Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Midas Connect

  1. #1
    Usuario Avatar de mitxuni
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    728

    Predeterminado Midas Connect

    Buenas, alguien que tenga conectado el tracker de Midas en una ac Fiat Ducato, que impresiones tiene?, Podéis realizar todas las opciones que dice la publicidad? Velocidad, etc..
    Última edición por mitxuni; 14/01/2019 a las 12:46

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Yo estoy a la espera que contacten conmigo desde el Black friday de la oferta que se quedaron sin existencias, pedí cita para colocarlo y me la anularon, quería in-situ que me informaran, lo que sí que conseguí que me dijeran que no afectaba a la garantía

  3. #3
    Usuario Avatar de mitxuni
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Eso es desde Noviembre, no?
    Si que está la cosa solicitada.

  4. #4
    Usuario Avatar de Atila1960
    Fecha de ingreso
    12 sep, 12
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    454

    Predeterminado

    Hola yo lo tengo desde hace 1 año mi AC es del 2004 midas conet solo da la informacion de donde se encuentra la AC y la carga que tiene la bateria, luego tambien me hace un resumen por dias por semanas o meses de los recorridos y las medias de velocidad, en autocaravanas mas modernas no te puedo informar

    saludos

  5. #5
    Usuario Avatar de mitxuni
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Ubicación
    El Vendrell
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Gracias por la respuesta, se ve muy práctico, pero te obliga a tener la batería conectada. Miraré alternativas pero sin tener que tener la batería del motor conectada.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  6. #6
    Usuario Avatar de omillmon
    Fecha de ingreso
    14 nov, 14
    Ubicación
    Rafol de Salem
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Yo estoy a la espera que contacten conmigo desde el Black friday de la oferta que se quedaron sin existencias, pedí cita para colocarlo y me la anularon, quería in-situ que me informaran, lo que sí que conseguí que me dijeran que no afectaba a la garantía
    Hola, soy otro "afectado" por el Black Friday de Midas.
    He hablado con atencion al cliente y me dicen que nos respetan la oferta y que llamaran desde el centro donde concertaste cita.
    ¿Sabes ya alguna cosa?
    ¿Mas gente en esta situacion?

  7. #7
    Usuario Avatar de jberges55
    Fecha de ingreso
    01 ago, 10
    Ubicación
    Navarrete del Rio
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Buenas yo estoy en la misma situación, he hablado con ellos varias veces y me indican lo mismo, que nos llamaran desde el taller donde solicitamos la instalación. Pero creo que es una técnica de desgaste por que estoy seguro que si solicito la instalación a precio normal me dan cita para ya.

  8. #8
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jberges55 Ver mensaje
    Buenas yo estoy en la misma situación, he hablado con ellos varias veces y me indican lo mismo, que nos llamaran desde el taller donde solicitamos la instalación. Pero creo que es una técnica de desgaste por que estoy seguro que si solicito la instalación a precio normal me dan cita para ya.
    Eso es fácil de saber. Llamas y pides cita. Si te la dan vas y ya una vez allí les dices que estabas en espera desde hace tiempo.

  9. #9
    Usuario Avatar de fcofinito
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    SANT ANDREU DE LA BARCA (Barcelona)
    Mensajes
    3,359

    Predeterminado

    Buenas tardes

    Yo tambien lo tengo desde hace 1 año y como dice el compañero solo se ve la posición donde está la AC y el estado de la batería.
    Lo más práctico es que ten envían un mensaje al móvil en el momento que se arranca la AC .
    Sobre el tema de la batería yo no he notado un consumo muy elevado que tenga que estar conectada.

    Saludos
    La ilusión por viajar nunca se pierde

  10. #10
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Pues yo fui un afortunado del black friday y pude acudir a la cita a un centro Midas cercano peeeeeero problemon: mi capuchina no entraba por la puerta (mi ac mide 3,20 y el portón era de 3,00 m) así que no me lo pudieron instalar y en la calle no podían hacerlo por riesgo de multa por la policía local.
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •