proteger la AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • neumoultra
    Usuario
    • 26 sep, 2007
    • 610
    • numancia de la sagra

    proteger la AC

    saludos a tod@s me gustaria saber si alguien sabe que ponerle ,sobre todo a las juntas de goma del exterior de la ac para que no se deterioren , algun tipo de crema , grasa , vaselina etc
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2
    Siguiendo instrucciones del manual de la mia, solamente y periodicamente le aplico polvo de talco, y es lògico pues cualquier materia grasa que le dès atrapa el polvo.
    Asì llevo haciendolo durante casi 13 años y las juntas estàn como el primer dia.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • binuk
      Usuario
      • 7 nov, 2018
      • 31
      • Alicante

      #3
      Yo como ya me encontré la juntas endurecidas cuando la compré pero no como para cambiarlas, seguí un consejo que no me he arrepentido.
      El aceite de silicona, aparte de no atraer el polvo da vida a las gomas, las nutre, no mancha... yo lo que hago es esperarme a que se ponga de oferta en el lidl y ahí compro varios botes... porque su precio normal son de unos 4€ y en oferta lo puedes encontrar de 1 a 2€ entre el lidl y e aldi... si te decides, ya me contarás


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36808
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Hay un hilo de no se quien que se habla de poner aceite de silicona para las botellas de la suspensión neumatica que viene a ser más o menos lo mismo.

        Comentario

        • binuk
          Usuario
          • 7 nov, 2018
          • 31
          • Alicante

          #5
          Es que el aceite de silicona vale para muchísimas cosas, pero que no tengan que ver con la electricidad, para eso ya está el w40


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

          Comentario

          Trabajando...