PMM 4.250 kgs 4.400 kgs 4.500Buenas tardes , kgs

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • palucos
    Usuario
    • 2 jul, 2009
    • 1190
    • Bilbao

    PMM 4.250 kgs 4.400 kgs 4.500Buenas tardes , kgs

    Buenas Tardes , acabo de comprar una AC nueva en Alemania y tengo la siguiente duda :
    Carthago me la ha vendido con un peso máximo de 4.250 Kgs , y así esta en la documentación .
    Fiat , me pone en la documentación que la masa máxima admisible es de 4.400 kgs .
    Lleva chasis AL-KO y en la documentación me pone que el peso máximo es de 4.500 kgs .
    Acabo de pasar la ITV , y en la documentación en español , me han puesto 4.500 kgs

    y aquí en donde me entra la duda , que me puede suponer cara Hacienda ,Tráfico, Ayuntamiento , etc , esos 250 kgs de más al pasar de 4.250 kgs a 4.500 kgs ?
    Editado por última vez por palucos; 17/01/2019, 20:58:25.
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36823
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Nada de nada......
    Desde que salio el codigo de circulación ese 3,5 es un tope que ellos se rigen y otros son ya 7500 kg
    Hacienda busca valor
    Ayuntamiento o cv fiscales si no saben o mas de mil kilos de carga util, mira su tara y su MMA

    Solo las restricciones que tienen las ACs de + de 3,5 de MMA
    Un saludo campeón

    Comentario

    • palucos
      Usuario
      • 2 jul, 2009
      • 1190
      • Bilbao

      #3
      Gracias Antonio ,,,,,,,Albacete ? Lo digo por nuestro campeón del campeonato de Europa de camiones
      La tara es de 2.975 Kgs

      Comentario

      • royma
        Usuario
        • 9 ene, 2007
        • 1040
        • Bilbao

        #4
        Originalmente publicado por palucos
        Buenas Tardes , acabo de comprar una AC nueva en Alemania y tengo la siguiente duda :
        Carthago me la ha vendido con un peso máximo de 4.250 Kgs , y así esta en la documentación .
        Fiat , me pone en la documentación que la masa máxima admisible es de 4.400 kgs .
        Lleva chasis AL-KO y en la documentación me pone que el peso máximo es de 4.500 kgs .
        Acabo de pasar la ITV , y en la documentación en español , me han puesto 4.500 kgs

        y aquí en donde me entra la duda , que me puede suponer cara Hacienda ,Tráfico, Ayuntamiento , etc , esos 250 kgs de más al pasar de 4.250 kgs a 4.500 kgs ?

        Hola, antes de nada enhorabuena por tu nueva ac y kms. para disfrutarla.
        Sobre lo de comprarla en Alemania, te refieres a: ¿comprarla en la casa o en un concesionario?.
        Saludos Royma
        DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

        BEN FRANKLIN

        https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Originalmente publicado por palucos
          Gracias Antonio ,,,,,,,Albacete ? Lo digo por nuestro campeón del campeonato de Europa de camiones
          La tara es de 2.975 Kgs
          Ya ya no te dije nada del tema donde nos conocimos ,si sabes algo me lo dices o abre un hilo. Salud y kms




          Te pongo dos ciudades, ojo mirate antes como lo aplican en donde irás a pagar pues en tu caso pasas de mil kg de carga útil. igual debes demostrar que no eres camion y eres M1 turismo y pagar por caballos fiscales

          Comentario

          • palucos
            Usuario
            • 2 jul, 2009
            • 1190
            • Bilbao

            #6
            Originalmente publicado por royma
            Hola, antes de nada enhorabuena por tu nueva ac y kms. para disfrutarla.
            Sobre lo de comprarla en Alemania, te refieres a: ¿comprarla en la casa o en un concesionario?.
            Saludos Royma
            Se compró en un concesionario .
            Un saludo

            Comentario

            • royma
              Usuario
              • 9 ene, 2007
              • 1040
              • Bilbao

              #7
              Originalmente publicado por palucos
              Se compró en un concesionario .
              Un saludo
              Ok, gracias.

              Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
              DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

              BEN FRANKLIN

              https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

              Comentario

              • kjarauta
                Usuario
                • 7 jul, 2007
                • 2411
                • ERANDIO (Bizkaia)

                #8
                Segun la diputacion de Vizcaya has de pagar por caballos fiscales es decir como un turismo tal y como pone la ley de hacienda en tu caso diputacion vizcaya y no te afecta para nada el peso peroooo si la cilindrada de tu motor
                Editado por última vez por kjarauta; 18/01/2019, 18:26:03.

                Comentario

                • palucos
                  Usuario
                  • 2 jul, 2009
                  • 1190
                  • Bilbao

                  #9
                  Originalmente publicado por kjarauta
                  Segun la diputacion de Vizcaya has de pagar por caballos fiscales es decir como un turismo tal y como pone la ley de hacienda en tu caso diputacion vizcaya y no te afecta para nada el peso peroooo si la cilindrada de tu motor
                  Gracias , mejor , así tengo 250 kgs de más .
                  Un saludo

                  Comentario

                  Trabajando...