Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Salidas con bebés, desde cuándo.

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cotines Ver mensaje
    Nuestra situación era parecida. Nació en junio y a los 15 días tiramos al fresquito, que había ola de calor, aprovechamos la baja por maternidad unos días y luego en verano igual. Es sencillo, no hagas lo que no harías estando en tu "casa".
    El ritmo lo marcará el peque, como siempre. Los primeros meses era lo más facil, la comida la llevaba la madre encima, así que sólo cogíamos pañales y toda la ropa suya, total, no ocupa casi nada...
    Hazte con una bañera hinchable, por unos 10€, o lo puedes bañar en el fregadero, y lo que te dicen los compis, busca temperaturas agradables, tanto dentro como fuera de la auto.

    Simplemente usad la cabeza
    Para nosotros no es una locura, además así evitas unas cuantas visitas y ganáis en tranquilidad
    Gracias a todos por las respuestas. Lo de evitar visitas, ya lo había pensado antes de ir a por el peque, jaja.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Como digo, gracias por cada una de las respuestas. Va a depender de factores, y hasta que llegue el momento. Nacería para mitad/final de junio, julio de baja y posible mes de agosto de vacaciones. Hoy ha venido de la matrona (matrón) y le ha dicho que si fuera ella evitaría cualquier viaje en el embarazo. Vamos listos, ni en el coche, que va como la seda. Pero la entiendo, se nos pasaba el arroz y está nerviosa. En fin, cuando llegue el momento.
    La idea sería buscar zona Asturias/Cantabria, huyendo del calor, pero tendríamos que cruzar la península poco a poco.

    De aquí a entonces, aparte de piscinita, pañales, etc, necesitaré cambiar la batería, poner placa solar, y sobre todo un inversor o arreglar el generador, que no arranca, para poder enchufar batidora o lo que sea. Me veo llevándome la Thermomix. Me doy miedo como primerizo.

  3. #13
    Usuario Avatar de cotines
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Ubicación
    Seseña
    Mensajes
    928

    Predeterminado

    Cita Iniciado por windalo Ver mensaje
    Como digo, gracias por cada una de las respuestas. Va a depender de factores, y hasta que llegue el momento. Nacería para mitad/final de junio, julio de baja y posible mes de agosto de vacaciones. Hoy ha venido de la matrona (matrón) y le ha dicho que si fuera ella evitaría cualquier viaje en el embarazo. Vamos listos, ni en el coche, que va como la seda. Pero la entiendo, se nos pasaba el arroz y está nerviosa. En fin, cuando llegue el momento.
    La idea sería buscar zona Asturias/Cantabria, huyendo del calor, pero tendríamos que cruzar la península poco a poco.

    De aquí a entonces, aparte de piscinita, pañales, etc, necesitaré cambiar la batería, poner placa solar, y sobre todo un inversor o arreglar el generador, que no arranca, para poder enchufar batidora o lo que sea. Me veo llevándome la Thermomix. Me doy miedo como primerizo.
    No te líes... los primeros meses teta o bibe, eso se prepara en cualquier sitio... calientas el bibe al baño maría y listo. Cuando lleguen los purés, los preparas en casa, congelas y a al auto.
    Como mucho, un microondas para calentar, pero con el fuego de la cocina te apañas. Nosotros llevamos la batidora y la hemos usado una o dos veces, y para eso puedes entrar a camping o en área con luz.
    En mi opinión, si consigues arreglar el generador y gastarte poca pasta, es lo mejor, pero es mi opinión.

    Ya verás como no es tan complicado. Primero viajes cortitos para ver necesidades, y como os ha dicho el "matron", nada de viajes durante el embarazo, cuando nazca, que no queda nada, hacéis lo que queráis.
    Ahora te queda lo más difícil, buscar silla para la auto y que entre, en eso si te tienes que preocupar, jajajaja

    Ánimo y que vaya todo muy bien!!!
    Existen tres clases de personas, las que saben contar y las que no

  4. #14
    Usuario Avatar de eevaioscar
    Fecha de ingreso
    29 may, 09
    Ubicación
    Valls
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Siiii cuando no es la adolescencia es la edad del pavo. De la pava. De la gallina jejeje aprovecha ahora que son bebés jejejejeje

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Lo suscribo 100% :-)

    Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cotines Ver mensaje
    No te líes... los primeros meses teta o bibe, eso se prepara en cualquier sitio... calientas el bibe al baño maría y listo. Cuando lleguen los purés, los preparas en casa, congelas y a al auto.
    Como mucho, un microondas para calentar, pero con el fuego de la cocina te apañas. Nosotros llevamos la batidora y la hemos usado una o dos veces, y para eso puedes entrar a camping o en área con luz.
    En mi opinión, si consigues arreglar el generador y gastarte poca pasta, es lo mejor, pero es mi opinión.

    Ya verás como no es tan complicado. Primero viajes cortitos para ver necesidades, y como os ha dicho el "matron", nada de viajes durante el embarazo, cuando nazca, que no queda nada, hacéis lo que queráis.
    Ahora te queda lo más difícil, buscar silla para la auto y que entre, en eso si te tienes que preocupar, jajajaja

    Ánimo y que vaya todo muy bien!!!
    Muchas gracias. Microondas le puso el dueño anterior conectado al generador, pero este me trae de cabeza. A ver si doy con algún sitio por la zona sin tener que desmontarlo.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    L’horta Nord
    Mensajes
    1,183

    Predeterminado

    Buenos días;
    Si le da pecho es como si estuvieras en casa pero mejor , ya que la madre se distrae y recupera mejor. Si tenéis un buen parto y recuperación ni te lo pienses.
    Si le vais a dar biberón hay calientabiberones a 12 voltios.
    Se viaja mejor con un bebé que con un niño/preadolescente/adolescente. No se marea ni pelea te pregunta cuando llegamos......etc
    Un buen maxi Cosi y máximo dos horas dentro de el, sin prisas llegas donde quieras. Yo tengo cuatro fieras y te aseguro que en viaje te los cambio
    https://www.belibe.es/calienta-biber...ibecolor-beige

    SALUDOS
    Última edición por el_lento; 17/01/2019 a las 09:14

  7. #17
    Usuario Avatar de CPi
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el_lento Ver mensaje
    Buenos días;
    Si le da pecho es como si estuvieras en casa pero mejor , ya que la madre se distrae y recupera mejor. Si tenéis un buen parto y recuperación ni te lo pienses.
    Si le vais a dar biberón hay calientabiberones a 12 voltios.
    Se viaja mejor con un bebé que con un niño/preadolescente/adolescente. No se marea ni pelea te pregunta cuando llegamos......etc
    Un buen maxi Cosi y máximo dos horas dentro de el, sin prisas llegas donde quieras. Yo tengo cuatro fieras y te aseguro que en viaje te los cambio
    https://www.belibe.es/calienta-biber...ibecolor-beige

    SALUDOS
    Mira acabo de leer esto, lo pongo por si te es útil https://motor.elpais.com/conducir/bebe-viajar-en-coche/

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

  8. #18
    Usuario Avatar de Damaker
    Fecha de ingreso
    18 nov, 19
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    3,558

    Predeterminado

    Se puede perfectamente, nosotros al mayor lo llevamos en la pequeña camper desde los dos meses y a los dos años pasó a la auto adaptándose genial.
    Hemos tenido un segundo y después de salvar el primer mes (más que nada porque son todo pruebas médicas hoy en día) hemos aprovechado el permiso todo lo que hemos podido, la verdad que es la que mejor se porta da más guerra el mayor!!
    Hay condicionantes claro pero adaptándose se pueden hacer bastantes cosas.
    Por si sirve al siguiente, saludos!!

  9. #19
    Usuario Avatar de VwARELA
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    sierra norte
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Hola, pues nosotros también viajamos con el peque desde muy pronto
    De echo recién cumplidos los 6 meses nos fuimos dos meses y pico a escocia, y todo perfecto
    Para los biberones nosotros hervimos agua y a un termo, fácil aguanta las 24 horas
    Llevamos un batidora de 200w que la hemos usado todos los días para hacerle la merienda con fruta
    Las comidas preparadas en botes y congelador, tb algún potito comprado, calentandolos al baño maría
    Para los baños, cuando era muy bebé cabía perfectamente en la pila de la cocina y luego hay una especia de tumbonas que poniéndola en el baño de la AC te apaña perfectamente


    Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 nov, 23
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Si hay ganas y el estado de salud de la madre y el niño lo permite -por qué no-, incluso el segundo día del alta de la maternidad se puede ir. ¡todo es muy individual!

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •