo las fechas de mi primer y los 12 viajes restantes ,lo que si es seguro es que ya no vuelvo a ir, cada vez hay mas complicaciones y dios no quiera que te pongan en algún momento un paquete bajo el chasis para que tu cruces la frontera.............Algeciras -La Mancha lleve un joven de 15 años bajo los ejes del trayler..................................avisamos a la G. Civil rapidamente al ver colgar unas piernas. Suerte

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •