Localizador GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • linkdeb
    Usuario
    • 9 mar, 2015
    • 94
    • EH

    #61
    Originalmente publicado por lizart
    Ya, pero esque viendo comentarios en el amazon a muchos no les funciona otros dicen que no pueden configurarlo y algunos dicen que les dejo de funcionar a las pocas semanas.rafagal cuanto tiempo lo tienes?
    No te fies de los comentarios. Hay muchos zoquetes por el mundo.

    Comentario

    • Mates
      Usuario
      • 30 abr, 2008
      • 1005
      • Torrejón de Ardoz

      #62
      Originalmente publicado por lizart
      Ya supongo yo esque soy muy inocente,yo pensaba que si llego de visitar un pueblo y llego y no esta pues ir a la policia y con el movil ir a por ella pero supongo que la ley no funcionara asi que te pondran mil trabas y papelitos para rellenar y eso con los papeles de la auto en el bolsillo que yo simpre los llevo encima.

      Para eso hay una solución.
      ES no ir con la poli.
      Presentarte tú donde está la auto.
      Si está en la calle, sola, llevas las llaves en el bolsillo y sabes (porque lo sabes) que es tu auto, te la llevas.

      Si el bicho que se la ha llevado anda cerca o incluso dentro, tratar de "convencerle" de que te llevas la auto, es la otra posibilidad. A veces la persuasión funciona. Si es necesario lo mismo la persuasión incluye algún pequeño mal a tus bienes para que no se puedan transportar más (por ejemplo pinchar un par de ruedas... te va a costar luego ponerlas, pero tu auto se queda inmovilizada, que, al final, es lo que quieres).

      Dejar la Poli como última instancia, sobre todo por el tema del papeleo... A veces las cosas de tú a tú se arreglan mejor.

      Saludos.
      Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


      Burstner Lyseo T 700

      Comentario

      • lizart
        Usuario
        • 14 dic, 2016
        • 197
        • vila-real

        #63
        Originalmente publicado por Metralla
        Pues funciona bastante bien localizar el móvil...hace poco que se me cayó el mio al subir coche, cuando me di cuenta, cogí el de la mujer y hice varias llamadas y no me contestaron por lo que no había intención de devolverlo, lo localicé y fui al lugar, y al final lo tenia un individuo sentado en un bar.
        Funcionar, funciona.

        Saludos.
        Que mam.n el tio aun te diria que era suyo jeje.
        Yo lo preguntaba por que tengo moviles que no uso de esos que nos cambiamos pero aun funcionan incluso una bateria 3.000 mha de regalo de un banco y viendo los gps son casi lo mismo y vi gente que lo factura en las maletas de viaje para cuando se las pierden.me asalta otra duda, alguien lleva un anti-inhibidor de gps?

        Comentario

        • lizart
          Usuario
          • 14 dic, 2016
          • 197
          • vila-real

          #64
          Originalmente publicado por Mates
          Para eso hay una solución.
          ES no ir con la poli.
          Presentarte tú donde está la auto.
          Si está en la calle, sola, llevas las llaves en el bolsillo y sabes (porque lo sabes) que es tu auto, te la llevas.

          Si el bicho que se la ha llevado anda cerca o incluso dentro, tratar de "convencerle" de que te llevas la auto, es la otra posibilidad. A veces la persuasión funciona. Si es necesario lo mismo la persuasión incluye algún pequeño mal a tus bienes para que no se puedan transportar más (por ejemplo pinchar un par de ruedas... te va a costar luego ponerlas, pero tu auto se queda inmovilizada, que, al final, es lo que quieres).

          Dejar la Poli como última instancia, sobre todo por el tema del papeleo... A veces las cosas de tú a tú se arreglan mejor.

          Saludos.
          Con dos c...s jejeje

          Comentario

          • Mates
            Usuario
            • 30 abr, 2008
            • 1005
            • Torrejón de Ardoz

            #65
            Originalmente publicado por lizart
            Con dos c...s jejeje
            No, recuperar lo tuyo.

            Yo soy más de que vayan los otros a la policía y sean los que se entretengan con el papeleo.

            Si quiere, que vaya el caco a denunciar que le he robado MI autocaravana.

            Saludos.
            Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


            Burstner Lyseo T 700

            Comentario

            • Metralla
              Usuario
              • 22 jun, 2010
              • 3375
              • Barcelona

              #66
              Originalmente publicado por Mates
              Para eso hay una solución.
              ES no ir con la poli.
              Presentarte tú donde está la auto.
              Si está en la calle, sola, llevas las llaves en el bolsillo y sabes (porque lo sabes) que es tu auto, te la llevas.

              Si el bicho que se la ha llevado anda cerca o incluso dentro, tratar de "convencerle" de que te llevas la auto, es la otra posibilidad. A veces la persuasión funciona. Si es necesario lo mismo la persuasión incluye algún pequeño mal a tus bienes para que no se puedan transportar más (por ejemplo pinchar un par de ruedas... te va a costar luego ponerlas, pero tu auto se queda inmovilizada, que, al final, es lo que quieres).

              Dejar la Poli como última instancia, sobre todo por el tema del papeleo... A veces las cosas de tú a tú se arreglan mejor.

              Saludos.
              Ese es el primer impulso, pero no precisamente el mejor... aunque hay alguno que sea escéptico, si localizas tu ac, lo mas seguro es quedarte controlando, llamas a la policía y no creo que tarden 5 minutos en llegar, a ellos también les gusta coger a los malos.

              Saludos.

              Comentario

              • Mates
                Usuario
                • 30 abr, 2008
                • 1005
                • Torrejón de Ardoz

                #67
                Originalmente publicado por Metralla
                Ese es el primer impulso, pero no precisamente el mejor... aunque hay alguno que sea escéptico, si localizas tu ac, lo mas seguro es quedarte controlando, llamas a la policía y no creo que tarden 5 minutos en llegar, a ellos también les gusta coger a los malos.

                Saludos.
                Sí,

                pero estoy absolutamente seguro que te quedas sin auto unos días (sino semanas o meses).
                Eso, en plenas vacaciones (y puede que en un pais extranjero) es un engorro.

                Repito. Mejor que sean ellos los que denuncien tu autorrobo.
                Si puedes, claro, si son armarios de dos cuerpos con pinta de AlbanoKosovares pues como que no.

                Saludos.
                Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                Burstner Lyseo T 700

                Comentario

                • lizart
                  Usuario
                  • 14 dic, 2016
                  • 197
                  • vila-real

                  #68
                  Originalmente publicado por Mates
                  Sí,

                  pero estoy absolutamente seguro que te quedas sin auto unos días (sino semanas o meses).
                  Eso, en plenas vacaciones (y puede que en un pais extranjero) es un engorro.

                  Repito. Mejor que sean ellos los que denuncien tu autorrobo.
                  Si puedes, claro, si son armarios de dos cuerpos con pinta de AlbanoKosovares pues como que no.

                  Saludos.
                  Jajajajaja ahi ya no eeee jajajaja que bueno. No te lo tomes a mal esque me estoy partiendo la caja de leerlo

                  Lo que viene siendo el sentido comun

                  Comentario

                  • Mates
                    Usuario
                    • 30 abr, 2008
                    • 1005
                    • Torrejón de Ardoz

                    #69
                    Originalmente publicado por lizart
                    Jajajajaja ahi ya no eeee jajajaja que bueno. No te lo tomes a mal esque me estoy partiendo la caja de leerlo

                    Lo que viene siendo el sentido comun
                    El sentido común ANTES que recurrir a la poli para todo.

                    Esa es la idea.
                    Te han quitado la auto y si puedes, negocias su recuperación. A veces se negocia desde la desventaja.
                    A veces desde el sentido común
                    Y a veces, si son un par de tirillas de 40 kilos, con el más común de los sentidos (el tacto manual).
                    Saludos.
                    Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                    Burstner Lyseo T 700

                    Comentario

                    • Bidean
                      Usuario
                      • 19 feb, 2014
                      • 143
                      • Durango

                      #70
                      Hola llevo un tiempo siguiendo este hilo desde el anonimato (parezco la vieja del visillo jeje) y ya es hora de apuntarme a el.
                      He estado mirando y veo dos modelos, el tk905 y el tk110, cual de los dos me recomendáis???
                      Veis descabellado una cuota para este aparato de entre 6 y 10 euros al mes con llamadas ilimitadas, roadming, 10Gigas y SMS incluidos?
                      No quiero volver a pasar por el mal trago de que me desaparezca mi pequeña Casita.
                      Muchas gracias

                      Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • rhunas
                        Usuario
                        • 6 abr, 2014
                        • 961
                        • Hendaia

                        #71
                        Originalmente publicado por Bidean
                        Hola llevo un tiempo siguiendo este hilo desde el anonimato (parezco la vieja del visillo jeje) y ya es hora de apuntarme a el.
                        He estado mirando y veo dos modelos, el tk905 y el tk110, cual de los dos me recomendáis???
                        Veis descabellado una cuota para este aparato de entre 6 y 10 euros al mes con llamadas ilimitadas, roadming, 10Gigas y SMS incluidos?
                        No quiero volver a pasar por el mal trago de que me desaparezca mi pequeña Casita.
                        Muchas gracias

                        Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
                        Yo tengo el tk 103B y el consumo habitual es de unos 50 cts. Mensuales con una tarjeta sin cuotas, pago lo que gasto.

                        Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
                        ADRIA TWIN SP

                        Comentario

                        • Bidean
                          Usuario
                          • 19 feb, 2014
                          • 143
                          • Durango

                          #72
                          Y cada cuanto haces las comprobaciones de uqe todo vaya OK??
                          Yo suelo ir bastante a Francia con lo cual, necesitaré que la tarjeta tenga tarifa de datos?? O con solo mensajes es suficiente??
                          Muchas gracias por la rápida respuesta

                          Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • rhunas
                            Usuario
                            • 6 abr, 2014
                            • 961
                            • Hendaia

                            #73
                            Yo solo utilice SMS para configurar el tracker y ahora sólo cuando salta la alarma , el seguimiento a través de una app que utiliza datos pero son tan pocos que no hace falta tarifa

                            Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
                            ADRIA TWIN SP

                            Comentario

                            • prodcas
                              Usuario
                              • 22 oct, 2011
                              • 2487
                              • carabanchel

                              #74
                              Originalmente publicado por Osiris
                              Si el GPS va sin baterias propias, nada más desconecten baterias vehiculo
                              .....se acabó el invento.
                              Supongo que si hay placa solar y cogemos del regulador solucionamos el problema
                              Saludos
                              No por mucho madrugar, amanece mas temprano

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #75
                                Originalmente publicado por prodcas
                                Supongo que si hay placa solar y cogemos del regulador solucionamos el problema
                                Saludos
                                No. Pues si quitas bateria a un regulador este deja de funcionar. Algunos incluso, pueden sufrir daños.

                                He visto por internet unas mini SAI UPS de 12 V. De hecho estoy por hacerme con una para aumentar aún más autonomia de mi GPS.
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...