Enganche remolque

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • lccano
    Usuario
    • 10 feb, 2014
    • 169
    • España

    #16
    Originalmente publicado por carrasca
    Lo he echo pero sólo sale editar nada de borrar

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Pues entras en "editar" y borras todo lo que hay entre [ IMG] y [ /IMG]

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    Comentario

    • carrasca
      Usuario
      • 20 abr, 2012
      • 661
      • zaragoza

      #17
      Originalmente publicado por carrasca
      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      Buenas.
      Hoy estado en un taller para colocar un enganche de remolque,y al presentar la ficha técnica me han dicho que no pueden colocarlo porque en la ficha en el párrafo mmr no pone los kg de arrastre.
      Me han dicho que me ponga en contacto con el fabricante de la ac que es Adriá.
      ¿Pero yo pienso que me tendría que ponerme en contacto con fiat que es el fabricante del chasis?
      Si hay alguien que le ha pasado esto y me puede aclarar me diga algo ha estas preguntas.
      Gracias.


      Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
      El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

      Saludos

      Comentario

      • carrasca
        Usuario
        • 20 abr, 2012
        • 661
        • zaragoza

        #18
        Originalmente publicado por lccano
        Pues entras en "editar" y borras todo lo que hay entre [ IMG] y [ /IMG]

        Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
        Gracias ya lo he echo lo que pasa es que he borrado todo pero lo he vuelto ha colocar pero sin foto

        Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
        El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

        Saludos

        Comentario

        • kjarauta
          Usuario
          • 7 jul, 2007
          • 2410
          • ERANDIO (Bizkaia)

          #19
          Perdonad estresao y carrasca, yo no tengo la culpa de la profesionalidad de otros yo te DIGO como se hace, luego quien pague esos tramites ya no es cuestión mia, siempre y cuando ese vehiculo en su ficha homologacion europea (COC) contemple el arrastre, sino ni te quiero contar el problema

          Comentario

          • carrasca
            Usuario
            • 20 abr, 2012
            • 661
            • zaragoza

            #20
            Originalmente publicado por kjarauta
            Perdonad estresao y carrasca, yo no tengo la culpa de la profesionalidad de otros yo te DIGO como se hace, luego quien pague esos tramites ya no es cuestión mia, siempre y cuando ese vehiculo en su ficha homologacion europea (COC) contemple el arrastre, sino ni te quiero contar el problema
            No hay nada que perdonar en el foro hay que aportar entre todos para poder conseguir un resultado mejor para todos.
            Yo ya he mandado la ficha al concesionario que la compre y me han dicho que la mandan a Adriá.
            Lo he echo así porque no tengo la dirección de Adriá españa.
            Saludos.

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

            Saludos

            Comentario

            • kjarauta
              Usuario
              • 7 jul, 2007
              • 2410
              • ERANDIO (Bizkaia)

              #21
              aqui los tienes http://www.infocif.es/telefono-direc...ution-spain-sl

              Comentario

              • carrasca
                Usuario
                • 20 abr, 2012
                • 661
                • zaragoza

                #22
                Originalmente publicado por kjarauta
                Gracias,por la aportación
                Saludos

                Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                Saludos

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  #23
                  Originalmente publicado por kjarauta
                  Perdonad estresao y carrasca, yo no tengo la culpa de la profesionalidad de otros yo te DIGO como se hace, luego quien pague esos tramites ya no es cuestión mia, siempre y cuando ese vehiculo en su ficha homologacion europea (COC) contemple el arrastre, sino ni te quiero contar el problema
                  No te lo tomes a mal, mi pataleta no iba contigo sino con los concesionarios, ya que se supone que la ficha técnica debería estar correctamente tramitada. He comprobado como estará la mia y me comentan que en la ficha técnica ya especifica que puede arrastrar 2000kg, que es lo esperado. Asi que mi caso es diferente del de Carrasca. Una vez que él consiga arreglar lo de la tarjeta técnica ya si estaremos en parecida situación.

                  Comentario

                  • pollotour
                    Usuario
                    • 28 ene, 2009
                    • 1479
                    • murcia

                    #24
                    Yo tampoco puedo poner enganche, porque en la homologación no lo contempla por el problema de pesos, llevo solo 3 plazas homologadas, lo intente con el fabricante y la contestación fue hacer un proyecto y subirla de kilos y así me autorizan poner el enganche, portamotos y me dan la 4ª plaza, así que revisa el tema de mma, y las plazas autorizadas

                    Comentario

                    • carrasca
                      Usuario
                      • 20 abr, 2012
                      • 661
                      • zaragoza

                      #25
                      Buenas.
                      Ya tengo la nueva documentación de la ficha de homologación de la ficha técnica con unos anexos que pone que el mmr de arrastre es 750/2000. La documentación la mandé donde compré la ac y ellos los han mandado a la marca adria, ahora tengo que ir a la ITV para preguntar con esta nueva documentación si puedo poner enganche y si me dan el ok a colocar enganche y pasar ITV.
                      Saludos.

                      Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                      El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                      Saludos

                      Comentario

                      • Antoniolopez
                        Usuario
                        • 6 ene, 2014
                        • 142
                        • Galicia

                        #26
                        Originalmente publicado por carrasca
                        Buenas.
                        Ya tengo la nueva documentación de la ficha de homologación de la ficha técnica con unos anexos que pone que el mmr de arrastre es 750/2000. La documentación la mandé donde compré la ac y ellos los han mandado a la marca adria, ahora tengo que ir a la ITV para preguntar con esta nueva documentación si puedo poner enganche y si me dan el ok a colocar enganche y pasar ITV.
                        Saludos.

                        Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                        Con la documentación que te han dado, creo que no tienes que tener ningún problema "de papeles" para colocar el enganche. Mándasela a unos cuantos fabricantes de enganches, con fotos de los bajos de la AC, y te dirán que puedes poner.
                        Editado por última vez por Antoniolopez; 01/04/2019, 00:52:56.

                        Comentario

                        • carrasca
                          Usuario
                          • 20 abr, 2012
                          • 661
                          • zaragoza

                          #27
                          Originalmente publicado por estresao
                          Hola Carrasca,

                          Yo estoy comprando una Adriá Matrix Supre y, después de mil pegas en el concesionario para instalar la bola, he decidido comprarla sin ella y luego buscarme la vida, porque si no no íbamos a acabar nunca.

                          Me imagino que estás instándona en algún sitio especializado con ingenieros y ya te habrán dicho qué tipo de bola se puede instalar. Si es así me podrías ayudar comentándome lo siguiente:

                          - ¿qué información le tengo que pedir al concesionario para que conste en la tarjeta del vehiculo, ¿solo te falta el peso de arrastre?

                          - El chasis de la Adriá ¿hay que extenddrlo?
                          - Me dicen que, por incomoatibilidad, me tienen que quitar las patas estabilizadoras ¿es así?
                          - ¿Con cuantas plazas homologadas te quedas?
                          - ¿Donde te lo montan?

                          Gracias de antemano. Md "enchufo" al hilo para ver que tal progresas con este tema.
                          Hola
                          Soy de Zaragoza y en la empresa blamon esta en mi ciudad he llevado mi ac adria matriz y me han dicho que lo pueden montar con unos alargadores y un estudio técnico y como ya tengo toda la documentación del mmr lo voy a colocar
                          Saludos

                          Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                          Saludos

                          Comentario

                          Trabajando...