Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: Gps para autocaravanas ford nuevas

  1. #11
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperUsuario Ver mensaje
    Si, por favor. No voy a hacerlo inmediatamente pero estoy buscando donde lo haré.
    También quiero poner una alarma, quizá ellos también las instalan.

    Muchas gracias.
    Exacto, son expertos en alarmas también.
    Privado enviado
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    También estoy interesado, a ver si os dan alguna explicación y nos comentáis.....

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 nov, 12
    Ubicación
    Tàrrega
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Y esto que os parece?

    https://s.click.aliexpress.com/e/bNUBYLDQ


    Enviat des del meu MI 6 usant Tapatalk

  4. #14
    Usuario Avatar de Jörg
    Fecha de ingreso
    01 ene, 19
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperUsuario Ver mensaje
    Hola.

    Yo estuve buscando lo mismo hace un año y encontré varias opciones en USA. Hace poco encontré una tienda en Madrid que tiene una opción para el modelo de mi chasis, que supongo es como el tuyo:

    http://supersoundone.com/63f-v363/20...527920797.html

    Cuando tenga tiempo me acercaré a verlo, para comprobar la calidad y si ellos me recomiendan dónde ir a que me lo instalen con un equipo de sonido que soporte Carplay.

    Saludos
    Buenas,gracias por el enlace !! , al final llegaste a montar el equipo?,si es así podrias poner alguna foto de como te quedó?,Tengo también una ac del año pasado sobre Ford y estoy mirando para cambiar la radio por una Din 2,gracias!!
    Saludos.
    Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

  5. #15
    Usuario Avatar de Kany
    Fecha de ingreso
    13 sep, 19
    Ubicación
    Humanes de Madrid
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    Buenos días. Cotines.
    si no te importa me podías pasar ese taller de Fuenlabrada. Vivo en humanes y me interesa.
    un saludo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 19
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas, si pudieras hacer publico el taller sería genial. Yo también estoy interesado !

    Enviado desde mi SM-M205FN mediante Tapatalk

  7. #17
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jörg Ver mensaje
    Buenas,gracias por el enlace !! , al final llegaste a montar el equipo?,si es así podrias poner alguna foto de como te quedó?,Tengo también una ac del año pasado sobre Ford y estoy mirando para cambiar la radio por una Din 2,gracias!!
    Saludos.
    Hola. Disculpa, no había visto tu mensaje y lo he encontrado ahora por casualidad.
    No, no lo he hecho aún. En ese momento todavía estaba con problemas pendientes de resolver por parte del fabricante, que siguen estando pendientes, y me planteaba no gastar más dinero en la AC por si la entregaba como parte de pago de una nueva.
    Cuando volvamos a salir (cuando se pueda) decidiremos si instalamos un sistema de éstos o si seguimos como está hasta que la cambiemos.
    De momento usamos un iPad en un soporte Vogel que nos lo mantiene en esa zona sin tapar los botones de la radio. Lo tenemos conectado por Bluetooth al sistema de sonido de Ford que viene de serie y los controles del volante funcionan para el audio. Y el navegador funciona de manera espectacular.

    Saludos

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jun, 20
    Ubicación
    Alava
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Hola, me puedes dar más datos sobre el sistema de iPad que comentas?, Estoy a punto de adquirir una AC con cabina Ford y tengo la duda de cambiar el equipo de audio que trae de serie de 1 din por un sistema multimedia con navegador de 2 din, pero tengo serias dudas como quedará estéticamente y si todo funcionará bien, la única información que me han pasado es que eso me va a suponer mas de 700€, y es una pasta......

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 ago, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperUsuario Ver mensaje
    Hola. Disculpa, no había visto tu mensaje y lo he encontrado ahora por casualidad.
    (...)
    De momento usamos un iPad en un soporte Vogel que nos lo mantiene en esa zona sin tapar los botones de la radio. Lo tenemos conectado por Bluetooth al sistema de sonido de Ford que viene de serie y los controles del volante funcionan para el audio. Y el navegador funciona de manera espectacular.

    Saludos

    Hola,

    ¿podrías decirme qué soporte de iPad utilizas? Me interesa

  10. #20
    Usuario Avatar de Jörg
    Fecha de ingreso
    01 ene, 19
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperUsuario Ver mensaje
    Hola. Disculpa, no había visto tu mensaje y lo he encontrado ahora por casualidad.
    No, no lo he hecho aún. En ese momento todavía estaba con problemas pendientes de resolver por parte del fabricante, que siguen estando pendientes, y me planteaba no gastar más dinero en la AC por si la entregaba como parte de pago de una nueva.
    Cuando volvamos a salir (cuando se pueda) decidiremos si instalamos un sistema de éstos o si seguimos como está hasta que la cambiemos.
    De momento usamos un iPad en un soporte Vogel que nos lo mantiene en esa zona sin tapar los botones de la radio. Lo tenemos conectado por Bluetooth al sistema de sonido de Ford que viene de serie y los controles del volante funcionan para el audio. Y el navegador funciona de manera espectacular.

    Saludos
    No problem,al final montè el soporte que compré en el enlace que pusiste mas arriba junto a un Din2 de Pioneer modelo SPH-DA230DAB.En esa misma tienda pillé el cable de antena y el adaptador al equipo,por lo que lo monté yo mismo fácilmente,con mandos al volante totalmente operativos.Es cierto que al soporte le tuve que rebajar un poco los laterales para que encajara bien el Din2 pero queda genial.Aparte de que estéticamente la mejora es sustancial junto al sonido,es una comodidad utilizar los navegadores,Spotify,amazon music,etc.Todo montado me salió por lo que indicabas,alrededor de los 500€.
    Saludos.
    Creo que he encontrado el eslabón perdido entre el animal y el hombre civilizado. Somos nosotros.(Konrad Lorenz)

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •