Gps para autocaravanas ford nuevas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ernesto_guti
    Usuario
    • 5 sep, 2019
    • 7
    • Madrid

    #16
    Buenas, si pudieras hacer publico el taller sería genial. Yo también estoy interesado !

    Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • SuperUsuario

      #17
      Originalmente publicado por Jörg
      Buenas,gracias por el enlace !! , al final llegaste a montar el equipo?,si es así podrias poner alguna foto de como te quedó?,Tengo también una ac del año pasado sobre Ford y estoy mirando para cambiar la radio por una Din 2,gracias!!
      Saludos.
      Hola. Disculpa, no había visto tu mensaje y lo he encontrado ahora por casualidad.
      No, no lo he hecho aún. En ese momento todavía estaba con problemas pendientes de resolver por parte del fabricante, que siguen estando pendientes, y me planteaba no gastar más dinero en la AC por si la entregaba como parte de pago de una nueva.
      Cuando volvamos a salir (cuando se pueda) decidiremos si instalamos un sistema de éstos o si seguimos como está hasta que la cambiemos.
      De momento usamos un iPad en un soporte Vogel que nos lo mantiene en esa zona sin tapar los botones de la radio. Lo tenemos conectado por Bluetooth al sistema de sonido de Ford que viene de serie y los controles del volante funcionan para el audio. Y el navegador funciona de manera espectacular.

      Saludos

      Comentario

      • Pemalo
        Usuario
        • 18 jun, 2020
        • 13
        • Alava

        #18
        Hola, me puedes dar más datos sobre el sistema de iPad que comentas?, Estoy a punto de adquirir una AC con cabina Ford y tengo la duda de cambiar el equipo de audio que trae de serie de 1 din por un sistema multimedia con navegador de 2 din, pero tengo serias dudas como quedará estéticamente y si todo funcionará bien, la única información que me han pasado es que eso me va a suponer mas de 700€, y es una pasta......

        Comentario

        • Birlocho
          Usuario
          • 19 ago, 2014
          • 12
          • Barcelona

          #19
          Originalmente publicado por SuperUsuario
          Hola. Disculpa, no había visto tu mensaje y lo he encontrado ahora por casualidad.
          (...)
          De momento usamos un iPad en un soporte Vogel que nos lo mantiene en esa zona sin tapar los botones de la radio. Lo tenemos conectado por Bluetooth al sistema de sonido de Ford que viene de serie y los controles del volante funcionan para el audio. Y el navegador funciona de manera espectacular.

          Saludos

          Hola,

          ¿podrías decirme qué soporte de iPad utilizas? Me interesa

          Comentario

          • Jörg
            Usuario
            • 1 ene, 2019
            • 30
            • Ibiza

            #20
            Originalmente publicado por SuperUsuario
            Hola. Disculpa, no había visto tu mensaje y lo he encontrado ahora por casualidad.
            No, no lo he hecho aún. En ese momento todavía estaba con problemas pendientes de resolver por parte del fabricante, que siguen estando pendientes, y me planteaba no gastar más dinero en la AC por si la entregaba como parte de pago de una nueva.
            Cuando volvamos a salir (cuando se pueda) decidiremos si instalamos un sistema de éstos o si seguimos como está hasta que la cambiemos.
            De momento usamos un iPad en un soporte Vogel que nos lo mantiene en esa zona sin tapar los botones de la radio. Lo tenemos conectado por Bluetooth al sistema de sonido de Ford que viene de serie y los controles del volante funcionan para el audio. Y el navegador funciona de manera espectacular.

            Saludos
            No problem,al final montè el soporte que compré en el enlace que pusiste mas arriba junto a un Din2 de Pioneer modelo SPH-DA230DAB.En esa misma tienda pillé el cable de antena y el adaptador al equipo,por lo que lo monté yo mismo fácilmente,con mandos al volante totalmente operativos.Es cierto que al soporte le tuve que rebajar un poco los laterales para que encajara bien el Din2 pero queda genial.Aparte de que estéticamente la mejora es sustancial junto al sonido,es una comodidad utilizar los navegadores,Spotify,amazon music,etc.Todo montado me salió por lo que indicabas,alrededor de los 500€.
            Saludos.
            Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

            Comentario

            • btjordi
              Usuario
              • 27 nov, 2012
              • 98
              • Tàrrega

              #21
              Jorg, podrias ponernos unas fotos de como te ha quedado??
              Graciasss

              Enviat des del meu YAL-L41 usant Tapatalk

              Comentario

              • SuperUsuario

                #22
                Originalmente publicado por Birlocho
                Hola,

                ¿podrías decirme qué soporte de iPad utilizas? Me interesa
                Hola.

                Usamos un soporte Vogels desde 2016. Ha cambiado un poco el modelo por lo que acabo de ver en su web, pero es similar: https://www.vogels.com/es-es/c/tms-1...en-salpicadero

                Lo llevamos puesto en la bandeja central del salpicadero, con la ventosa (es muy fuerte) adherida a un disco de plástico Pegado al salpicadero con cinta de doble cara.

                Voy a mirar si encuentro alguna foto en la que se vea como lo llevamos o haré una foto en cuanto pueda.

                Saludos

                Comentario

                • Jörg
                  Usuario
                  • 1 ene, 2019
                  • 30
                  • Ibiza

                  #23
                  Editado por última vez por Jörg; 23/06/2020, 03:08:28.
                  Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

                  Comentario

                  • Jörg
                    Usuario
                    • 1 ene, 2019
                    • 30
                    • Ibiza

                    #24

                    A ver si ahora suben las imagenes,son las primeras que pongo .Por el lado izquierdo se pueden ver el microfono,para manos libres,siri...y un puerto USB para conectar el movil,ipod,pen..
                    Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

                    Comentario

                    • josal
                      Moderador
                      • 1 dic, 2005
                      • 1483
                      • TERRASSA (Barcelona)

                      #25
                      Buenos dias Jörg.

                      Te adjunto tutorial para subir imágenes, si lo haces así se verán.

                      Un saludo.

                      Comentario

                      • Jörg
                        Usuario
                        • 1 ene, 2019
                        • 30
                        • Ibiza

                        #26
                        Muchas gracias,voy al lio a ver si lo consigo.
                        Un saludo


                        .QUOTE=josal;2193836]Buenos dias Jörg.

                        Te adjunto tutorial para subir imágenes, si lo haces así se verán.

                        Un saludo.

                        http://www.acpasion.net/foro/showthr...l-en-los-hilos[/QUOTE]
                        Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

                        Comentario

                        • Jörg
                          Usuario
                          • 1 ene, 2019
                          • 30
                          • Ibiza

                          #27
                          A ver si lo hice bien
                          Archivos Adjuntos
                          Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

                          Comentario

                          • Blade Runner
                            Usuario
                            • 20 mar, 2018
                            • 137
                            • España

                            #28
                            Muy chulo !!!!
                            Editado por última vez por Blade Runner; 28/08/2020, 17:56:24. Razón: Coorregir error

                            Comentario

                            Trabajando...