Localizador GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2252
    • (Lugo)

    #16
    Originalmente publicado por Osiris
    Si el GPS va sin baterias propias, nada más desconecten baterias vehiculo
    .....se acabó el invento.
    Yo puse hace años uno , dicen que "profesional", pues lo usan varias compañías nacionales, y la verdad es que funciona muy bien, pues en cuanto salta la alarma, en dos segundos me entra el aviso al móvil.
    Pero no sé si tiene batería autónoma o va con la del motor. Me quedo preocupado por lo que dices... pero, si desconectan la batería del motor, no podría circular el vehículo y, por otra parte, también enviaría aviso la alarma.
    Estoy en lo cierto?

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #17
      Originalmente publicado por josemanuelagra
      Yo puse hace años uno , dicen que "profesional", pues lo usan varias compañías nacionales, y la verdad es que funciona muy bien, pues en cuanto salta la alarma, en dos segundos me entra el aviso al móvil.
      Pero no sé si tiene batería autónoma o va con la del motor. Me quedo preocupado por lo que dices... pero, si desconectan la batería del motor, no podría circular el vehículo y, por otra parte, también enviaría aviso la alarma.
      Estoy en lo cierto?
      Claro, sin bateria motor....tampoco puede circular.

      En mi caso, lo pensé, como un robo....y luego estando vehículo robado y escondido quitasen bateria. Quise cubrir esa posibilidad. Además, como es portátil....lo uso en otros vehículos si fuese necesario de manera rápido.

      Esto implica no montar en bateria vivienda, y si se hace en la de motor hay que tener en cuenta su consumo si bateria motor no recibe carga en mucho tiempo.

      Digo todo esto, para que cada cual en base a sus necesidades , posibilidades, tome su decisión.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • portomiro
        Usuario
        • 20 may, 2005
        • 144
        • tui

        #18
        Interesante aportación Osiris

        Comentario

        • La lechuza
          Usuario
          • 13 nov, 2005
          • 339
          • majadahonda

          #19
          En estas cosas hay que tener muy en cuenta la cobertura de la telefónica que contrates, a veces por ahorrar en la tarjeta te encuentras con que la cobertura es muy pobre o inexistente. Se te puede dar el caso de tener activado el anti-robo y cuando regresas a la AC te encuentras con un pequeño problema: no puedes desactivarlo y por lo tanto no puedes arrancar. ¿porqué? simplemente porque la cobertura es pobre y su disponibilidad discontinua. Por este motivo yo cancelé SYMIO y ORANGE entrer otras, al final para mi las más fiaables son movistar y yoigo, prácticamente siempre tienes cobertura. yoigo te proporciona señal hasta en los rincones más raros de las montañas.

          Yo me quedé sin señal en la Costa Brava, felizmente acababa de desactivar el antirrobo
          los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

          Comentario

          • Osiris
            Usuario
            • 14 sep, 2011
            • 16878
            • Sanlúcar de Barrameda

            #20
            Originalmente publicado por La lechuza
            En estas cosas hay que tener muy en cuenta la cobertura de la telefónica que contrates, a veces por ahorrar en la tarjeta te encuentras con que la cobertura es muy pobre o inexistente. Se te puede dar el caso de tener activado el anti-robo y cuando regresas a la AC te encuentras con un pequeño problema: no puedes desactivarlo y por lo tanto no puedes arrancar. ¿porqué? simplemente porque la cobertura es pobre y su disponibilidad discontinua. Por este motivo yo cancelé SYMIO y ORANGE entrer otras, al final para mi las más fiaables son movistar y yoigo, prácticamente siempre tienes cobertura. yoigo te proporciona señal hasta en los rincones más raros de las montañas.

            Yo me quedé sin señal en la Costa Brava, felizmente acababa de desactivar el antirrobo
            Ciertamente....la cobertura es ESENCIAL. Personalmente como movistar NINGUNA. Habiendo probado varias compañías en mi.movil a lo largo de 20 años.

            Esto, también es de saber para que cada uno entienda y decida con sus pros y contras.
            Editado por última vez por Osiris; 19/01/2019, 20:22:23.
            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

            Comentario

            • Rafagal
              Usuario
              • 18 nov, 2005
              • 407
              • España

              #21
              Yo tengo uno que compré por Internet y va muy bien, el seguimiento lo hace utilizando la red de datos y el consumo es mínimo.
              No quería que utilizara sms, como los primeros modelos, porque es más caro de usar.
              Tengo una tarjeta de Things Mobile y el consumo es menos de 1 euro al mes. Échale un vistazo a ver que te parece.
              Gps tracker

              Tarjeta. IoT
              An extraordinary IoT SIM card for a global network built for M2M data with easy activation, flexible pricing, and user-friendly IoT web platform.


              Saludos.


              Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
              Que mañana sea mejor que hoy para todos.

              Comentario

              • txinor
                Usuario
                • 26 jun, 2018
                • 1434
                • Leioa

                #22
                Otra opcion es el TK103B, hay un brico bastante extenso sobre el y se compra via online en muchos sitios, aliexpres, amazon, ebay. Funciona muy bien, hace funcion de alarma y de gps. En este caso este viene con un mando con lo que no tienes el problema de que no haya cobertura y no te deje araancar... Personalmente mi experiencia con Simyo es muy buena (Si no recuerdo mal, es la red de orange).




                Un saludo.

                Comentario

                • Mates
                  Usuario
                  • 30 abr, 2008
                  • 1004
                  • Torrejón de Ardoz

                  #23
                  Originalmente publicado por txinor
                  Otra opcion es el TK103B, hay un brico bastante extenso sobre el y se compra via online en muchos sitios, aliexpres, amazon, ebay. Funciona muy bien, hace funcion de alarma y de gps. En este caso este viene con un mando con lo que no tienes el problema de que no haya cobertura y no te deje araancar... Personalmente mi experiencia con Simyo es muy buena (Si no recuerdo mal, es la red de orange).




                  Un saludo.

                  Buenos días, Txinor.

                  Sigo este hilo con MUCHO (aún diría más, muchísimo) interés.

                  Me gustaría saber dónde puedo encontrar el brico que indicas.

                  Muchas gracias y un saludo.

                  Me autocontesto.

                  Está aquí.



                  Saludos.
                  Editado por última vez por Mates; 21/01/2019, 11:45:12.
                  Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                  Burstner Lyseo T 700

                  Comentario

                  • linkdeb
                    Usuario
                    • 9 mar, 2015
                    • 94
                    • EH

                    #24
                    Originalmente publicado por Rafagal
                    Yo tengo uno que compré por Internet y va muy bien, el seguimiento lo hace utilizando la red de datos y el consumo es mínimo.
                    No quería que utilizara sms, como los primeros modelos, porque es más caro de usar.
                    Tengo una tarjeta de Things Mobile y el consumo es menos de 1 euro al mes. Échale un vistazo a ver que te parece.
                    Gps tracker

                    Tarjeta. IoT
                    An extraordinary IoT SIM card for a global network built for M2M data with easy activation, flexible pricing, and user-friendly IoT web platform.


                    Saludos.


                    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                    Interesante Sistema.

                    Comentario

                    • moeshaiko
                      Usuario
                      • 17 sep, 2013
                      • 106
                      • Renteria

                      #25
                      Yo también me quedo por aqui que me interesa mucho el tema , en su día me estuve informando y si encuentro la info la compartiré. De todos modos yo busco con batería ya que cuando no uso la ac en largos tiempos suelo dejar desconectada la batería ( no sé si esto es correcto) incluso en algún lugar vi para realizar compra conjunta y mejorar precios...


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • La lechuza
                        Usuario
                        • 13 nov, 2005
                        • 339
                        • majadahonda

                        #26
                        Yo instalé uno que aunque lleva su propia batería funciona con la bateria de la AC y ésta está continuamente cargada por panel solar. Caso de una avería o bajar la carga de su batería te envía un sms al teléfono para advertirtelo. Tiene mil funciones, entre otras el impedir que el motor arranque si tu AC ha sido robada. Por supuesto que también puedes activarlo cuando la estaciones para que no te la roben,

                        Si tienes interés ésta es la web que yo utilicé, son muy amables y eficaces www.mzningeniería.com tfn 900809930.

                        No tengo relación alguna con el vendedor y por supuesto no llevo comisión.
                        Editado por última vez por La lechuza; 21/01/2019, 17:50:29.
                        los políticos y los pañales, han de ser cambiados con frecuencia por los mismos motivos, Bernard Show

                        Comentario

                        • Nikabon
                          Usuario
                          • 23 ene, 2015
                          • 2297
                          • Cunit

                          #27
                          Originalmente publicado por Rafagal
                          Yo tengo uno que compré por Internet y va muy bien, el seguimiento lo hace utilizando la red de datos y el consumo es mínimo.
                          No quería que utilizara sms, como los primeros modelos, porque es más caro de usar.
                          Tengo una tarjeta de Things Mobile y el consumo es menos de 1 euro al mes. Échale un vistazo a ver que te parece.
                          Gps tracker

                          Tarjeta. IoT
                          An extraordinary IoT SIM card for a global network built for M2M data with easy activation, flexible pricing, and user-friendly IoT web platform.


                          Saludos.


                          Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
                          Como se activan estos localizadores ? van con mando? estan siempre activados ? si te roban la Ac te envia un sms ?

                          Gracias
                          Nos vemos en la Selva !!!

                          Comentario

                          • Nikabon
                            Usuario
                            • 23 ene, 2015
                            • 2297
                            • Cunit

                            #28
                            Originalmente publicado por La lechuza
                            Yo instalé uno que aunque lleva su propia batería funciona con la bateria de la AC y ésta está continuamente cargada por panel solar. Caso de una avería o bajar la carga de su batería te envía un sms al teléfono para advertirtelo. Tiene mil funciones, entre otras el impedir que el motor arranque si tu AC ha sido robada. Por supuesto que también puedes activarlo cuando la estaciones para que no te la roben,

                            Si tienes interés ésta es la web que yo utilicé, son muy amables y eficaces www.mzningeniería.com tfn 900809930.

                            No tengo relación alguna con el vendedor y por supuesto no llevo comisión.
                            Gracias por la información,me lo miro.
                            Nos vemos en la Selva !!!

                            Comentario

                            • Nikabon
                              Usuario
                              • 23 ene, 2015
                              • 2297
                              • Cunit

                              #29
                              Originalmente publicado por Mates
                              Buenos días, Txinor.

                              Sigo este hilo con MUCHO (aún diría más, muchísimo) interés.

                              Me gustaría saber dónde puedo encontrar el brico que indicas.

                              Muchas gracias y un saludo.

                              Me autocontesto.

                              Está aquí.



                              Saludos.
                              Ese brico es para hacer la funcion de alarma y localizador.
                              Nos vemos en la Selva !!!

                              Comentario

                              • Nikabon
                                Usuario
                                • 23 ene, 2015
                                • 2297
                                • Cunit

                                #30
                                Estoy mirando este https://www.mitortuga.es/productos/l...er-ref-gpstrac es sencillo pero me parece suficiente para su cometido,la duda es como se conecta ,si

                                se conecta a 12 v siempre esta activado ? como detecta que el vehiculo se ha arrancado o se mueve ?
                                Nos vemos en la Selva !!!

                                Comentario

                                Trabajando...