Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 1220212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 229

Tema: Localizador GPS

  1. #211
    Usuario Avatar de Miguelito
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Por lo que he visto con la que pones en tu guía es bastante parecido. No consigo ver donde puede estar el fallo.
    Cita Iniciado por Miguelito Ver mensaje
    Ya lo he mandado y me contesta XM_TK915_SW-6.2 2019/09/07 10:25 ID905....... IP:............. APN:orangeworld,, GPS:13 GSM:31 y mi número de móvil. No se si con esto se puede aclarar algo. Gracias

  2. #212
    Usuario Avatar de Miguelito
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Pues yo sigo igual y eso que parece que todo está ok. La tarjeta funciona la he probado en un móvil y además manda los SMS. Lo que ocurre que no es plan de ir pagando extras porque al final la tarifa de 1 euro se te convierte en bastante más. No se, si a lo largo del día nadie aporta alguna nueva idea, me planteo formatearlo y volver a empezar
    Cita Iniciado por FranciscoNaval Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo a mí tampoco me dice nada por la aplicación, solo si le dejo caer sobre la mesa desde 2 cm de altura, entonces si me manda una alerta de Shock, tambien por sms.

    Lo que a mi si que me pasa, es que lo activo con gprs123456 y en el mapa me dice que esta parado o activo, pero al cabo de un tiempo me dice offline o desactivado, imagino que será que está en estado de reposo, stand by, sleeping o lo que sea y no se activara hasta que no se mueva o lo muevan.
    Pero no lo se seguro.

    https://www.mytkstar.net




  3. #213
    Usuario Avatar de Miguelito
    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    Pues al final no he tenido que formatear. Saque la tarjet del dispositivo y ¡sorpresa! funciona. De momento todos las comunicaciones me han llegado por datos, eso sí, siempre con la app abierta.

  4. #214
    Usuario Avatar de Mates
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    982

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelito Ver mensaje
    Pues al final no he tenido que formatear. Saque la tarjet del dispositivo y ¡sorpresa! funciona. De momento todos las comunicaciones me han llegado por datos, eso sí, siempre con la app abierta.
    Tienes Android

    ya lo decía yo aquí

    según mi colega sólo funcionan las alertas con la APP abierta (aunque esté minimizada)”

    pero yo no he podido verificarlo porque tengo iPhone

    Saludos
    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


    Burstner Lyseo T 700

  5. #215
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 jun, 20
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola a tod@s!
    Hoy me ha llegado el localizador gps. Mañana iré a por una tarjeta prepago de Yoigo o algún operador así y lo instalaré este fin de semana.
    El modelo es de la marca winnes. Viene en una caja con funda, el gps lleva un imán, su cable de carga y me imagino que del programa (deberé instalar la aplicación me imagino) y un par de soportes para tarjeta sim (creo que para la nano sim y la micro).
    Yo en principio lo instalaré para que mirar si la han movido algún amigo de lo extraño, no lo haré para que me envíe la localización cada x tiempo (por el teme de la duración de la batería, para me dure más días...).

    Os diré que tal va cuando me haya hecho a ella. Saludos

  6. #216
    Usuario
    Fecha de ingreso
    29 ago, 20
    Ubicación
    Rivas-Vaciamadrid
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Buenas noches, estoy planteandome la compra del TK905 ya que quiero un aparato de este estilo para mi Ac, ya pregunta desde la ignorancia, según he visto el localizador lleva batería de larga duración, pero te avisa cuando se descarga? Y una vez descargada, lo tienes que quitar y cargarlo para volverlo a poner no?

    Gracias.

  7. #217
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Porque complicarse la vida, con este geolocalizador, no se acaba la bateria va a 12 v conectado a vehiculo o habitaculo trae una bateria de reserva , te manda el mensaje con la localizacion te manda mensaje si sufre un movimiento brusco, te anda mensaje si baja la tension, si se desplaza, etc, eso si lleva sim. Es un Tracker 103 B

    https://www.amazon.es/Electrolandia%...7216176&sr=8-2
    Un Saludo





  8. #218
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Yo tengo ese pendiente de montar en la AC y otro parecido en otro vehículo. Y es un acierto

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  9. #219
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jul, 21
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguelito Ver mensaje
    Pues yo sigo igual y eso que parece que todo está ok. La tarjeta funciona la he probado en un móvil y además manda los SMS. Lo que ocurre que no es plan de ir pagando extras porque al final la tarifa de 1 euro se te convierte en bastante más. No se, si a lo largo del día nadie aporta alguna nueva idea, me planteo formatearlo y volver a empezar
    A mi me pasaba eso pero por haber escrito mi telefono en la configuración de la aplicación. Lo he borrado y ya no me envía SMS´s.

  10. #220
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 ago, 20
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Tengo problemas con dos geolocalizadores el TK905 y el TKStar, ambos funcionaron correctamente el primer año, pero despues solo me da la ubicacion si le mando un mensaje, pero no funciona la ubicacion en el plano, en ninguno de los dos.
    En uno de ellos me da el mensaje "tk816-....... No habilitado" y en el otro se queda la ubicacion en el sur de africa.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Antonio

Página 22 de 23 PrimeroPrimero ... 1220212223 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •