DuoControl no marca bombona agotada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    DuoControl no marca bombona agotada

    El Duo Control me hace el cambio de una bombona a otra, pero en el panel interior de la AC la lucecita no pasa de verde a rojo. ¿teneis idea que puede pasar?
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:
  • mawind
    Usuario
    • 5 mar, 2012
    • 654
    • Barcelona

    #2
    Me dice un amigo que parece ser que tiene que estar bien ajustado, si no no cambia de luz verde a roja.
    Nuestra AC la distinguireis fácilmente por nuestro "santo y seña", que es éste:

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #3
      Originalmente publicado por mawind
      Me dice un amigo que parece ser que tiene que estar bien ajustado, si no no cambia de luz verde a roja.
      Amigo mawind, para la nueva AC que me he comprado acabo de recibir este artilugio, que me permite ver el propano que me queda en la bombona, espero que sea verdad porque aun no lo he comprobado, pero se habla muy bien del mismo. Saludos

      Find out how MopekaIOT's patented sonar powered tank monitoring system can benefit you or your business.

      Comentario

      • marcotrotamundos
        Usuario
        • 26 may, 2014
        • 834
        • Pamplona

        #4
        DuoControl no marca bombona agotada

        Parece que es un fallo recurrente en los EisEx de Truma. A mi me lo van a cambiar en unas semanas en garantía. Realiza perfectamente el cambio de botella pero la luz interior no marca bien siempre. De unos 10 cambios de botella me habrá marcado mal unos 3. En el duo control se ve como el indicador se queda mitad verde mitad rojo. Por lo que he leído es un fallo muy habitual
        Editado por última vez por marcotrotamundos; 13/01/2019, 23:28:35.

        Comentario

        • luiscallejar
          Usuario
          • 13 jul, 2015
          • 129
          • Málaga

          #5
          Originalmente publicado por pepenavas
          Amigo mawind, para la nueva AC que me he comprado acabo de recibir este artilugio, que me permite ver el propano que me queda en la bombona, espero que sea verdad porque aun no lo he comprobado, pero se habla muy bien del mismo. Saludos

          https://mopeka.com/
          Qué tal te ha ido? Necesita conexión permanente a internet? Cuál es el coste total de la instalación si no es mucho preguntar
          gracias

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18522
            • Elche

            #6
            Originalmente publicado por mawind
            El Duo Control me hace el cambio de una bombona a otra, pero en el panel interior de la AC la lucecita no pasa de verde a rojo. ¿teneis idea que puede pasar?
            Yo tengo el mismo problema.

            Me lo han mirado veinte veces, y ya lo he dejado por imposible.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • pepenavas
              Usuario
              • 23 feb, 2006
              • 2484
              • MALAGA (Malaga)

              #7
              Originalmente publicado por luiscallejar
              Qué tal te ha ido? Necesita conexión permanente a internet? Cuál es el coste total de la instalación si no es mucho preguntar
              gracias
              La pareja de sensores quiero recordar que me ha salido por unos 80 Euros, no necesita conexion a internet, ya que funciona por bluetooh, y se conecta con el Iphone a traves de una App que te puedes bajar de Playstore. Todavia no te puedo dar resultados. Saludos

              Comentario

              • luiscallejar
                Usuario
                • 13 jul, 2015
                • 129
                • Málaga

                #8
                Graciassss. Cuando lo pruebes, si puedes, nos cuentas. Por ese precio me lo planteo. Ya te preguntaré cuáles son los sensores porque en la página aparecen bastantes.
                Un daludo

                Comentario

                • pepenavas
                  Usuario
                  • 23 feb, 2006
                  • 2484
                  • MALAGA (Malaga)

                  #9
                  Originalmente publicado por luiscallejar
                  Graciassss. Cuando lo pruebes, si puedes, nos cuentas. Por ese precio me lo planteo. Ya te preguntaré cuáles son los sensores porque en la página aparecen bastantes.
                  Un daludo
                  El sensor es el primero que viene en el asceso adjunto. Saludos

                  Comentario

                  • jlacacho
                    Usuario
                    • 10 nov, 2006
                    • 435
                    • Valladolid

                    #10
                    A mí me pasa el mismo problema. El visor se queda mitad verde mitad rojo pero efectivamente no llego a saber como están realmente las bombonas.

                    Comentario

                    • tovarje
                      Usuario
                      • 25 oct, 2007
                      • 68
                      • Oviedo

                      #11
                      Compañero Pepenavas, estaré atento a tu opinion sobre el funcionamiento de ese chisme.
                      Yo solo llevo una botella y me vendria fenomenal.
                      Cuentanos como va.
                      Gracias y un saludo.
                      CARPE DIEM (VIVE EL MOMENTO)

                      Comentario

                      • chinchu
                        Usuario
                        • 21 nov, 2016
                        • 56
                        • IBIZA

                        #12
                        Aquí otro más con el mismo problema. Lo tengo hace un año y las luces verde y roja cambian cuando quieren.
                        Tengo que ir a que me lo arreglen (o quitarlo)

                        Comentario

                        • termikina
                          Usuario
                          • 31 oct, 2015
                          • 261
                          • Don Benito

                          #13
                          Todavía no conozco un sensor de nivel de gas fiable, a excepción del engorroso método de pesar las botellas.

                          Comentario

                          • TXEMA69
                            Usuario
                            • 14 jul, 2009
                            • 6081
                            • EIBAR

                            #14
                            Otro mas con el mismo problema de "no cambio la luz a rojo" y ya he leido creo todos los hilos de este tema , el otro dia lo que hice fue .
                            1.- cerrar el paso de la botella principal(1) con los fuegos en marcha los 3. y la luz no cambiaba a rojo, pero el indicador del regulador si se pone rojo aunque no me fije si baja hasta el tope.
                            2.- Cerré también el paso de la botella dos y solte el capuchon de las dos botellas,hasta que no salga gas , apague los fuegos y conecte la botella (2) solo y al abrir el paso se puso la luz en rojo, conecte la botella 1 sin abrir el paso y continuo encendido el rojo.

                            Pude ser que no baje o cierre el bien el paso y por ello no cambie el led.???? a ver si alguien me puede contestar .Gracias.
                            Editado por última vez por TXEMA69; 13/02/2021, 21:18:49.

                            Comentario

                            • marcotrotamundos
                              Usuario
                              • 26 may, 2014
                              • 834
                              • Pamplona

                              #15
                              Cuando me ocurrió en el eisex que llevaba del 2018 no hizo falta que me lo cambiaran, se puede regular. No sé con que procedimiento porque lo hicieron en el concesionario, pero volvió a marcar siempre bien los cambios. Ahora llevo un modelo de duocontrol y eisex más modernos, los del 2020 y me ha marcado bien siempre, pero voy solo por la quinta botella.

                              Comentario

                              Trabajando...