Ayuda con antena satélite

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Keparaba
    Usuario
    • 16 mar, 2015
    • 50
    • gasteiz

    Ayuda con antena satélite

    Buenas. Tengo que intentar echar a un fantasma de mi antena satélite y no se cómo. Esta es automática de la marca Teleco magicsat easy. Cuando la compré tenía un decodificador europeo digital+. Me actualizaron la antena y se puso un decodificador para el hispasat. Cuando ha habido cambios en la frecuencia del hispasat, actualización y arreglado. Este verano tras venir de Francia la antena se volvió loca nuevamente girando sin parar. Actualización del software y la antena vuelve a encontrar el satélite pero esta vez el decodificador no encuentra canales. Lo llevé a un taller y comprobaron el lnb y el cable. Cuando instalaron otra antena nueva en otra autocaravana comprobaron que mi decodificador no estaba estropeado y que uno nuevo no funciona en la mia. Pero luego he instalado el decodificador del digital+ para el astra y he podido ver canales en abierto de Austria y algún otro paìs, luego entendería que puede funcionar. Si algún entendido puede echarme una mano o a alguien le ha ocurrido algo similar se agradecería la ayuda. Un saludo
  • Agustmaiz
    Usuario
    • 2 feb, 2007
    • 21125
    • SILLA (Valencia)

    #2
    Asegúrate de que satélite sintonizas

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Mi página de bricos:

    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

    Comentario

    • demagan
      Usuario
      • 22 oct, 2007
      • 2146
      • Madrid (pero soy Gallego)

      #3
      Originalmente publicado por Keparaba
      Buenas. Tengo que intentar echar a un fantasma de mi antena satélite y no se cómo. Esta es automática de la marca Teleco magicsat easy. Cuando la compré tenía un decodificador europeo digital+. Me actualizaron la antena y se puso un decodificador para el hispasat. Cuando ha habido cambios en la frecuencia del hispasat, actualización y arreglado. Este verano tras venir de Francia la antena se volvió loca nuevamente girando sin parar. Actualización del software y la antena vuelve a encontrar el satélite pero esta vez el decodificador no encuentra canales. Lo llevé a un taller y comprobaron el lnb y el cable. Cuando instalaron otra antena nueva en otra autocaravana comprobaron que mi decodificador no estaba estropeado y que uno nuevo no funciona en la mia. Pero luego he instalado el decodificador del digital+ para el astra y he podido ver canales en abierto de Austria y algún otro paìs, luego entendería que puede funcionar. Si algún entendido puede echarme una mano o a alguien le ha ocurrido algo similar se agradecería la ayuda. Un saludo

      Hola, no puedo ayudar, pero si preguntar más.. jeje.
      a qué taller la llevaste?
      mi parabólica YA NO SE MUEVE, es decir no puedo levantarla y girar para buscar canales... creo que los motores eléctricos están estropeados.. y no sé por donde empezar. . . .
      Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

      Comentario

      • pako
        Usuario
        • 26 dic, 2005
        • 523
        • BARCELONA (Barcelona)

        #4
        Yo creo que no estas orientando bien la antena,si conoces a alguien que tenga hispasat prueba tu deco para ir despejando dudas

        Comentario

        • Keparaba
          Usuario
          • 16 mar, 2015
          • 50
          • gasteiz

          #5
          El deco está probado en otra antena y si funciona. La antena supongo que estará bien direccionada porque es automática y se queda parada rápidamente tanto para el hispasat como para el Astra. Tiene una centralita para elegir el satélite y supongo no se equivocada, por lo menos hasta ahora no lo ha hecho. En cuanto al taller, este es de Vitoria. Parece que siendo de Madrid te pilla lejos pero si no te mando mp

          Comentario

          • lebiram
            Usuario
            • 29 abr, 2007
            • 998
            • bueu

            #6
            Una vez que encuentre el satelite saca el cable que va a la antena desde la centralita y conéctalo al deco, si la antena localizó el satelite correcto tiene que verse si o si. Si pasa eso el problema está en la salida de la centralita, comprueba el cable o mira si el mando tiene un botón para activar la salida auxiliar para el deco pues si la centralita y el deco en el que trabajes están en distintos transponders puede que uno no se vea, algunas antenas necesitan apagar la centralita o deco de búsqueda para que se active la salida auxiliar un saludo

            Comentario

            • ranch
              Usuario
              • 18 dic, 2016
              • 110
              • Durango

              #7
              Aunque la antena te localice rápidamente el satelite hispasat no quiere decir que la calidad de imagen sea buena y después de actualizar el software deberías de comprobar las dos líneas inferiores de la pantalla amarilla y roja si están correctas. Recuerda que la intensidad de hispasat no tiene tanta intensidad como astra.

              Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
              The lost to the river

              Comentario

              • joan49
                Usuario
                • 7 may, 2016
                • 71
                • Bescano

                #8
                Para demagan
                buenas
                yo tengo una snipe 2 que le pasaba lo mismo
                era el microcontacto de final de recorrido, cuando se pliega, pulsa el microcontacto y da señal a la controladora que esta plegada y cuando se levanta, corta la señal del microcontacto y la controladora sabe que se a levantado e inicia el programa de búsqueda
                pero cuando se levanta la antena y el microcontacto continua dando señal que esta plegada, se bloquea la controladora y queda parada
                en resumen mira los microcontactos de los recorridos, !!espero que sea esto¡¡
                un saludo
                Editado por última vez por joan49; 19/01/2019, 23:24:42.

                Comentario

                • dougalin
                  Usuario
                  • 2 feb, 2019
                  • 174
                  • madrid

                  #9
                  buenas, yo tambien tengo un magic sat de Teleco y los ultimos datos del hispasat que tengo son estos

                  HISPASAT
                  30.0
                  Ouest
                  11811
                  Verticale
                  27500
                  ¾
                  7

                  en Madrid hay un servicio tecnico bastante bueno de la marca que se llama Austral, por si quieres contactar con ellos

                  saludos

                  Comentario

                  • dougalin
                    Usuario
                    • 2 feb, 2019
                    • 174
                    • madrid

                    #10
                    te dejo un mini manual en italiano

                    saludos
                    Archivos Adjuntos
                    Editado por última vez por dougalin; 10/02/2019, 15:25:45.

                    Comentario

                    • Keparaba
                      Usuario
                      • 16 mar, 2015
                      • 50
                      • gasteiz

                      #11
                      Gracias dougalin y demás. Un saludo

                      Comentario

                      Trabajando...