[2019] ¿qué moto de 125 para llevar en garage de 110cm de alto?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • angarias
    Usuario
    • 7 may, 2008
    • 1282
    • oviedo

    #16
    Hola, en mi caso llevo una Sym Symphony sr 125 que solo pesa 109 kl.

    Comentario

    • mitxuni
      Usuario
      • 13 ene, 2008
      • 728
      • El Vendrell

      #17
      Originalmente publicado por lauro
      La SH 125 viene con un peso declarado de 136 kg,con el tanque lleno estaría por debajo de 150 kg.La de 300 tiene 169 kg.Nosotros hasta ahora no hemos tenido problemas con transportarla (por eso tengo las argollas ancladas al chasis y no a las que trae la ac. de fábrica).Otro tema es el peso total de la ac. y los controles de peso ,sobre este tema hay muchos hilos abiertos...Veo que tienes una ac. integral. Saludos.
      Es que para mí la SH 300 sería ideal, por tipo de moto y dimensiones, es más hace un par de años me saqué el A2 con esa idea, incluso instalé la suspensión neumática por si instalaba una moto. Pero el peso de ésta me echa para atrás.

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

      Comentario

      • rickymickey
        Usuario
        • 17 jul, 2013
        • 6
        • Málaga

        #18
        Buenas noches,

        Tienes una opción que hasta ahora no se ha comentado, que es la Honda Sh Mode, es una 125 con un peso en orden de marcha de 117 Kg., por lo que varía muy poco en cuanto a peso con la vision, tiene 2cv más de potencia, así que cuando se utiliza para 2 persona se nota y mucho. A mí me entra perfectamente en la AC desmontando los espejos.

        Saludos.

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          #19
          Pues la verdad es que hay muchas opciones mejores que las que propuse inicialmente.. ¡que bueno!.Las iré mirando todas, tienen buena pinta

          Yo también tengo garaje de máximo 150Kg, y esto es importante, porque lo ideal es poder meter la moto y más cosas, sobre todo en viajes largos o cuando llevas los "avios" de cualquier deporte. Por ejemplo yo buceo, en invierno solo el cinturon de plomo son 10Kg.... mas los de la parienta, mas las botellas de aire, mas.... pues eso.

          Otra cosa son los seguros de las motos.... me imagino que cubren en Europa ¿no?

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            #20
            ¡ah!, se me olvidaba: es ilegal llevar gasofla en el depósito de la moto ¿se les saca fácil a una cántara o algo?

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #21
              LLevo mas de 15 años con una lambretta 125 a cuestas en mi AC,peso 110 kg. de complexión gruesa y mi novia alta y 70kg. ,la moto no pasa de 80 kms.h. y la verdad que me estoy quedando alucinado con lo que estoy leyendo por aquí: que si te juegas la vida,que si los camiones,etc. Voy por toda España,Portugal y Marruecos casi todos los fines de semana .No solamente la llevo a cuestas (muchos de este foro la conocen perfectamente) también de vez en cuando hago algún viajito https://www.huelvainformacion.es/dep...551045071.html ,el viaje de vuelta de Pinguinos a Huelva sin parar y lloviendo.

              Tambien comentar que creo que entiendo un poco de esto pues también tengo una Honda Goldwing 1800,una Kawasaki ZZR 1100 y media vida trabajando en concesionarios de motos.

              Parece ser que tenemos poca memoria y nos acomodamos rápido a los nuevos tiempos ,asi pues ya me explcareis como iba yo y siguen yendo miles de autocaravanistas en autocaravnas PAVAS que no superan los 85 cv y que por supuesto todos los camiones adelantan.

              Mi consejo,si,si,mi consejo profesional es que pruebes lo que te vayas a comprar con quien te vayas a montar por distintos tipos de carretera y la que mejor te funcione según tus necesidades compratela.Esa que no te aconsejan que te compres,la de la foto que pusisites en Canarias hay miles.

              La mejor con mucha diferencia en calidad en tamaño mini es: https://www.motofichas.com/marcas/honda/msx125-2017
              en scooter 125 tamaño normal ,la tienes refrigerada por agua y por aire bastante mas barata https://www.honda.es/motorcycles/ran...5i/offers.html
              y en scooter mas de 125 tamaño normal ,la honda sh 300 es un tiro y alcanzaras muy fácilmente los 140 kms.h. https://www.honda.es/motorcycles/ran.../overview.html

              He comentado lo mejor en calidad del mercado,lo cual no quiere decir que otras cosas sean malas ,esto es lo mejor pero la compra maestra (relación calidad/precio) dependiendo del mercado puede ser otra.

              Rafagas desde Huelva.

              Comentario

              • estresao
                Usuario
                • 19 feb, 2018
                • 1297
                • Roquetas de Mar

                #22
                ¡Que buena la Lambfeta Cesped!

                Comentario

                • TRAGALDABAS
                  Usuario
                  • 3 ene, 2016
                  • 140
                  • MADRID

                  #23
                  Buenos días, yo tengo una MSX 125 peso menos de 100 kg. Viajamos dos personas perfectamente máximo a 100 por hora, he viajado por autovía sin ningún peligro , tengo también una KTM 690 supremo que me entra también en garaje pero era más laborioso el proceso de meter y sacar de garaje y muchas veces por todo lo que conllevaba el proceso no la sacaba del garaje, con la msx en 4 minutos está guardada en garaje y bien atada. Hasta el día de hoy estoy encantado con la adquisición.

                  Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    #24
                    La MSX tiene una pinta cojonuda. La amarillo limón me está haciendo ojitos

                    Comentario

                    • hezuelia
                      Usuario
                      • 11 mar, 2007
                      • 1474
                      • MADRID

                      #25
                      Nosotros tenemos desde hace 10 años una Sym mio 100 de 100c.c. hemos circulado por España, Francia, Alemania, Italia, Dinamarca, Suecia y Noruega. En su momento era la más baja y menos pesada del mercado con matrícula blanca (la que permite circular por todo tipo de vías; otra cosa es que nunca lo hayamos hecho por autovía o autopista). He mirado en el fabricante y ya no la fabrican, en su lugar tienen esta otra con muy buena pinta. https://www.sym.com.es/moto-scooter-...-115cc-m-25-es
                      ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                      Comentario

                      • jinchos
                        Usuario
                        • 5 mar, 2018
                        • 17
                        • El Boalo

                        #26
                        yo una liberty 125IMG-20181010-WA0021.jpg

                        Comentario

                        • chinchu
                          Usuario
                          • 21 nov, 2016
                          • 56
                          • IBIZA

                          #27
                          Nosotros llevamos una Honda Vision 110. Entra bien (sin espejos ni maletero) va de maravilla!!!!

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            #28
                            La Sim Mio también pinta bien, es bajita. De peso parece que andan todas alrededor de los 100kg.

                            No tengo ni idea, pero imagino que si hay que pisar algo de autopista para llegar al centro de alguna ciudad una tipo MSX será mas segura que una scooter ¿no?. Hay scooters muy chulas.

                            @chinchu, lo que quitar y poner espejos ¿no es un coñazo?

                            Comentario

                            • angarias
                              Usuario
                              • 7 may, 2008
                              • 1282
                              • oviedo

                              #29
                              Hola, la Sym Symphony tiene rueda de 16 y es muy estable, como ya te comente pesa solo 109kl. los retrovisores se quitan en un instante van con dos tuercas en cono afloja una y salen. con dos personas 74 y 65 kl. se pone a 100 en llano y algo mas, luego en cuesta sin mucho desnivel mantiene los 90.

                              232633551_3.jpg
                              Editado por última vez por angarias; 15/01/2019, 21:20:36.

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                #30
                                Por cosas del trabajo ando por Milán, dode otra cosa no, pero motos hay a cascoporro, y nunca me había fijado como hasta ahora, pero solo me ha faltado sacar el metro e ir midiendo.

                                He visto varias de las que habeis comentado, y tienen muy buena pinta. Destacar que las Hondas SH se ven mucho, y que las Liberty son aparentemente de las más pequeñas. En una tienda de Vespas tenían cosas muuuuy chulas.

                                Comentario

                                Trabajando...