Mister botella

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicente 743
    Usuario
    • 24 sep, 2008
    • 1377
    • ALBACETE

    #16
    Yo es una herramienta que llevo muchos años en las tres autos que he tenido, todo depende del espacio que cada modelo tienen el hueco de las botellas de butano, algunas las hacen tan justos que te las ves y deseas sobre todo a la hora de poner la alcachofa no tanto para quitarla, como digo para el precio que tiene es una herramienta que hace su papel.
    un saludo

    Editado por última vez por vicente 743; 17/01/2019, 17:18:34.
    sigpic


    El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

    Comentario

    • BIGMYCH
      Usuario
      • 9 nov, 2008
      • 19020
      • ❤ Catalunya

      #17
      Originalmente publicado por gusepe
      Una vez??? Yo cambio de botella a menudo. Al menos ya la utilice 5 veces. Cómo está ahí a mano en el arcón de las botellas, facilita mucho la vida. Si tuviera que ir al cajón de las herramientas, ya sería otra cosa

      Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
      Esta herramienta, para mi ha pasado a la categoría de IMPRESCINDIBLE, porque?

      Como ha comentado ya algún compañero, cambio de botella en plena noche con algún grado bajo cero ( no exagero), linterna en la boca y guantes, es la diferencia de estar 10 segundo a estar algún minuto.

      Mas situaciones que ahora ya no me pasan, botella nueva, desprecinto el capuchón e intento colocar el regulador y venga apretar y apretar sin conseguirlo... Ahora cuando pongo botella nueva de recambio en el arcón, la desprecinto y PRUEBO de poner el regulador para asegurar que entra bien.

      No es la primera botella con la boca con alguna deformidad o con la goma mal y que es casi imposible poner el regulador simplemente con las manos.

      Mas cosas, el Mr Botella lo llevo sujeto con la misma cincha que sujeta una de las botellas ya que aflojarlo es un plis y así no va haciendo la campana durante el camino

      GUSEPE tus vídeos ayudan mucho a los principiantes y a algún "veterano" aunque no lo reconozca...

      Salut i Km de disfrute!
      sigpic

      Comentario

      • ramones
        Usuario
        • 20 jul, 2005
        • 505
        • AGUADULCE (Almeria)

        #18
        con una cavilla de tetracero de las obras de 8mm te le haces en un plisplas y para siempre, yo he hecho montones. es una herramienta muy antigua que se usaba en los aparatos de soldadura oxiacetilenica. Haces una U y le sueldas un rabo y listo, y barata.

        Comentario

        • lizart
          Usuario
          • 14 dic, 2016
          • 197
          • vila-real

          #19
          Originalmente publicado por ramones
          con una cavilla de tetracero de las obras de 8mm te le haces en un plisplas y para siempre, yo he hecho montones. es una herramienta muy antigua que se usaba en los aparatos de soldadura oxiacetilenica. Haces una U y le sueldas un rabo y listo, y barata.
          Es verdad!!!! No e caido se lo e enseñao a mi cuñao y me la a echo en un plis en el taller

          Comentario

          • burgundoforo
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 7094
            • En las tierras de poniente

            #20
            Originalmente publicado por gusepe
            http://redferreteria.com con gastos de envío unos 21,83€

            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
            Muchas gracias gusepe


            YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

            Comentario

            • burgundoforo
              Usuario
              • 13 mar, 2006
              • 7094
              • En las tierras de poniente

              #21
              Originalmente publicado por vicente 743
              Muchas gracias Vicente
              Editado por última vez por burgundoforo; 17/01/2019, 19:39:43.


              YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

              Comentario

              • gusepe
                Usuario
                • 29 nov, 2009
                • 1506
                • cadiz

                #22
                Originalmente publicado por BIGMYCH
                Esta herramienta, para mi ha pasado a la categoría de IMPRESCINDIBLE, porque?

                Como ha comentado ya algún compañero, cambio de botella en plena noche con algún grado bajo cero ( no exagero), linterna en la boca y guantes, es la diferencia de estar 10 segundo a estar algún minuto.

                Mas situaciones que ahora ya no me pasan, botella nueva, desprecinto el capuchón e intento colocar el regulador y venga apretar y apretar sin conseguirlo... Ahora cuando pongo botella nueva de recambio en el arcón, la desprecinto y PRUEBO de poner el regulador para asegurar que entra bien.

                No es la primera botella con la boca con alguna deformidad o con la goma mal y que es casi imposible poner el regulador simplemente con las manos.

                Mas cosas, el Mr Botella lo llevo sujeto con la misma cincha que sujeta una de las botellas ya que aflojarlo es un plis y así no va haciendo la campana durante el camino

                GUSEPE tus vídeos ayudan mucho a los principiantes y a algún "veterano" aunque no lo reconozca...

                Salut i Km de disfrute!
                Muchísimas gracias por los halagos. Pero soy de los que piensa que te pasas la vida aprendiendo de los demás. Muchísima información que pongo en mis vídeos son sacados de este foro y yo siempre digo que con que mis vídeos ayuden a una sola persona ya me doy por convencido.

                Ahhh y lo mío no es nada en comparación con lo que se ve por aquí. Muy fácil, más que nada por abrir los ojos y enseñar que no hay que tener miedo a un brico

                Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                Comentario

                • gusepe
                  Usuario
                  • 29 nov, 2009
                  • 1506
                  • cadiz

                  #23
                  Originalmente publicado por burgundoforo
                  Muchas gracias Vicente
                  21.83€ en Redferreteria.com con gastos de envío incluidos

                  Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • gusepe
                    Usuario
                    • 29 nov, 2009
                    • 1506
                    • cadiz

                    #24
                    Originalmente publicado por ramones
                    con una cavilla de tetracero de las obras de 8mm te le haces en un plisplas y para siempre, yo he hecho montones. es una herramienta muy antigua que se usaba en los aparatos de soldadura oxiacetilenica. Haces una U y le sueldas un rabo y listo, y barata.
                    Es súper fácil de hacer, pero hay que tener la cabilla, la herramienta y lo más importante el tiempo. Yo por desgracia ninguna de ellas, jajajaja

                    Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • BIGMYCH
                      Usuario
                      • 9 nov, 2008
                      • 19020
                      • ❤ Catalunya

                      #25
                      Solo una observación a los misterbotella "caseros"
                      El misterbotella es de fundición de aluminio entre otras razones porque no conviene manipular nada que pueda provocar chispas en un recinto como el de las botellas y los caseros con varilla de encofrar etc pueden provocarlo.
                      sigpic

                      Comentario

                      • rq08437
                        Usuario
                        • 24 ago, 2013
                        • 1130
                        • Cambrils

                        #26
                        Yo me hice uno con varilla en una horita hecho por 0 €.

                        Comentario

                        • merot
                          Usuario
                          • 21 may, 2007
                          • 1098

                          #27
                          Originalmente publicado por rq08437
                          Yo me hice uno con varilla en una horita hecho por 0 €.

                          Deberías haber perdido unos minutos en leer el escrito anterior, normalmente todas las "llaves" son de bronce y las herramientas de manipulación de gases de bronce y o plástico, para evitar e generar chispas.

                          Con el gas no te la juegues.

                          Comentario

                          • burgundoforo
                            Usuario
                            • 13 mar, 2006
                            • 7094
                            • En las tierras de poniente

                            #28
                            Originalmente publicado por gusepe
                            21.83€ en Redferreteria.com con gastos de envío incluidos

                            Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
                            Gracias otra vez, me voy a poner a ello...


                            YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                            Comentario

                            • esscapar
                              Usuario
                              • 10 nov, 2006
                              • 1289
                              • zona escorial

                              #29
                              Originalmente publicado por BIGMYCH
                              Solo una observación a los misterbotella "caseros"
                              El misterbotella es de fundición de aluminio entre otras razones porque no conviene manipular nada que pueda provocar chispas en un recinto como el de las botellas y los caseros con varilla de encofrar etc pueden provocarlo.
                              Muy buena observación ......ya iba a salir corriendo a hacerme una y me has dejado
                              Creo que lo voy a intentar con madera, que algo tengo por ahí y no por lo que cuesta, que aunque me parece caro para lo que es, me entretiene intentar estas cosas.
                              Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                              ..................................sigpic.................................

                              Comentario

                              • vietnam
                                Usuario
                                • 12 nov, 2007
                                • 6543
                                • Madrid

                                #30
                                Debo de ser el único que no tiene problemas para enchufar la botella de propano, jamas he tenido un problema, ni a las cuatro de la mañana ni a las 12 de la noche. Quizás por eso la compre y jamas la utilice.

                                Hay otro articulo que tampoco llegue a utilizar y es el nivel de gas, compre el aparatito y eso no mide nada, es un fraude. Por ahí anda y cualquier día va a la basura.

                                Saludos
                                sigpicwww.viajeuniversal.com

                                Comentario

                                Trabajando...