Gps para autocaravanas ford nuevas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • btjordi
    Usuario
    • 27 nov, 2012
    • 98
    • Tàrrega

    Gps para autocaravanas ford nuevas

    Hola a todos!
    Alguien sabe si se le puede poner un gps integrado en las nuevas autocaravana Ford?
    Llevo unos días buscando y no encuentro nada...

    Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk
  • Pica14
    Usuario
    • 15 jul, 2018
    • 62
    • El viso del alcor. Sevilla

    #2
    si hay gps cambias el radio y el soporte del mismo una media de unos 500€,y montas una radio de estos tipicos con android
    pero pienso que no merece la pena,cualquier tomtom vale bastante menos

    Comentario

    • btjordi
      Usuario
      • 27 nov, 2012
      • 98
      • Tàrrega

      #3
      Originalmente publicado por Pica14
      si hay gps cambias el radio y el soporte del mismo una media de unos 500€,y montas una radio de estos tipicos con android
      pero pienso que no merece la pena,cualquier tomtom vale bastante menos
      Y sabes donde lo puedo encontrar?
      La verdad es que me gusta llevar el gps integrado con la radio y sin llevar otro cacharro por ahí
      Gracias!

      Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

      Comentario

      • SuperUsuario

        #4
        Originalmente publicado por btjordi
        Y sabes donde lo puedo encontrar?
        La verdad es que me gusta llevar el gps integrado con la radio y sin llevar otro cacharro por ahí
        Gracias!

        Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk
        Hola.

        Yo estuve buscando lo mismo hace un año y encontré varias opciones en USA. Hace poco encontré una tienda en Madrid que tiene una opción para el modelo de mi chasis, que supongo es como el tuyo:



        Cuando tenga tiempo me acercaré a verlo, para comprobar la calidad y si ellos me recomiendan dónde ir a que me lo instalen con un equipo de sonido que soporte Carplay.

        Saludos
        Editado por última vez por Invitado; 17/01/2019, 11:02:49.

        Comentario

        • btjordi
          Usuario
          • 27 nov, 2012
          • 98
          • Tàrrega

          #5
          Originalmente publicado por SuperUsuario
          Hola.

          Yo estuve buscando lo mismo hace un año y encontré varias opciones en USA. Hace poco encontré una tienda en Madrid que tiene una opción para el modelo de mi chasis, que supongo es como el tuyo:



          Cuando tenga tiempo me acercaré a verlo, para comprobar la calidad y si ellos me recomiendan dónde ir a que me lo instalen con un equipo de sonido que soporte Carplay.

          Saludos
          Muchas gracias!
          Yo todavía no tengo la ac, cuando la tenga verificare que sirva, pero tiene toda la pinta que sí

          Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

          Comentario

          • rafa.biar
            Usuario
            • 11 feb, 2018
            • 15
            • Biar

            #6
            Me interesa el tema. A finales de febrero me traen la mía y también estaba mirando xomo poner un 2din. Gracias.

            Comentario

            • cotines
              Usuario
              • 15 sep, 2010
              • 928
              • Seseña

              #7
              Cuidado, que podéis perder los mandos del volante dependiendo del aparato o de cómo os lo monten
              Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

              Comentario

              • SuperUsuario

                #8
                Originalmente publicado por cotines
                Cuidado, que podéis perder los mandos del volante dependiendo del aparato o de cómo os lo monten
                Si, es una de las cosas que quiero consultar cuando pueda visitar a quien lo vende. Quiero seleccionar un equipo que tenga CarPlay, con el que me garanticen que se mantiene el control completo desde el volante (incluido el control de las llamadas de los móviles conectados por bluetooth)

                Además de la experiencia que tenga quien lo monte con estas cabinas, me preocupan las chapuzas que me han hecho a veces en otros vehículos.

                Comentario

                • cotines
                  Usuario
                  • 15 sep, 2010
                  • 928
                  • Seseña

                  #9
                  Originalmente publicado por SuperUsuario
                  Si, es una de las cosas que quiero consultar cuando pueda visitar a quien lo vende. Quiero seleccionar un equipo que tenga CarPlay, con el que me garanticen que se mantiene el control completo desde el volante (incluido el control de las llamadas de los móviles conectados por bluetooth)

                  Además de la experiencia que tenga quien lo monte con estas cabinas, me preocupan las chapuzas que me han hecho a veces en otros vehículos.
                  Si quieres te paso el contacto de un taller especializado en audio y autocaravanas en Fuenlabrada. Trabajan muy bien
                  Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                  Comentario

                  • SuperUsuario

                    #10
                    Originalmente publicado por cotines
                    Si quieres te paso el contacto de un taller especializado en audio y autocaravanas en Fuenlabrada. Trabajan muy bien
                    Si, por favor. No voy a hacerlo inmediatamente pero estoy buscando donde lo haré.
                    También quiero poner una alarma, quizá ellos también las instalan.

                    Muchas gracias.

                    Comentario

                    • cotines
                      Usuario
                      • 15 sep, 2010
                      • 928
                      • Seseña

                      #11
                      Originalmente publicado por SuperUsuario
                      Si, por favor. No voy a hacerlo inmediatamente pero estoy buscando donde lo haré.
                      También quiero poner una alarma, quizá ellos también las instalan.

                      Muchas gracias.
                      Exacto, son expertos en alarmas también.
                      Privado enviado
                      Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

                      Comentario

                      • akot30
                        Usuario
                        • 26 abr, 2014
                        • 161
                        • Barcelona

                        #12
                        También estoy interesado, a ver si os dan alguna explicación y nos comentáis.....

                        Comentario

                        • btjordi
                          Usuario
                          • 27 nov, 2012
                          • 98
                          • Tàrrega

                          #13
                          Y esto que os parece?
                          https://<br /> https://s.click.aliex...com/e/bNUBYLDQ

                          Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

                          Comentario

                          • Jörg
                            Usuario
                            • 1 ene, 2019
                            • 30
                            • Ibiza

                            #14
                            Originalmente publicado por SuperUsuario
                            Hola.

                            Yo estuve buscando lo mismo hace un año y encontré varias opciones en USA. Hace poco encontré una tienda en Madrid que tiene una opción para el modelo de mi chasis, que supongo es como el tuyo:



                            Cuando tenga tiempo me acercaré a verlo, para comprobar la calidad y si ellos me recomiendan dónde ir a que me lo instalen con un equipo de sonido que soporte Carplay.

                            Saludos
                            Buenas,gracias por el enlace !! , al final llegaste a montar el equipo?,si es así podrias poner alguna foto de como te quedó?,Tengo también una ac del año pasado sobre Ford y estoy mirando para cambiar la radio por una Din 2,gracias!!
                            Saludos.
                            Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

                            Comentario

                            • Kany
                              Usuario
                              • 13 sep, 2019
                              • 31
                              • Humanes de Madrid

                              #15
                              Buenos días. Cotines.
                              si no te importa me podías pasar ese taller de Fuenlabrada. Vivo en humanes y me interesa.
                              un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...