Localizador GPS

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • charly-etv
    Usuario
    • 8 ene, 2012
    • 111
    • LAGUNA DE DUERO

    Gracias Mate por la aclaración, pensaba que con la aplicación "buscar" utilizaba datos de móvil o de satélite.
    Aun siendo muy básico, mejor que lo que tengo ahora, que es nada, seguro que es.. en algún momento tendrá que parar si se la llevan y algún dispositivo apple pasará cerca.
    En lo que busco algo mas fiable dejare en la AC el airtag que ya he comprado.

    Un saludo,




    Originalmente publicado por Mates
    El airtag de Apple funciona por bluetooth, por lo que cuando separas el móvil del airtag más de una decena de metros, se pierde la configuración. Luego, usa la red de "todos" los dispositivos apple que se encuentre para volver a dar la posición.

    Pero claro, imagínate que te roban la auto y se la llevan por la carretera (lo normal), no creo que sea capaz de enlazar con ningún dispositivo apple que se encuentre por bluetooth porque, o no se encontrará ninguno o será tan rápido el encuentro que no dará tiempo a comunicarse.

    Es decir, es para cosas en un rango corto y muy delimitado. Yo no confiaría mi autocaravana (muchos x miles de euros) a un aparato que se conecta por bluetooth... si puede.

    Saludos.

    Comentario

    • alfredin66
      Usuario
      • 27 may, 2011
      • 5
      • oviedo

      Originalmente publicado por if9701
      Buenas tardes,
      a ver si me podéis ayudar con mi problema con un TK905 y un movil Android.
      Tengo tres TK905, dos de ellos vinculados a móviles Iphone X, a los que me llegan los avisos por la aplicación. Si el TK905 se mueve, me salta un aviso en la pantalla del móvil y me vibra.
      Al configurar el tercer TK905, lo tenía que vincular con un Android, y mi sorpresa és que no hay forma de que me salten los avisos en la pantalla del móvil, por no hablar de vibrar.... Si que me llega el aviso a la aplicación, y si está abierta, me salta el aviso, pero es como si "las ventanas emergentes" estuviesen anuladas. Con SMS si que me funciona correctamente, y si lo vinculo a un IPHONE también.
      He hablado con el soporte de TKSTAR y me dicen que "ni idea", que lo configure con llegada de SMS, pero claro, no es la forma, cuestan dinero.
      La targeta móvil en los tres casos es una SIMYO con la misma tarifa contratada.
      Alguno de vosotros con Android se ha encontrado el problema y ha conseguido solucionarlo?
      Muchas gracias.
      conseguiste solucionarlo?

      Comentario

      • anchounio
        Usuario
        • 23 jul, 2023
        • 52
        • Murcia

        Reseteo de fábrica al móvil que tiene android y seguro que lo solucionas. A mí me pasó algo parecido con las notificaciones de los mensajes SMS.
        Editado por última vez por anchounio; 12/03/2024, 15:35:20.

        Comentario

        • alfredin66
          Usuario
          • 27 may, 2011
          • 5
          • oviedo

          Originalmente publicado por anchounio
          Reseteo de fábrica al móvil que tiene android y seguro que lo solucionas. A mí me pasó algo parecido con las notificaciones de los mensajes SMS.
          pereza absoluta pero al final será lo que toque

          Comentario

          Trabajando...