¿Cuáles son los comportamientos correctos con la Autocaravana?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #46
    Originalmente publicado por esscapar
    Jopé muy aislado me tengo que encontrar para llegar a eso, y ya puestos, pues también el papel que es ecológico ; no te enfades vale que no es por criticar pero bastante desmadre hay ya como para dar ideas; que no estamos cruzando África. Aquí en pocos kilómetros a la redonda, hay gasolineras, areas AC, camping o centros comerciales donde poder vaciar un wc.
    jajajj, Joer por eso he dicho que si te pilla en mitad del campo. Nadie ha dicho que hablemos solo de España, sino en general. Me parto, que no es por dar ideas sino porque hay veces que es que nos hacemos la pic..un lío y no hay que complicarse tanto. En Francia desde luego si lo tiras al campo deberían de encarcelarte jejej porque en cualquier pueblo de mala muerte vas a encontrar un area.
    Saludos. Y no, no me enfado, al contrario, me ha hecho gracia el comentario

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19020
      • ❤ Catalunya

      #47
      Originalmente publicado por Guayaquil
      Buenos días, lo primero decir que estoy recién llegado a este mundo ya que aunque hemos alquilado algunas veces una Autocaravana nos acabamos de incorporar como propietarios. Leyendo diferentes post me ha surgido varías dudas sobre cuáles son los comportamientos cívicos o incivicos de los que usamos la Autocaravana. No tengo claro dónde o dónde no se puede desplegar toldo, mesas, sillas etc.... como funciona el tema de dónde o no aparcar, de los ruidos o un montón de cosas en las que seguramente ahora mismo no caigo.
      Me gustaría que la gente con más experiencia me comentaron un poco sobre esto y sobre “ esos pequeñas acciones” a no realizar para no molestar a los demás.

      Muchas gracias y espero no tardar mucho en aportar también a la comunidad.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      Hola, si puedes date una vuelta por este hilo:

      sigpic

      Comentario

      • Guayaquil
        Usuario
        • 8 ene, 2019
        • 295
        • Burgos

        #48
        Muchas Gracias a todos por vuestras aportaciones, me dare una vuelta por el hilo que pone el compañero.

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #49
          Originalmente publicado por Manuel V
          "No sabia que había tanto autocaravanista responsable."

          En los años que yo llevo en estos menesteres (que son muchos) quizás haya encontrado a mas personas como el compañero (Dedalo) que comparto su opinión en estos temas al 100/100,que los que contáis que sois tan escrupulosos con las normativas que no leyes.

          Por aquí es muy fácil decir que soy muy respetuoso con las normas y luego en la realidad no cumplir ninguna, de hecho yo tengo fotos de directivos y socios de asociaciones autocaravanistas diciendo lo que debe ser y ellos incumpliendo el 98/100 de ellas.

          Con esto no quiero incluir a todo el mundo en el mismo saco, pero hay mucho cuento en estos temas con tal de quedar bien, a alguno que cuenta por aquí que solo le faltan las alas para ser un ángel, igual al ver fotos le caería la cara de vergüenza al ver sus acampadas con sus amigos en un aparcamiento publico (deformación profesional).

          Solo quiero deciros a algunos en que hoy en día cualquiera os puede grabar y si hubiera que demostrarlo seria lo mas fácil del mundo, así que los que de verdad no sois lo suficiente respetuosos y pregonáis lo contrario en cualquier momento se les puede dejar con el culo al aire y como no quiero polémicas lo dejo, con las reflexiones siguientes:

          Vive y deja vivir.
          Tu libertad termina cuando empieza la mía.
          Etc, etc,etc...
          Pues esos son los que se deberían de preocupar sino predican con el ejemplo, al igual que el que lo hace sin miramientos ni ejemplos.
          El que cumple las normativas y/o leyes no tiene que preocuparse de nada si solo hace lo que se permite en cada lugar donde está.
          Y de acuerdo en tu firma, pero me gusta la original "la libertad de uno termina donde empieza la del otro" siempre y cuando esas libertades no se conviertan en libertinajes
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • alikarte
            Usuario
            • 28 may, 2011
            • 578
            • San Miguel de Basauri

            #50
            Aupa!!
            Este es uno de los muchos hilos abiertos o que se abriran en un futuro sobre este tema, los considero muy buenos para comparar opiniones y comportamientos, ni me considero de los "raros" ni de los de "el otro lado", aprendo de los dos, creo que todos los que hemos escrito en este hilo tenemos muy claro lo que no se debe hacer para que esta aficcion sea respetada y para que muchos de los que viajan con nosotros hereden buenas o mejores costumbres.


            Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
            Editado por última vez por alikarte; 19/01/2019, 18:21:27.

            Comentario

            Trabajando...