Merece la pena una integral?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RHINO
    Usuario
    • 31 oct, 2017
    • 30
    • Granada

    #16
    Itineo FB650, echale un vistazo, la capacidad de carga y el espacio habitable que tiene, no te lo crees hasta que entras dentro de ella.

    Comentario

    • DM4
      Usuario
      • 9 abr, 2013
      • 1865
      • Málaga

      #17
      Siempre me ha gustado esa Itineo, pero tambien tengo la duda de como se dormira teniendo como unica opcion la cama de cabina.

      Comentario

      • demagan
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 2146
        • Madrid (pero soy Gallego)

        #18
        He pasado por capuchina..... perfilada... integral.
        de saberlo (integral GRANDE) y hubiera hecho 1 buena inversión....

        INTEGRAL sin dudarlo (siempre que no seais más de 4, ahí ya tendría dudas de integral y probable compraría capuchina). eso si.. de 6 metros na de na... grande... todo lo grande que permita el carnet de "coche".
        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

        Comentario

        • olid
          Usuario
          • 16 oct, 2008
          • 531
          • POZOBLANCO (Cordoba)

          #19
          Originalmente publicado por demagan
          He pasado por capuchina..... perfilada... integral.
          de saberlo (integral GRANDE) y hubiera hecho 1 buena inversión....

          INTEGRAL sin dudarlo (siempre que no seais más de 4, ahí ya tendría dudas de integral y probable compraría capuchina). eso si.. de 6 metros na de na... grande... todo lo grande que permita el carnet de "coche".
          Estoy contigo en todo lo dicho. Yo he pasado por capuchina e integral

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4528
            • VINARÒS

            #20
            Si eres tan gafe como yo tendrías la integral mas tiempo parada que en marcha.

            En estos dos últimos años he roto el cristal delantero tres veces, a este paso los del seguro me echan, menos mal que llevo perfilada y de una semana para la otra ya tengo reparado el parabrisas de la cabina.
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • bikerboaloxtrem
              Usuario
              • 29 oct, 2015
              • 751
              • Madrid

              #21
              Ese es el gran inconveniente de las integrales: que si se rompe la luna hay que esperar un montón.
              Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

              Comentario

              • Cio
                Usuario
                • 6 sep, 2015
                • 280
                • Zaragoza

                #22
                Originalmente publicado por demagan
                He pasado por capuchina..... perfilada... integral.
                de saberlo (integral GRANDE) y hubiera hecho 1 buena inversión....

                INTEGRAL sin dudarlo (siempre que no seais más de 4, ahí ya tendría dudas de integral y probable compraría capuchina). eso si.. de 6 metros na de na... grande... todo lo grande que permita el carnet de "coche".
                Hola. Ahora no voy a cambiar...pero, dices q capuchina para mas de 4, hay integral para 4 que esten todas las zonas disponibles siempre? Osea que no se pierda el salon al sacar la cama de sobrecabina? Aunque , por tema economico principalmente, espero que esta capuchina me dure hasta que los crios no vengan y entonces....ya vere creo que o sera camper o integral

                Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                Comentario

                • DM4
                  Usuario
                  • 9 abr, 2013
                  • 1865
                  • Málaga

                  #23
                  Originalmente publicado por Cio
                  Hola. Ahora no voy a cambiar...pero, dices q capuchina para mas de 4, hay integral para 4 que esten todas las zonas disponibles siempre? Osea que no se pierda el salon al sacar la cama de sobrecabina? Aunque , por tema economico principalmente, espero que esta capuchina me dure hasta que los crios no vengan y entonces....ya vere creo que o sera camper o integral

                  Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                  El salón no se pierde, otra cosa es que perdamos las dos plazas de cabina.

                  Comentario

                  • Cio
                    Usuario
                    • 6 sep, 2015
                    • 280
                    • Zaragoza

                    #24
                    Originalmente publicado por DM4
                    El salón no se pierde, otra cosa es que perdamos las dos plazas de cabina.
                    Quieres decir q se pierde medio salon, no?

                    Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                    Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                    Comentario

                    • DM4
                      Usuario
                      • 9 abr, 2013
                      • 1865
                      • Málaga

                      #25
                      No, pierdes los asientos de cabina, ni la mesa ni los demás asientos se tapan, al menos en las que yo he visto.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14567
                        • BILBAO

                        #26
                        En la vieja mía, al bajar la cama de cabina, solo se "pierde" la cabina,,,,,,,,,,mantengo "todo lo demás".
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • La Burrita Corredora
                          Usuario
                          • 3 mar, 2012
                          • 14567
                          • BILBAO

                          #27
                          Originalmente publicado por Cio
                          Hola. Ahora no voy a cambiar...pero, dices q capuchina para mas de 4, hay integral para 4 que esten todas las zonas disponibles siempre? Osea que no se pierda el salon al sacar la cama de sobrecabina? Aunque , por tema economico principalmente, espero que esta capuchina me dure hasta que los crios no vengan y entonces....ya vere creo que o sera camper o integral

                          Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                          .
                          Pues yo casi que te puedo asegurar que te irás a una integral,,,,,en cuanto veas en que se queda una camper,,,,,,,,,,,,,solo hablando del ancho,,,,,,ya no te hablo del resto,,,,,,,,
                          sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                          Comentario

                          • La Burrita Corredora
                            Usuario
                            • 3 mar, 2012
                            • 14567
                            • BILBAO

                            #28
                            Originalmente publicado por WRAITH
                            Si eres tan gafe como yo tendrías la integral mas tiempo parada que en marcha.

                            En estos dos últimos años he roto el cristal delantero tres veces, a este paso los del seguro me echan, menos mal que llevo perfilada y de una semana para la otra ya tengo reparado el parabrisas de la cabina.
                            .
                            Pero que andas torpe,,,,,,,,,,,,,ya sabes el tiempo que llevo con la mía y sigue entera,,,,,,,,así que, eso de en cuanto se te rompa la luna,,,,,,,,,,,,,,,pondremos el sol,,,,,,,,,
                            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                            Comentario

                            • Cio
                              Usuario
                              • 6 sep, 2015
                              • 280
                              • Zaragoza

                              #29
                              Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                              .
                              Pues yo casi que te puedo asegurar que te irás a una integral,,,,,en cuanto veas en que se queda una camper,,,,,,,,,,,,,solo hablando del ancho,,,,,,ya no te hablo del resto,,,,,,,,
                              Si, el ancho ya es algo a tener en cuenta...pero la moto es mas estrecha que la camper y la disfrute muuuchisimo jjjjj.
                              Se q integral y camper son conceptos diferentes lo que no se como estara mi coco para entonces...igual me da por llevar algo pequeño pequeño para "parar en la puerta" sacrificando comodidad...o igual me he acomodado tanto a la autocaravana que elijo integral...ya se vera

                              Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
                              Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

                              Comentario

                              • xyulxy
                                Usuario
                                • 5 ene, 2019
                                • 3
                                • Griñon

                                #30
                                Hola Errol, yo tengo una Pilote CityVan 57 y estoy encantado, mide 570 de largo 213 de ancho y 280 de alto, y pesa 2800kg. Va con una cama montada y otra que cae encima de los asientos y cocina, no es muy espaciosa, nosotros somos tres para cuatro también valdría tiene un baño muy pero que muy apañado y el espacio de carga también está bien. Si quieres verla busca en google pilote city van cv57 y aparecen diferentes configuraciones.
                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...