autocaravana ducato no arranca

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Errol
    Usuario
    • 21 nov, 2007
    • 20
    • marbella

    #16
    Solucionado!!!!
    Muchas gracias a todos por las pistas.He tenido la suerte de localizar un excelente electricista en Iznate, Malaga;el problema era un cortocircuito en la alimentacion de la centralita, pero el hombre sabia donde estaba todo! Comprobó el interruptor de inercia que comentaba beluwatido y reviso todo el cableado.
    Bueno, pues si alguien de Malaga o la zona lo necesita, que lo diga por aqui.

    Comentario

    • rhunas
      Usuario
      • 6 abr, 2014
      • 961
      • Hendaia

      #17
      Da gusto cuando te encuentras con un profesional y es que quedan muy pocos.

      Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
      ADRIA TWIN SP

      Comentario

      • MAMOJI
        Usuario
        • 29 ago, 2015
        • 300
        • ALBI, LERIDA

        #18
        A mi me paso durante unas vacaciones y la única forma de poder seguir era desconectar el borne de la batería, esperar un rato y podía seguir, pero la realidad es que cada vez me lo hacia mas frecuente, al final harto de tener problemas en un taller oficial de fiat me aconsejaron eliminar la famosa electrovalvula que hay en la bomba y desde aquel entonces ningún problema, eso si he perdido la seguridad que me daba esa llave por el reconocimiento de la misma, la mía una Fiat ducato 1,9 TD 90CV de diciembre 2001.

        Comentario

        • methodmann
          Usuario
          • 2 jun, 2018
          • 8
          • MALAGA

          #19
          Originalmente publicado por Errol
          Solucionado!!!!
          Muchas gracias a todos por las pistas.He tenido la suerte de localizar un excelente electricista en Iznate, Malaga;el problema era un cortocircuito en la alimentacion de la centralita, pero el hombre sabia donde estaba todo! Comprobó el interruptor de inercia que comentaba beluwatido y reviso todo el cableado.
          Bueno, pues si alguien de Malaga o la zona lo necesita, que lo diga por aqui.

          Ha pasado mucho tiempo pero si entras por aquí podrías poner el taller de iznate?? Tengo un problema con el arranque y es intermitente y no doy con la tecla. Gracias!!

          Comentario

          Trabajando...