[2019] ¿qué moto de 125 para llevar en garage de 110cm de alto?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • estresao
    Usuario
    • 19 feb, 2018
    • 1297
    • Roquetas de Mar

    #31
    Originalmente publicado por angarias
    Hola, la Sym Symphony tiene rueda de 16 y es muy estable, como ya te comente pesa solo 109kl. los retrovisores se quitan en un instante van con dos tuercas en cono afloja una y salen. con dos personas 74 y 65 kl. se pone a 100 en llano y algo mas, luego en cuesta sin mucho desnivel mantiene los 90.

    [ATTACH=CONFIG]175614[/ATTACH]
    Esta chula.

    Comentario

    • Pegaso*
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 102
      • Cáceres

      #32
      Yo llevo también una Sym Symphony sr 125. Los espejos se quitan y ponen con mucha facilidad. Tardo 4 minutos cronometrados en subirla y sujetarla, lo mismo para bajarla. Dos personas de complexión normal van bastante cómodos y es una moto que con dos llanea bien a 100 Km/h. Este verano en Croacia le hemos hecho más de 400 Km, es fantástico no tenerte que preocupar de aparcar la auto un poco alejada de la ciudad y desplazarte con moto, o no tener que mover la auto para irte a la playa, visitar pueblos cercanos, callejear por una gran ciudad o llegar a esos lugares donde no llega la auto.

      Comentario

      • chinchu
        Usuario
        • 21 nov, 2016
        • 56
        • IBIZA

        #33
        Originalmente publicado por estresao
        La Sim Mio también pinta bien, es bajita. De peso parece que andan todas alrededor de los 100kg.

        No tengo ni idea, pero imagino que si hay que pisar algo de autopista para llegar al centro de alguna ciudad una tipo MSX será mas segura que una scooter ¿no?. Hay scooters muy chulas.

        @chinchu, lo que quitar y poner espejos ¿no es un coñazo?
        NO. Son 2 minutos

        Comentario

        • Cio
          Usuario
          • 6 sep, 2015
          • 280
          • Zaragoza

          #34
          Hola...no mirais opciones electricas? A bote pronto...no hay q sacar gasolina...se pueden cargar en el camping...supongo que, baterias aparte pesan poco asi q imagino que se reduce el peso en el maletero para lis limites de kgs...
          No lo he mirado eh, igual digo sandeces

          Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
          Hay cosas que no se hacen en ningun sitio como en casa....asi que ... Vamos a llevarla alla donde vayamos.

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            #35
            Originalmente publicado por Cio
            Hola...no mirais opciones electricas? A bote pronto...no hay q sacar gasolina...se pueden cargar en el camping...supongo que, baterias aparte pesan poco asi q imagino que se reduce el peso en el maletero para lis limites de kgs...
            No lo he mirado eh, igual digo sandeces

            Enviado desde mi U22 mediante Tapatalk
            Pues las he descartado porque;

            - Peso. Las baterías pesarían un webo y no quiero que los 150kg del garaje se los coma exclusívamente la moto.
            - Precio. Una de gasoja nueva de 125cc es mucho mas económica que una eléctrica de similares prestaciones.
            - Carga. Posiblemente se podría cargar en la autocaravana, pero los tiempos de carga sienpre serán muy superiores a echar los "4 duros" de gasofla que caben en una moto.

            Ojo, que no conozco el mercado y los mismo alguien me sorprende, pero hoy por hoy lo dudo.

            Comentario

            • lauro
              Usuario
              • 20 nov, 2006
              • 608
              • ALHAURIN DE LA TORRE (Malaga)

              #36
              Originalmente publicado por Pegaso*
              Yo llevo también una Sym Symphony sr 125. Los espejos se quitan y ponen con mucha facilidad. Tardo 4 minutos cronometrados en subirla y sujetarla, lo mismo para bajarla. Dos personas de complexión normal van bastante cómodos y es una moto que con dos llanea bien a 100 Km/h. Este verano en Croacia le hemos hecho más de 400 Km, es fantástico no tenerte que preocupar de aparcar la auto un poco alejada de la ciudad y desplazarte con moto, o no tener que mover la auto para irte a la playa, visitar pueblos cercanos, callejear por una gran ciudad o llegar a esos lugares donde no llega la auto.
              Totalmente de acuerdo, la moto te da una autonomia increible,ademas de ahorro de combustible de la ac.Nosotros este verano estuvimos entre el norte de Italia y Eslovenia y es una gozada dejarte la ac. bien situada en lugares idilicos como los lagos de Fusine en Italia y visitar el norte de Eslovenia para luego volver a tu base y disfrutar de un ambiente nocturno maravilloso.Le hicimos 1100 Km a la SH 300 en un mes.Saludos.

              Comentario

              • LUISR
                Usuario
                • 19 ene, 2007
                • 56
                • CACERES

                #37
                Hola: Yo llevo un Sumco Dingo 125 por cuestiones de tamaño del garaje. Pero otra moto que puedes ver si te cabe es la Piagio Liberty ,rueda alta ,medidas contenidas,no llega a 100 kg. Y tiene un buen precio.

                Comentario

                • tejeje
                  Usuario
                  • 18 nov, 2004
                  • 372
                  • VALENCIA (Valencia)

                  #38
                  Yo llevo una Onda PCX 125cc y Es ideal poor peso. Consumo fiabilidad agilidad
                  Tambien la Yamaha N-Max tambien tine esas medidas
                  Un saludo
                  EN EL TERMINO MEDIO ESTA LA VIRTUD DE LAS PERSONAS

                  Comentario

                  • kjarauta
                    Usuario
                    • 7 jul, 2007
                    • 2410
                    • ERANDIO (Bizkaia)

                    #39
                    Yo llevo Yamaha Cygnus 125, pero para los que tienen carnet, no os habeis planteado las de 150, es lo mismo que 125 tienen algo mas de par , potencia y el mismo peso o por ejem https://www.sym.com.es/moto-scooter-...200-cc-m-12-es digo porque yo me lo estoy planteando

                    Comentario

                    • estresao
                      Usuario
                      • 19 feb, 2018
                      • 1297
                      • Roquetas de Mar

                      #40
                      Originalmente publicado por kjarauta
                      Yo llevo Yamaha Cygnus 125, pero para los que tienen carnet, no os habeis planteado las de 150, es lo mismo que 125 tienen algo mas de par , potencia y el mismo peso o por ejem https://www.sym.com.es/moto-scooter-...200-cc-m-12-es digo porque yo me lo estoy planteando
                      Si que me planteo de mas de 125cc ya que fuera de España si no tienes el A2 no puedes conducir 125cc, así que nos tocará sacar ese carné. Pero, al menos en mi caso, uno de los factores mas importantes es el peso ya que el máximo que admite mi garaje es 150kg, y no quisiera que la moto se "coma" toda la capacidad y no podamos llevar nada mas en el garaje.

                      Creo que de todas las que habéis sugerido, la mas ligera hasta ahora es la Suzuki Address 125 con sus 97kg de peso y una alturs de 1095mm, o sea, me entra.Hay otros modelos que habéis propuesto que no pesan mucho mas y tambien entran.

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #41
                        Originalmente publicado por LUISR
                        Hola: Yo llevo un Sumco Dingo 125 por cuestiones de tamaño del garaje. Pero otra moto que puedes ver si te cabe es la Piagio Liberty ,rueda alta ,medidas contenidas,no llega a 100 kg. Y tiene un buen precio.
                        ¡Hombre! La que propuse al principio del hilo. ¿qué tal por autopista?¿que tal dos personas?

                        La Liberty me parece muy bonita, pero se va a los 124kg, es decir, me deja el garaje para media rueda de repuesto.https://www.piaggio.com/es_ES/models...rty-S-125-abs/
                        Editado por última vez por estresao; 17/01/2019, 01:12:25.

                        Comentario

                        • mitxuni
                          Usuario
                          • 13 ene, 2008
                          • 728
                          • El Vendrell

                          #42
                          Originalmente publicado por kjarauta
                          Yo llevo Yamaha Cygnus 125, pero para los que tienen carnet, no os habeis planteado las de 150, es lo mismo que 125 tienen algo mas de par , potencia y el mismo peso o por ejem https://www.sym.com.es/moto-scooter-...200-cc-m-12-es digo porque yo me lo estoy planteando
                          No había visto este modelo de 200cc.mismo peso que la 125, precio muy parecido.

                          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • kassel69
                            Usuario
                            • 26 abr, 2007
                            • 7

                            #43
                            Saludos.
                            Además de las algunas ya mencionadas como la honda MSX125 que va como un tiro, tendrías la Honda Monkey 125 y la honda CBR 125 R (ya lo siento, yo soy de la Ala Dorada)

                            Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              #44
                              La honda CBR 125cc muy chula y cabría, pero pesa 137kg, se come el garaje. La Honda Monney es muy bonita, pero está en línea con la Subco Dingo, que ya me han fecomendado aqui que para dos personas y pudiendo tener que hacer algo de autoo8sta alguna vez que mejor algo mas seguro.
                              Editado por última vez por estresao; 17/01/2019, 10:28:21.

                              Comentario

                              • CSLM
                                Usuario
                                • 13 jun, 2005
                                • 32

                                #45
                                Buenas días, lo he preguntado en otro hilo, pero no he conseguido ninguna respuesta.
                                Alguien me podría decir si cuando se habla de altura de la moto, se incluyen los retrovisores?
                                Muchas gracias

                                Comentario

                                Trabajando...