Viaje en mayo a Cabo Norte.-

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • favila
    Usuario
    • 14 mar, 2007
    • 864

    #46
    Originalmente publicado por CPi
    Estamos en nuestras casas, con nuestros seres queridos con los que convivimos, nuestras cosas, nuestro entorno. Teléfono e internet. Que nos permite socializar y comunicarnos. Imaginaros como sería estar confinados en un lugar desconocido sin nada de todo esto? Todos tenemos cosas pendientes para las que nunca teníamos tiempo en nuestra vida previa a esta situación. Cosas que queríamos leer o aprender, y para las que no encontrábamos tiempo. Etc... Colocar y ordenar las fotos y vídeos de nuestros viajes. Hacer los relatos para colgarlos. Etc... Pues ahora lo tenemos. Aprovechemoslo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Para mí eso es lo malo, que estoy en casa ...en la ciudad, con teléfono TV e Internet, pero sin libertad. Prefería estar con mi querida suegra en el pueblo, donde sólo viven 7 personas, sin Internet pero con el monte a la puerta de casa donde poder perderme sin riesgo a que una vaca me contagie este virus. Con la tensión que se genera con tantas horas de enclaustramiento me parece a mí que cuando finalicen las restricciones lo que se van a colapsar no serán las tiendas de ropa, sino los juzgados, de la cantidad de gente que va a pedir el divorcio.


    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #47
      Originalmente publicado por favila
      Para mí eso es lo malo, que estoy en casa ...en la ciudad, con teléfono TV e Internet, pero sin libertad. Prefería estar con mi querida suegra en el pueblo, donde sólo viven 7 personas, sin Internet pero con el monte a la puerta de casa donde poder perderme sin riesgo a que una vaca me contagie este virus. Con la tensión que se genera con tantas horas de enclaustramiento me parece a mí que cuando finalicen las restricciones lo que se van a colapsar no serán las tiendas de ropa, sino los juzgados, de la cantidad de gente que va a pedir el divorcio.


      Sí, porque eso de estar 24 horas pegado a la parienta te da demasiado tiempo para poder discutir, y más aún si hay críos por en medio.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36806
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #48
        Eso de los críos no se si lo tienes muy claro ,yo tengo 6 nietos y solo los veo por Skipe. Salud

        Comentario

        • loretocampos
          Usuario
          • 22 mar, 2020
          • 11
          • castellon

          #49
          Yo lo hice en moto el viaje de Cabo Norte hace años..ZOna muy tranquila, segura y la gente muy amable....UN Consejo: Nadie os lo dirá...LLevar repelente de mosquitos...SI Subís por Suecia los lagos son muy bonitos pero hay mucho mosquito...

          Comentario

          • pasiego
            Usuario
            • 9 mar, 2020
            • 6
            • santander

            #50
            Soy el Pasiego :
            Por favor me puedes decir como estaba de nieve. Yo ptenia planeado ir ahora en Mayo 2020. Pero con el virus lo tengo aplazado para el 21 tambien en el mes de Mayo . Tengo hecho la ruta por Suecia y bajar por Noruega. La he copiado de otros ruteros de los años 03 y 06. .Me puedes pasar alguna informacion actualizada de acampada libre y campin. Gracias

            Comentario

            • favila
              Usuario
              • 14 mar, 2007
              • 864

              #51
              Originalmente publicado por pasiego
              Soy el Pasiego : Por favor me puedes decir como estaba de nieve. Yo ptenia planeado ir ahora en Mayo 2020. Pero con el virus lo tengo aplazado para el 21 tambien en el mes de Mayo . Tengo hecho la ruta por Suecia y bajar por Noruega. La he copiado de otros ruteros de los años 03 y 06. .Me puedes pasar alguna informacion actualizada de acampada libre y campin. Gracias
              La posibilidad de que puedas ir el 21 de mayo, a día de hoy, es casi nula, por no decir totalmente nula. Las restricciones en casi toda Europa a los movimientos de vehículos de ocio son totales, y las posibilidades de que cambie a corto plazo no se ven. Esta graves situación no se va a terminar de la noche a la mañana, será muy larga la vuelta paulatina a una situación de casi normalidad. Y digo casi normalidad porque la normalidad que conocíamos ya nunca volverá a ser igual. Los expertos ya han dicho que este virus ha llegado para quedarse.


              Comentario

              • Lelete
                Usuario
                • 6 feb, 2018
                • 316
                • elche

                #52
                Originalmente publicado por favila
                La posibilidad de que puedas ir el 21 de mayo, a día de hoy, es casi nula, por no decir totalmente nula. Las restricciones en casi toda Europa a los movimientos de vehículos de ocio son totales, y las posibilidades de que cambie a corto plazo no se ven. Esta graves situación no se va a terminar de la noche a la mañana, será muy larga la vuelta paulatina a una situación de casi normalidad. Y digo casi normalidad porque la normalidad que conocíamos ya nunca volverá a ser igual. Los expertos ya han dicho que este virus ha llegado para quedarse.


                Creo que se refiere con el 21 a 2021
                TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                Comentario

                • favila
                  Usuario
                  • 14 mar, 2007
                  • 864

                  #53
                  Originalmente publicado por Lelete
                  Creo que se refiere con el 21 a 2021
                  Efectivamente, tienes razón, el error de comprensión ha sido mío.


                  Comentario

                  • loretocampos
                    Usuario
                    • 22 mar, 2020
                    • 11
                    • castellon

                    #54
                    Fui en Julio...Cuando llegues a Cabo norte la temperatura sera de unos 8 grados...De nieve en Julio no tuvimos nada....pero en Mayo es otra cosa..

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4201
                      • Malaga

                      #55
                      A pricipio de Julio yo encontre mucha nieve en la parte norte de Noruega en el 2017
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • Elimaco
                        Usuario
                        • 13 nov, 2011
                        • 3061
                        • Salou

                        #56
                        Originalmente publicado por favila
                        Los expertos ya han dicho que este virus ha llegado para quedarse.
                        Esto se complementa con lo que oí anteayer por la radio a una viróloga: "Habrá una segunda oleada de coronavirus, más mortífera incluso que la primera".
                        Saludos

                        Comentario

                        • Er Bicho
                          Usuario
                          • 23 may, 2010
                          • 4201
                          • Malaga

                          #57
                          Aqui hay mas.
                          Un Saludo




                          Comentario

                          • santiracing
                            Usuario
                            • 30 may, 2011
                            • 6070
                            • anguciana-la rioja

                            #58
                            ufffff. viendo esas fotos, no piensa uno en el cornavirus este , saludos desde benidorm

                            Comentario

                            • loretocampos
                              Usuario
                              • 22 mar, 2020
                              • 11
                              • castellon

                              #59
                              Fernando Yuste del canal "Viajar en autocaravana" en youtube...Adelanta que estos dias va a hacer un video sobre "el viaje a Cab norte"...seguro que es interesante

                              Comentario

                              • favila
                                Usuario
                                • 14 mar, 2007
                                • 864

                                #60
                                Originalmente publicado por Elimaco
                                Esto se complementa con lo que oí anteayer por la radio a una viróloga: "Habrá una segunda oleada de coronavirus, más mortífera incluso que la primera". Saludos
                                Yo eso no lo he oído, y no tiene por qué ser así. Que haya una segunda oleada entra dentro de lo posible, que no de lo seguro, pero que sea más mortífera es especular sin base alguna.


                                Comentario

                                Trabajando...