Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Grifo fregadero gotea al abrir grifo baño

  1. #11
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Aunque sean cerámicos, si pierde agua solo cuando activas otro (en el caso que indicas domiciliario) es porque debe de haber alguna razón por el tema de desajuste por temperatura en el circuito. La presión en el ámbito domiciliario es la misma, es más, cuando abres un grifo liberas presión por lo que en el grifo que está cerrado (en tu caso el del fregadero) soporta menl
    os presión en su cierre. La verdad que son cosas tipo poltergeist, a veces me encuentro con cosas que me darían ganas de llamar a Scaly y Mulder 😅
    El agua es caprichosa y siempre pongo de ejemplo una cita que se me quedó en la sesera de niño en una de mis visitas familiares al monasterio de piedra "No es el hombre el que labra la piedra con el martillo, sino, el agua con su dulce cantar"
    Lo dicho, el agua por sus características a veces hace cosas.
    En casa si, porque siempre hay presion en el circuito, pero en una ac solo hay cuando abres un grifo y la bomba entra en funcionamiento, por lo tanto envía presión también a los grifos que están cerrados y si no ajusta bien alguno se puede producir que pierda algo.

    Saludos.

  2. #12
    Usuario Avatar de Mipice
    Fecha de ingreso
    21 feb, 14
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Aunque sean cerámicos, si pierde agua solo cuando activas otro (en el caso que indicas domiciliario) es porque debe de haber alguna razón por el tema de desajuste por temperatura en el circuito. La presión en el ámbito domiciliario es la misma, es más, cuando abres un grifo liberas presión por lo que en el grifo que está cerrado (en tu caso el del fregadero) soporta menl
    os presión en su cierre. La verdad que son cosas tipo poltergeist, a veces me encuentro con cosas que me darían ganas de llamar a Scaly y Mulder 
    El agua es caprichosa y siempre pongo de ejemplo una cita que se me quedó en la sesera de niño en una de mis visitas familiares al monasterio de piedra "No es el hombre el que labra la piedra con el martillo, sino, el agua con su dulce cantar"
    Lo dicho, el agua por sus características a veces hace cosas.

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    En casa si, porque siempre hay presion en el circuito, pero en una ac solo hay cuando abres un grifo y la bomba entra en funcionamiento, por lo tanto envía presión también a los grifos que están cerrados y si no ajusta bien alguno se puede producir que pierda algo.

    Saludos.
    Dependerá del sistema de presión de cada AC, en mi caso la bomba de agua funciona por caída de presión, es decir, actúa cuando abres grifo para mantener presión estable. Cuando cierras grifo queda el circuito en carga de presión hasta el siguiente uso, por lo que sí el grifo goteara, gotearia siempre que la bomba tenga tensión y dispararía la misma cuenta continuamente. Si sólo gotea al usar agua caliente entonces hablamos de que el cierre del grifo da de sí por la temperatura en el circuito.
    Si es bomba que actúa electricamente, no por presión sino que por impulso eléctrico al abrir un grifo, entonces sí que hablamos que es por qué el grifo no cerra bien.
    Tanto de una manera como de la otra, lo que tenemos claro que el problema es el grifo, jjjjj

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •