Entra agua por la goma de la puerta de servicio

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dicrusa
    Usuario
    • 29 ago, 2015
    • 483
    • viladecavalls

    Entra agua por la goma de la puerta de servicio

    Hola, voy observando que por la puerta de servicio entra agua, es Thetford 6 pero no encuentro recambio de la goma, alguien sabe donde la puedo encontrar o es necesario cambiar toda la puerta? sino encuentro la goma que és lo que puedo hacerle a la goma para no tener que cambiarla toda la puerta.
    saludos
    saludos de Viladecavalls!!!! BCN
  • edutoma
    Usuario
    • 22 nov, 2015
    • 859
    • Madrid

    #2
    Me quedo por aquí, que a mí me pasa lo mismo con la portezuela extetior del cassette del water.

    Comentario

    • Antoniolopez
      Usuario
      • 6 ene, 2014
      • 142
      • Galicia

      #3
      aquí encontrarás prácticamente cualquier perfil de goma de estanqueidad



      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Comprobad primero que en el compartimiento no haya alguna junta de las conducciones de agua que pierda, pues lo mismo pensè yo cuando vi agua en el compartimiento del potti y era una junta de clip que perdia.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • esscapar
          Usuario
          • 10 nov, 2006
          • 1287
          • zona escorial

          #5
          No se como teneis la puerta, pero a mi me entraba por la unión del marco con la carrocería al igual que en el marco del compartimiento de las bombonas. Se había deteriorado la masilla (despegado) y no se apreciaba a simple vista. Tuve que desmontar el marco, poner masilla nueva y listo.
          Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

          ..................................sigpic.................................

          Comentario

          • dicrusa
            Usuario
            • 29 ago, 2015
            • 483
            • viladecavalls

            #6
            En mi caso es la goma este fin de semana lo he comprobado porque pensé que podía ser eso pero no, entra por la goma, esto me ocurre desde que pintaron ese lateral incluido la puerta al igual manipularon la goma, cuando llueve no veo que entre es solo al lavarla con pistola y no proyectando el chorro sobre ella.
            Editado por última vez por dicrusa; 14/01/2019, 14:37:16.
            saludos de Viladecavalls!!!! BCN

            Comentario

            Trabajando...