Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pernoctar y/o aparcar en CAMPOSOTO(SAN FERNANDO)

  1. #1
    Usuario Avatar de jmairena
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    182

    Idea Pernoctar y/o aparcar en CAMPOSOTO(SAN FERNANDO)

    Nos gustaría tener información para la pernocta en la playa de Camposoto en San Fernando, respecto a Seguridad, aunque en esto todo es relativo, Prohibiciones, et. En definitiva consejos que nos pueda ayudar.
    También si alguien que conozca esa zona y sea aficionado al sufcasting(pesca) me aconseje si es posible sobre las mejores zonas y donde poder comprar cebo.

  2. #2
    Usuario Avatar de Eljasaja
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Buenos días jmairena,
    Nosotros estuvimos en Camposoto el verano pasado en dos ocasiones en Junio y Julio, y fenomenal para pernoctar, preguntamos a la policía municipal y nos dijeron que podíamos estar allí sin problema, por la mañana hay unos “gorrillas” de una asociación cobrando una cantidad simbólica ya que también en parking de coches y se llenaba desde el mediodía, creo recordar que unos 3 €, hay una fuente, duchas y baños.
    En cuanto a la seguridad pasan bastante la policía o la guardia civil, nosotros nos íbamos a cenar fuera y no tuvimos problemas, las dos veces había dos o tres autocaravanas más, y a camper, incluso una tienda pero recogieron pronto, todo esto que te cuento era en verano.
    Respecto a la pesca solo te puedo decir que paseando por la playa vi a gente con cañas de pescar.
    Un sitio estupendo al que espero poder volver este verano aunque sea un fin de semana largo.

  3. #3
    Usuario Avatar de jmairena
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Gracias por tu información.

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Hola en camposoto no hay problema de aparcamiento y pernocta, ahora solo esta abierto el primer tramo de aparcamiento, justo despues de pasar la fuente, el resto de aparcamiento esta en obra, pero se puede pasar a la playa.
    Si precisa de alguna informacion mas, no dudes en preguntar, pero especifica que es lo que realmente tienes pensado de hacer y en que fecha, ya que en San Fernando, no hay ningun tipo de problema para aparcar y estacionar, u saludo

  5. #5
    Usuario Avatar de jmairena
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Es una opción que tenemos para Semana Santa y quería ir recopilando información para planificar dicha salida.
    De momento ya se que no hay problemas, en caso de algunas otras dudas ya te la solicitaré.
    ¡GRACIAS!

  6. #6
    Usuario Avatar de tortugon
    Fecha de ingreso
    15 oct, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Buenas. En Camposoto, de momento se puede seguir pernoctando sin problemas. Buena playa con servicios y tranquila para dormir…..hasta que nos lo prohiban se se siguen cometiendo guarradas como las de esta vecina…9DE07D09-45F1-46BF-A13A-BAFB2A2A658A.jpeg

    Le avisé de que estaba echando agua y me oyó,….me hizo gestos y siguió con lo suyo….Tuvo la suerte de que no había nadie del ayuntamiento en ese momento, ni nos cruzamos con la GC a la salida de Camposoto, la hubiera denunciado.
    Última edición por tortugon; 06/08/2022 a las 10:29
    VivaBoss 3600SH (1993)
    Benimar Sport 310 (2008)

  7. #7
    Usuario Avatar de unaiker
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    VITORIA-GASTEIZ (Alava)
    Mensajes
    2,700

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tortugon Ver mensaje
    Buenas. En Camposoto, de momento se puede seguir pernoctando sin problemas. Buena playa con servicios y tranquila para dormir…..hasta que nos lo prohiban se se siguen cometiendo guarradas como las de esta vecina…9DE07D09-45F1-46BF-A13A-BAFB2A2A658A.jpeg

    Le avisé de que estaba echando agua y me oyó,….me hizo gestos y siguió con lo suyo….Tuvo la suerte de que no había nadie del ayuntamiento en ese momento, ni nos cruzamos con la GC a la salida de Camposoto, la hubiera denunciado.
    Magnífico lugar y playa , estuve en Agosto. Una pena cargarnos sitios así
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •