granada 1,2,3,y 4 de marzo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lorenza
    Usuario
    • 1 dic, 2007
    • 66

    granada 1,2,3,y 4 de marzo

    hola a todos , vamos con los niños (5 y 9 ) a Granada en el puente de marzo, tenemos 3 - 4 dias y queremos pasear por la ciudad y ver la alhambra.
    Pero no veo muy claro donde pernoctar.
    Vamos desde Guadalajara.
    Algo mas que ver en los alrededores o de camino?.
    mil gracias.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Un amigo forero creó este mapa: https://www.google.com/maps/d/u/0/vi...814339361&z=15 Espero que te sea útil.

    Comentario

    • Ronesponja
      Usuario
      • 16 feb, 2013
      • 445
      • Granada

      #3
      Hola
      La cosa se ha puesto fea en los sitios habituales, pero he visto cerca del nuevo hospital, también en la zona del Alcampo, con prudencia, también en los pueblos enlazados con el metro.
      Saludos
      El tiempo pone a cada uno en su sitio

      Comentario

      • D'o Lago
        Usuario
        • 13 abr, 2016
        • 133
        • Galiza eterna

        #4
        Nosotros hemos estado dos noches ( 3 y 4 de éste mes). Ibamos con unas indicaciones que al final no estaban actualizadas. Por ello después de muchas vueltas estacionamos en la via publica en la ciudad de las ciencias, y en la calle con ese mismo nombre. Al lado está un Gadis. Es relativamente cerca del centro el cual visitamos andando pero también pasan autobuses. Hace dos dias me puse en contacto con el Ayuntamiento de Granada para indicarles que una ciudad como Granada bien merece un área para a.c. que redundará sin lugar a dudas en beneficio nuestro pero también para la economía de la ciudad. Me respondieron para indicarme que habia el parking de la Alhambra sin servicios y un parking con servicios pero que no se puede pernoctar. Y como conclusión también me indican que se puede utilizar el camping que creo está bien situado, eso sí pagando aprox. 30 euros. Conclusión Granada bien merece una visita, aunque los responsables municipales no nos faciliten la vida. Saúdos

        Comentario

        • Miguel Por el Mundo
          Usuario
          • 28 ene, 2010
          • 4187
          • GRANADA

          #5
          Originalmente publicado por Barquero
          Un amigo forero creó este mapa: https://www.google.com/maps/d/u/0/vi...814339361&z=15 Espero que te sea útil.
          Ese mapa lo hice yo. No están puestos todos los sitios posibles, pero si los más lógicos.
          Ultimamente en Granada están prohibiendo el estacionamiento a las autocaravanas en algunos sitios. Los que vienen en el mapa creo recordar que se puede estacionar sin problemas.
          Cualquier duda me preguntas.
          Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

          Saludos desde Granada.
          sigpic

          Comentario

          • D'o Lago
            Usuario
            • 13 abr, 2016
            • 133
            • Galiza eterna

            #6
            Bueno te informo que en el lugar marcado como complejo deportivo bola de oro hay una señal de prohibición para autocaravanas.
            Saúdos.

            Comentario

            • lorenza
              Usuario
              • 1 dic, 2007
              • 66

              #7
              vaya, veo que la cosa está complicada. Muchísimas gracias por las indicaciones y los consejos.
              Saludos a todos

              Comentario

              • Felixjpadilla
                Usuario
                • 15 jul, 2005
                • 166
                • MALAGA (Malaga)

                #8
                Saludos.No muy lejos de tu ruta te propongo Ubeda y Baeza (Jaén),ciudades patrimonio de la humanidad.Ciudades de tamaño mas bien pequeño,se patean muy cómodamente,se tapea y se come muy bien,precios módicos.Lo mejor es que las dos tienen área de autocaravanas.Yo,personalmente no lo dudaría,dos preciosidades.

                Comentario

                • Daniell
                  Usuario
                  • 22 feb, 2006
                  • 181
                  • GRANADA (Granada)

                  #9
                  Buenas noches, copio lo que escribí ya en otro hilo hace tiempo, ya que sigue siendo válido.
                  Por mi barrio que es cerca del Camping Motel suelen verse aparcadas autocaravanas menudo, seguramente porque la zona estará en alguna app o foro, es un barrio sin problemas, y lo único a tener en cuenta es no quedarse en las calles con excesivo tráfico.
                  Voy a indicar calles que entiendo son apropiadas, ya que reúnen los requisitos que cualquier autocaravanista busca, buena zona residencial media o alta, iluminada, calles cercanas y visibles desde otras con tránsito, pero a la vez sin trá¡fico pasando junto a la auto para poder dormir, y por último relativamente cerca del centro, o con transporte público fácil y cercano.
                  Desde todas las que indico el metro de G
                  ranada está visible, por lo que es muy sencillo para acercarse al centro, la parada, es la de ARGENTINITA 37.195981, -3.615553 y la del centro es la de RECOGIDAS, el billete cuesta 1,35. Andando se tarda al centro unos 30 minutos.
                  Las pongo en orden de que me gustan mas a menos.

                  1.- Calle Carmen Amaya 37.194898, -3.617190
                  2.- Calle Clarines junto a tapia guardería 37.196133, -3.613737 (esta es mejor entrar por aquí 37.195903, -3.613565) no por donde diga el navegador ya que suele haber coches aparcados si entras por el principio de la calle
                  3.- Amplio parking junto a Cafetería Casa Isla 37.195894, -3.612814

                  Comentario

                  • CadizAc
                    Usuario
                    • 19 feb, 2019
                    • 3
                    • Rota

                    #10
                    Buenas.

                    He llegado hoy a Granada con la autocaravana y he aparcado por la zona de la avenida Federico García Lorca.
                    Hay bastantes aparcamientos y parece ser una zona buena.

                    Los que conocéis Granada, ¿véis buena zona para pernoctar?

                    Gracias y saludos.

                    Comentario

                    • RHINO
                      Usuario
                      • 31 oct, 2017
                      • 30
                      • Granada

                      #11
                      Originalmente publicado por CadizAc
                      Buenas.

                      He llegado hoy a Granada con la autocaravana y he aparcado por la zona de la avenida Federico García Lorca.
                      Hay bastantes aparcamientos y parece ser una zona buena.

                      Los que conocéis Granada, ¿véis buena zona para pernoctar?

                      Gracias y saludos.
                      zona tranquila con una comisaria de policia muy grande y cerca, tambien te pilla cerca el metro.

                      Comentario

                      • merot
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1098

                        #12
                        Yo no me arriesgaria.

                        Camping Reina Isabel
                        Calle Laurel de la Reina, 15, 18140 La Zubia, Granada

                        Coordenadas: 37°07’28.7″N 3°35’09.4″W

                        Admiten tarjeta ;
                        CampingCard ACSI

                        Comentario

                        • Barquero
                          Usuario
                          • 21 jun, 2005
                          • 5714
                          • Barcelona

                          #13
                          Yo tampoco me arriesgaría a dejarla en la calle. El camping Reina Isabel tiene autobús en la puerta y está muy cerca un centro comercial. Está a unos cinco km de Granada. Aquí tienes un video no publicitario: https://www.youtube.com/watch?v=qeo5Dq5v2ps

                          Comentario

                          • Daniell
                            Usuario
                            • 22 feb, 2006
                            • 181
                            • GRANADA (Granada)

                            #14
                            Casi todos los fines de semana hay alguna/s, qué pasan el fin de semana por la zona. La zona es tranquila, y jamás he visto cristales rotos. Mi autocaravana pasa algunas temporas en la calle en esa zona.

                            Comentario

                            • parras
                              Usuario
                              • 4 may, 2017
                              • 34
                              • torre pacheco

                              #15
                              Yo he ido un par de veces a Granada y siempre he aparcado y pernoctado frente al Centro Comercial Nevada, a 20 metros de la parada del Metro, en el que voy al centro y nunca he tenido problemas. Es un solar donde paran los autobuses y todo tipo de vehículos que van al C.C.

                              Comentario

                              Trabajando...