GLP Italia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    #16
    He hablado con italianos y está prohibido si no es para combustible de vehículos.

    Otra cosa es que por desconocimiento o por cortesía se pueda llenar.

    El GLP para las botellas recargables suena a ciencia ficción en Italia.

    Yo entraría a Italia con las botellas llenas e iría rellenando cada vez que pueda por si acaso y no esperar al último momento

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Hipolitom
      Usuario
      • 5 ene, 2014
      • 102
      • Totana

      #17
      En febrero estuvimos en Italia y cargamos en Salerno (sur de Italia), nos recargo un operario y no tuvimos ningun problema. Tengo una mercedes sprinter camperizada y la toma esta en la aleta trasera. No nos pusieron ninguna pega. En otro viaje por el norte de Italia tambien cargamos y lo mismo.

      Comentario

      • Cfuenmar
        Usuario
        • 17 sep, 2015
        • 1321
        • Vilanova i la Geltru

        #18
        Supongo que al final tendrán que regular este tema. Un sector con tanto empuje turístico no puede quedarse en la edad de pidra del Gas por un tema administrativo.

        Aprendiendo a Viajar

        Comentario

        • Er Bicho
          Usuario
          • 23 may, 2010
          • 4204
          • Malaga

          #19
          Pues yo estuve 2 meses en Italia en 2016, de norte a sur y reposte glp cada vez que me hizo falta, salvo en una gasolinera que tenia un cartel de la policia fiscal o similar y me dijo el gasolinero que no podia y no me entere porque, rellene en la siguiente, en Fracia una gasolinera me hizo repetir tres veces que si era para el motor, yo le dije que si, claro, por lodemas he rellenado en muchos paises y sin problema, mi toma esta en el exterior.
          Un Saludo




          Comentario

          Trabajando...