fin de semana sierra nevada

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pica14
    Usuario
    • 15 jul, 2018
    • 62
    • El viso del alcor. Sevilla

    fin de semana sierra nevada

    Hola
    quiero ir este fin de semana a sierra nevada la auto,hay alguien que ha ido hace poco tiempo,hay algun sitio habilitado y correcto
  • ismi
    Usuario
    • 6 nov, 2007
    • 390
    • rivas vaciamadrid

    #2
    Hola, en el parking los peñoñes puedes aparcar y pernoctar en compañía de más Ac,s. Creo recordar que son 10 o 15€,24 horas. Tienes un microbus que te baja a pradollano con una frecuencia de unos 20 minutos, el billete cuesta 1,90 por trayecto, pero pídele al conductor un bono de 5 viajes que cuesta 5€,el ahorro es considerable. Salu2

    Comentario

    • Pica14
      Usuario
      • 15 jul, 2018
      • 62
      • El viso del alcor. Sevilla

      #3
      Originalmente publicado por ismi
      Hola, en el parking los peñoñes puedes aparcar y pernoctar en compañía de más Ac,s. Creo recordar que son 10 o 15€,24 horas. Tienes un microbus que te baja a pradollano con una frecuencia de unos 20 minutos, el billete cuesta 1,90 por trayecto, pero pídele al conductor un bono de 5 viajes que cuesta 5€,el ahorro es considerable. Salu2
      Muchas gracias

      Comentario

      • Emmeric
        Usuario
        • 21 sep, 2007
        • 846
        • Palma de Mallorca

        #4
        Nosotros estuvimos estas Navidades y sin problemas. Lo malo fué que no había nada de nieve. Consulta el estado de las pistas antes de subir. Es tal y como dice el compañero Ismi. Saludos.

        Comentario

        • Pica14
          Usuario
          • 15 jul, 2018
          • 62
          • El viso del alcor. Sevilla

          #5
          estuve en sierra nevada y muy bien el aparacamiento el sitio las vistas
          nos gusto bastante
          muchas gracias por el consejo

          Comentario

          Trabajando...