Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 92

Tema: [2019] ¿qué moto de 125 para llevar en garage de 110cm de alto?

  1. #61
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LAUREÀ Ver mensaje
    Yo llevo una Honda Pcx 125, que me entra justita como al compañero BIGMICH, solo hay que desmontar los retrovisores y el baul. he viajado con ella por autopistas de Italia, Francia, Suiza y por supuesto Toda España y sin problemas.
    130Kg..... se c9me el garaje.

  2. #62
    Usuario Avatar de LAUREÀ
    Fecha de ingreso
    15 oct, 14
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Peso máximo en garaje 150 kg. Me sobra espacio para mesa y dos sillas y aulgun que otro pequeño extra. No noto nunca sobrepeso en el eje trasero. Llevo suspensión neumática y no noto diferencia entre cuando la llevo o no.

  3. #63
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Si no llevas nada mas tienes 20kg, pero en mi caso, teniendo en cuenta que ya va ahí la rueda de repuesto, me quedaría prácticamente nada, y a mi si me gustaría poddr llevar mas cosas según el viaje.

  4. #64
    Usuario
    Fecha de ingreso
    09 abr, 19
    Ubicación
    Castrillón
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola
    Yo tengo una moto Rieju Tango 125 con un peso declarado de 115 kg.
    Entra perfectamente porque, al ser rueda grande, forzando la amortiguación delantera con un tensor (19€) y quitando los espejos, entra.
    Para que no baile dentro, ya que tiene pata de cabra, he puesto dos tensores, uno a cada lado. No se mueve ni un pelo.
    El otro día estuve en Zarautz y el paseo que me dí desde el camping hasta Guetaria con vuelta y parada en la plaza de abastos mochila en mano para comprar, fue un placer añadido al propio de la autocaravana.

  5. #65
    Usuario Avatar de Siurell Nautic
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,116

    Predeterminado

    Yo llevo Suzuki Address 110, pesa 97 Kgs ..va muy bien..
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.


  6. #66
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ene, 07
    Ubicación
    MARTE
    Mensajes
    482

    Predeterminado

    Hola:
    Yo tb llevo una adress 110 y estoy muy contento. Cero olor a gasolina, muy ligera para sacarla y meterla, buenas dimensiones y en ruta puedes circular fácilmente a 80 o 90 kms/h.

  7. #67
    Usuario Avatar de anmolu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    buenas noches, retomo el hilo,... estoy a la espera de que me entreguen mi nueva autocaravana. El caso es que encontré una moto Derbi Boulevard 125 que me interesa pero al no tener todavía la auto tengo dudas de comprarla por si no me entra en el garaje de la auto. Pregunté al vendedor de la auto y me midió el garaje . Puerta 53cm ancho X 113cm alto., interior garaje: 80 cm ancho X 117cm alto.
    La moto en la tarjeta técnica pone 1850mm largo, aquí bien, 127 cm alto con espejos(podría quitarlos si midiesen 14cm aún no lo se) y creo que entraría de alto, el problema viene aquí 75 cm ancho(creo que sería desde maneta a maneta) y la puerta 53 cm, está claro que subirla por la rampa recta no me entra, y quería preguntar a los foreros que tienen moto en el garaje si se puede meter girando el manillar y una vez dentro colocarla recta o si por el contrario me olvido del tema porque sería imposible y tendría que tirar por la monkey bike o sumco dingo. Muchas gracias.-

  8. #68
    Usuario Avatar de SimpHome
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Por los retrovisores, no hay problema. Yo en mi moto tenía que desmontarlos cada vez que la guardaba. Finalmente opte por otra solución más cómoda. Vende retrovisores que se pueden recoger. Los compré en una tienda de accesorios de motos.
    En cuanto al manillar, si el problema solo es el ancho de la puerta, puedes meterla con facilidad girando un poco el manillar al atravesar la puerta.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Saludos

    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

  9. #69
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 feb, 18
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    371

    Predeterminado

    La puerta del garaje de mi auto tambien es mas estrecha que la distancia que tiene el scooter de maneta a maneta, aun así se puede meter y sacar girando un poco el manillar e inclinando la moto para librar primero un lado del manillar y luego el otro.

  10. #70
    Usuario Avatar de anmolu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 13
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    muchas gracias a todos

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •