Pernocta parkin playas Malvarosa Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Er Bicho
    Usuario
    • 23 may, 2010
    • 4201
    • Malaga

    Pernocta parkin playas Malvarosa Valencia

    Muy buenas en el paseo que dare por la comunidad valenciana con la excusa de la Fiesta de la Alcachofa pretendo visitar valencia y la pregunta es si en estas fechas se puede aparcar varios dias en los parkin de la playa de la Malvarosa y la zona cercana.
    Un Saludo




  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    #2
    Nosotros dormimos en el puerto y no nos pusieron ningún problema.- N 39º 27' 45.74'' W 0º 19' 05.64''

    Está al lado de donde empieza la playa de La Malvarrosa.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36789
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Originalmente publicado por Er Bicho
      Muy buenas en el paseo que dare por la comunidad valenciana con la excusa de la Fiesta de la Alcachofa pretendo visitar valencia y la pregunta es si en estas fechas se puede aparcar varios dias en los parkin de la playa de la Malvarosa y la zona cercana.
      Yo te diria que no la dejes solo por la Malvarrosa ,vete a El Saler area de La Marina ,le dices a Amparo la dueña que vienes a verme y que te diga Can Teresa o Restaurante Pepe que está junto a la carretera y te hacen un All y Pebre que seguro que no lo has comido nunca aparte tienes toda clase de paellas ,alli si ves unas mujeres maduras fumando esa es mi cuñá jjjj
      Nos vemos y si deseas algo de la ruta me dices.

      Comentario

      • bikerboaloxtrem
        Usuario
        • 29 oct, 2015
        • 751
        • Madrid

        #4
        He dormido en la Malvarrosa hace un par de años y no tuve problema pese a haber sido advertido de los robos. No vi nada raro y había más AC y furgo. Quizás tuve suerte.

        La zona del Saler es mucho más bonito aunque logicamente más alejado.
        Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4201
          • Malaga

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Yo te diria que no la dejes solo por la Malvarrosa ,vete a El Saler area de La Marina ,le dices a Amparo la dueña que vienes a verme y que te diga Can Teresa o Restaurante Pepe que está junto a la carretera y te hacen un All y Pebre que seguro que no lo has comido nunca aparte tienes toda clase de paellas ,alli si ves unas mujeres maduras fumando esa es mi cuñá jjjj
          Nos vemos y si deseas algo de la ruta me dices.
          Te hare caso con la comida y algun dia con el area, ademas he pensado parar en una gasolinera lowcost que viene en el par4nigt y me pillara mas cerca del centro, ya que la moto no me merece la pena llevarla solo para Valencia.
          Ahora pongo la ruta que me he hecho.
          Un Saludo




          Comentario

          • Er Bicho
            Usuario
            • 23 may, 2010
            • 4201
            • Malaga

            #6
            Cominidad Valenciana 2019

            Esta es la ruta que me he confeccionado, el orden no sera el mismo, si hay algo que añadir o que no merezca la pena decidlo, pero rapido porque saldre el 18 para estar en la Fiesta de la Alcachofa el primer dia. A lo mejor paro a la vuelta en la Feria de Alicante.
            Comunidad Valenciana 2019.jpg
            Un Saludo




            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #7
              Originalmente publicado por Alpebret
              Yo te diria que no la dejes solo por la Malvarrosa ,vete a El Saler area de La Marina ,le dices a Amparo la dueña que vienes a verme y que te diga Can Teresa o Restaurante Pepe que está junto a la carretera y te hacen un All y Pebre que seguro que no lo has comido nunca aparte tienes toda clase de paellas ,alli si ves unas mujeres maduras fumando esa es mi cuñá jjjj
              Nos vemos y si deseas algo de la ruta me dices.
              Ya verás cuando te digan que han preguntado por tí 25000 personas jejejeje

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36789
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Si ya te decides por la costa murciana bien para hacer turismo,pero creo que hay algo que debes de dejarte y otros pueblos no me cuadran en tu ruta.
                Esa zona de Chelva .Chulilla.Requena yo no lo haría por frio y por perder el tiempo, luego pones Mascarell ese que esta junto a Nules no debe ser pequeño ,bonito y con historia.
                Una vez aqui ya te digo la ruta por el Maestrazgo. Ven cuando quieras pero avisame antes para colocarte en la area o ya si tengo la llave en el gran parking.

                Comentario

                • Er Bicho
                  Usuario
                  • 23 may, 2010
                  • 4201
                  • Malaga

                  #9
                  Ya hablamos, como saldre el 18/1 no me dara tiempo a ver muchas cosas a la ida, yo llegare a Benicarlo el primer dia creo que es el 25 y llegare temprano.
                  Editado por última vez por Er Bicho; 16/01/2019, 19:01:11.
                  Un Saludo




                  Comentario

                  Trabajando...